Days Gone #HG

FramnY

30,269gb se me estan descargando, de puta madre, ojala mejoren algunas rascadas de fps y lo de las acciones pulsando el Cuadrado que fallan mogollon

22 días después
scrrpz

Empecé ayer con la ps5 y lo único que noto que me falta es tener vibración en el mando cuando voy con la moto, no hay forma de activarlo no? sólo noto vibración en los derrapes.. una pena la verdad. El juego es una maravilla me tiene completamente enganchado, no entiendo como no tiene más reconocimiento, menudo descubrimiento gracias al psn collection.

Lo que no consigo entender del juego es

spoiler
1 respuesta
Freak1337

Pero en PS5 ya disfruta de las mejoras de fps y demas?

FramnY

Completado anoche. Me lo esperaba mejor tras tantos comentarios aquí, creo que iba con demasiadas expectativas pero aun así he disfrutado mucho.

Mi opinión asi cortita es que historia y hordas geniales, contenido secundario repetitivo y rendimiento en la ps4 slim lamentable.

Final del juego

Mi recomendación es que si vais a pillar ps5 os espereis a jugar ahí (o si teneis la pro, imagino que irá mejor).

1 respuesta
Media_Noche

#482 Tiene su explicación lo del agua...

Fyd

#484 Comparto tu opinión, me lo pase el otro día.

• La historia bastante chula, aunque los personajes son genéricos y en general un poco cliché todo.
  • Las hordas muy divertidas, sobre todo la del aserradero pero a la decima que te cargas deja de tener gracia.
  • El contenido secundario muy flojo, han sido tan vagos de hacer un copy/paste de los puntos nero, cazar recompensas y campamentos para llenar el mapa.

De verdad que el mapa tenia mucho potencial para hacer misiones secundarias muy chulas y variadas.

Quitando los puntos negativos yo he disfrutado del juego, si mejoran las misiones secundarias, meten mas variedad de infectados y enemigos puede salir un juego mejor.

Usuarios habituales

• Fyd
  • Media_Noche
  • Perico97
  • SuperGolfo
  • Capi_Salami
  • Rst001
  • Batur