Dayo analiza Hollow Knight

Batur

DayoScript, el youtuber que nunca deja indiferente a nadie, ha estado las últimas semanas jugando a Hollow Knight y hoy ha sacado su video opinión.

Guste más o menos Dayo, siempre es un placer ver a gente nueva descubrir la joya irrepetible de Team Cherry.

9
Yerboth

Muy mal por no resucitar por enésima vez el hilo de Silksong, me has decepcionado

6
E

No puedo con dayo

66
BernyMoon

Quitas a Dayo y se queda en un buen vídeo.

18
DarKalibula

Un hilo para un vídeo de un tio que a nadie le importa

25 1 respuesta
Ronjoujoujou

No sé quién es dayo pero no he aguantado más de 2 min. Y mira que HK me encanta.

Longview

#5 El tío te puede importar -1 pero el análisis es bastante bueno y abre puntos de vista que para alguien que ha disfrutado del juego le puede resultar útil, tampoco hace falta ser tan avinagrao.

4
ErChuache

¿No se podría haber puesto en el hilo de Hollow Knight, sin necesidad de abrir un hilo nuevo para el sojadicto de Dayo?

Edito: Ya que estoy, voy a poner a un tío que realmente hace putos análisis en condiciones de juegos y no se inventa fumadas y se dedica a buscar 5 pies al gato cuando lo que tiene delante es un puto caballo como hace el Dayo.

Y el análisis de este tío SI merecería hilo propio.

21 1 respuesta
Alastor88

SojaScript, pedante a más no poder...

3
B

Si no dice disonancia ludonarrativa no veo el video.

12
k0yi

#8 xd

Yerboth

Ya que estamos este habla de varios aspectos del diseño y me parece bastante interesante

3
acerty

HK ahora con mas disonancia ludonarrativa.

Dekai

Mira que me veía los vídeos de este chaval con gusto, pero fue empezar a meterse en la oleada del chupiprogresismo rancio y automáticamente dejar de gustarme.

Una pena.

1 respuesta
Word-isBond

Disonancia ludonarrativa.

1
n40k1

Mae mía que haters.

3
eondev

No le he dado click y ya sé como va a empezar su video, como va a transcurrir y de qué modo se va a hacer pajas mentales para luego volver al análisis y hacer comparaciones y alegorías continuamente a otras cosas porque por sí mismo es incapaz de crear un argumento de peso.

Todo con la típica voz de tío cansado, pensativo e inteligente, haciéndose preguntas que luego ni responde.

Uf, es que me repele que flipas

12 2 respuestas
NoRelaX

Recuerdo su análisis profundo de NieR Automata:

"pufff los combates son repetitivos y salen muchas chispas cuando disparas. Gracias a mis Patreon"

Mr_Satan

No me gusta su tonito.

Lafayette

Menudo meme de canal.

acerty

#17 Yo tampoco lo he visto pero seguro que mete malvado capitalismo, bendito comunismo y mas feminisme.

Ah si! y juegaso.

Hipnos

Está curioso el video, igual me animo a jugar al juego.

wajaromau

Ojala un subforo para los payasete de los yutubers y streamings

3
HimaK

Lel que amargados

2
TMZ

Buah sois todos unos amargados porque no os gusta el contenido de un sujeto...

Alucino xD

1
Gerir

¿Sabéis aquello de si no vas a aportar algo positivo, mejor no hablar?

1
RaedonSP

Vaya, tanta preocupación por la sequía de las presas, cuando teníamos en MV y sus llorones la solución al problema.

Exor720

No veo reviews de mancos.

D0n_G4T0

Otre disonancie ludenarrative?

3
legendcr7

Como os pasáis. A mi me hacen bastante gracia sus vídeos porque los veo en plan a ver a que niveles de pedantería puede llegar el ser humano.

Me gusta imaginarme que la nube de pedos de San Francisco que salía en South Park está encima de su casa.

En serio, probad a ver sus vídeos con un buen porrazo, os morís de risa.

1

Usuarios habituales

Tags