Dayo analiza Hollow Knight

ZurdoK
#17eondev:

ya sé como va a empezar su video

En tu cara! Empieza hablando del patrocinador, JÁ

Artherius

¿Pero este no era el que acosó a una quinceañera?

7 2 respuestas
ratedx

#32 no

1 1 respuesta
B

Hace unos vídeos increíbles la verdad.

MaTrIx

¿No es más sencillo no meterse en el hilo si no os gusta este youtuber?

1 3 respuestas
TRON

#35 y ponérselo fácil a los mods? Si hombre.

2
1 comentario moderado
ratedx

#37 quien lo dijo?

1 respuesta
Petrusin

Por lo menos Dayo juego a los juegos antes de hablar de ellos.

3
Xnap101

Es una putada porque los análisis que hace son buenos, pero si no fuera tan jodidamente petulante y pretencioso hasta en la forma de hablar a lo mejor hasta los vería enteros.

X

No se creó un foro de youtubers para esto?

Pizzelio

el vídeo podría estar bien si no fuera por dayo hablando durante el mismo.

Kabraxis

#35 Tienes que entender la mente humana, o al menos la mente del forero medio de mediavida, nunca participan en hilos que les gustan, pero se pasan el día tirando mierda en hilos que no les gustan.

Misantropia

Cómo se nota de qué pié cojeamos.

sephirox

Me lo pasé en 2017 o 2018, y me dio el mejor verano en muchos años.

Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de los últimos 20 años.

4
dambala

Pues a mi dayo me flipa, tiene videos muy buenos. Este no lo voy a ver que no he jugado el juego y no quiero spoilearme xd

1 respuesta
ratedx

#46 no mete spoileres, dijo que intento ser cuidadoso con lo que mostraba o decia para no spoilear la trama

1
Ozonoo4

#32 #33 #37 si

#38 escribe en google:

Dayo acu..

Solo con eso, google mismo te lo autocompleta a "dayo acusado de abuso" y te lees todo el salseo tranquilamente.

13malkavians

Pues me gusta a la reflexión que llega en el video, prefiero las fumadas de Dayo, a los contenidos publicitarios de otros youtubers

1
Kholin

#37 Una cosa es soltar que el tío es un babas y se metió en un follón con una cría de 16 años, otra cosa es soltar que es pederasta así como el que no quiere la cosa.

Mira que Dayo no es santo de mi devoción y hace años que no veo un vídeo suyo, me parece que el tío ha desvariado mucho y ha perdido el norte en su lucha contra el malvado estado opresor, el capitalismo y el demonio que es el hombre blanco hetero pero de ahí a decir así tan a las bravas que si el pavo este es un pederasta en un hilo de videojuegos y siendo moderador del subforo hermano... mira que no soy yo de fiscalizar opiniones pero igual deberías tener un poco más de respeto antes de soltar una burrada así a alguien del medio.

No va a malas, pero sinceramente tu comentario me ha parecido totalmente fuera de lugar, si fuera de un user random pues bueno, pero siendo moderador yo creo que por lo menos un poco de ejemplo deberías dar.

4 1 respuesta
X-Crim

#50 no necesitas mi ejemplo de moderador para saber lo que está bien y mal

3 1 respuesta
B

#35 podemos entonces abrir hilo con cualquier youtuber que haga una review? :eyes:

2 4 respuestas
Kalgator

#52 Que dices de sasel? :eyes:

1 respuesta
B

#53 TheActMan me mola más. Además tiene el doble de subs :eyes:

MaTrIx

#52 creo que si son reviews serias y que aporten algo, me parece correcto ¿por que no? Que ojo, a mi dayo me parece un pedante de la leche pero normalmente habla con conocimiento, juega al juego y se informa bastante. Ya después te puede gustar más o menos, pero al césar lo que es del césar

TMZ

#52 De eso nada, hilo por youtuber no, hilo por cada video.

k0yi

#52 pues yo lo haría. De hecho lo haré. Porque vaya tela.

kowboykenny

Mira que me dais asco en este foro, pero todavía me da mas asco Dayo, y ver que a vosotros también os da asco, hace que me ponga un poco contento.

9
Kabraxis

Pues a mi me gusto el video y me dieron ganar de volverlo a jugar.

Kholin

#51 No es que necesite tu ejemplo, te he dado mi opinión porque creo que has patinado en tu comentario, y siendo moderador pues desentona aún más, ahora que te lo quieres tomar a lo personal o ir al vacile pues allá tu, yo te he dado mi opinión desde el respeto poco más puedo hacer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags