Day of defeat 2

Vobix

Dejémonos de historias y echemos unas partidas al puto DOD.

1
Wasd

Me lo acabo de descargar hahahhaha aunque llevo mínimo 15 años sin jugar. Desde el juego se encuentran servidores o hay que especificar la IP?

A ver si me tira en el portátil, porque el sobremesa lo tengo aparcado...

3 1 respuesta
ArThoiD

#62 Hay buscador de servers como siempre, filtra por ping y que no estén vacíos y au :)

Cualquier castaña actual lo tira sobrado.

1 respuesta
Wasd

#63 Veo que en un server local (creado por mi vaya) no me deja mover la vista libremente. Muevo el mouse y siempre me lo centra de nuevo en el mismo punto.

Miraré si tengo algún script monitorizándome el ratón o lo que sea, pero te lo comento por si te suena el problema.

También he ejecutado el comando fps_max 144 pero no se yo si está haciendo algo...
Seguiré haciendo pruebas en otro momento.

Thanks.

DaTaCoM

#34 Si claro, casteado por Ibai y esponsorizado por Geriátricos Pérez.

:P

3
Vandalus

ojala salga algo pronto de verdad, dod es lo mejorcito de valve

CaNaRy_r00lz

Hoy en dia si un juego no tiene competitivo en fps muere, ademas no puede tener una curva de aprendizaje jodida (quake, cpma, ut) o la gente no lo juega pk no mata y llora.

Aun me acuerdo de los tankes aquellos en caen que te podias meter dentro y disparar haha habia cada mapa que era una locura

1
Sust0
4
Lizardus

#29
Days of war estaba guapísimo.

1 1 respuesta
B

#69 no entiendo por qué no triunfó 🤷‍♂️

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá ricochet

1
Krazze

La madre que os parió, literalmente os dan la mano y agarráis el brazo entero

1 1 respuesta
Vandalus

#72 tampoco pedimos algo imposible, no es un HL3 xD

1
BruJo

Ahí estaremos para montar el Team Spain

6
fuNN

Sería un melocotonazo

B

Se están rumoreando varias secuelas que están trabajando Valve, y aunque no ha sonado Day of Defeat entre ellas sería bastante bonito que lo hiciera. Quién sabe, ahora les ha dado por currar xD

Ethanh4nt

Mi padre este año hace 69 años, conocí el juego en un ciber, lo instalé en casa, y a dia de hoy el tio sigue jugando al dod xD

11 1 respuesta
Johnata

pero que les pasa a esta gente, no quieren mi dinero?

guillauME

#77 Por favor queremos documento gráfico. Que se haga un Twitch o algo.

1
HaNiBaL

Si algún día lo llevan a cabo ahí estaré para darle como un campeón.

Que días quedando por las noche a entrenar los mapas y practicar cada punto, la gente que buscaba los mejores puntos donde hacer rebotar las granadas, las esquinas que se podían atravesar, los 1vs1 para prácticar... La mejor época gaming de mi vida sin duda alguna.

Y finalmente conocer en persona a esa gente con la que llevas jugando años es algo espectacular.

1
Lizardus

#70
Yo creo que por ofrecer un sistema de juego tan parecido a Dod que estaba obsoleto. Las sensaciones al jugarlo eran idénticas ,solo que gráficamente era un pasote y lo sigue siendo (se conserva muy bien).

También que era un juego de pago en un mundo lleno de alternativas gratis , y para rematar la jugada casi no era actualizado con mapas nuevos y aunque tenía un editor ACOJONANTE , la comunidad le hizo el vacío. Ojalá hubiesen sido vivos lanzándolo como f2p.

kakarikez

yo sigo quedando anualmente con la gente que coincidi en mi escuadron de la lgg. lo mitico que entras buscando cobre y encuentras oro del bueno. que tiempos

1 respuesta
s3niK

#60
https://web.archive.org/web/20060821233627/http://www.thefirebirds.biz/LGG/

https://web.archive.org/web/20070209091651/http://www.thefirebirds.biz/LGG/forums/index.php

Aisss
snif!! snif!!

#82

Tal cual, cada X años, ahora ya menos por hijos y demas, la gente de KCBV haciamos KDD, nos ibamos de casa rural, fiesta, despipote y recuerdos!
Eso si que era TOP!

1 1 respuesta
kakarikez

#83 y lo grandioso es que esto mismo le ha pasao a mas de una, dos y tres comunidades todas salidad del mismo sitio.

B

Ahí no jugaba un tal S4nDm4n que era un paquetón? :D. Un saludo a todossss!!!

DOD 2: "Er retorno de la bayoneta"

1 respuesta
s3niK

#85
El sandio! jajajaja sep!! Le mando un saludo de tu parte ;)
Ojala volviera el DOD!

Narcii

El mejor juego FPS que han tocado mis manos. Ojalá pudiera volver a darle a uno actual con gente y algo de competitivo.

Que recuerdos, sobre todo por último en nmR.

Un abrazo a todos!

1
MoLSpA

dod_hill. Los vicios que me dio el 1 en su día... Uf

visent666

Siempre elegí este juego por su maravillosa jugabilidad. De lo mejor que se ha inventado hasta la fecha. Ningún cod ni bf tiene esa jugabilidad y mira que hay versiones ...

Yo me iba con mi mg42 a lo Rambo por el mapa y tenía una adrenalina brutal que soltaba en el juego. Además ... hablando con gente a diario se hicieron unos lazos emocionales muy grandes. Ha sido y será una parte muy importante de mi vida.

La comunidad no ha muerto, solo sigue en silencio. Pero varios han despertado a la llamada. Hay un discord donde hay muchisimas pcw y mixes a diario. Todos sabemos que no habra DOD 2 pero los mixes no podrán quitarnoslo, las ligas y torneos tampoco. Y poder hablar de nuevo con gente con la que hablábamos hace 20 años y reencontrarnos es algo que es bueno para todos.

Todos hablan de la salud mental. ¿Que mejor para nuestra salud mental que reencontrarnos de nuevo?

5 2 respuestas
Albertsson

Aun recuerdo los videofrags. Con bso de starship troopers. Que tiempos madre mia 15 años y todo el tiempo del mundo para ludar con mis camaradas.

Usuarios habituales

  • werty
  • ArThoiD
  • visent666
  • s3niK
  • _Akiles_
  • Sust0
  • shortyStyle

Tags