Days Gone #HG

FramnY

30,269gb se me estan descargando, de puta madre, ojala mejoren algunas rascadas de fps y lo de las acciones pulsando el Cuadrado que fallan mogollon

22 días después
scrrpz

Empecé ayer con la ps5 y lo único que noto que me falta es tener vibración en el mando cuando voy con la moto, no hay forma de activarlo no? sólo noto vibración en los derrapes.. una pena la verdad. El juego es una maravilla me tiene completamente enganchado, no entiendo como no tiene más reconocimiento, menudo descubrimiento gracias al psn collection.

Lo que no consigo entender del juego es

spoiler
1 respuesta
Freak1337

Pero en PS5 ya disfruta de las mejoras de fps y demas?

FramnY

Completado anoche. Me lo esperaba mejor tras tantos comentarios aquí, creo que iba con demasiadas expectativas pero aun así he disfrutado mucho.

Mi opinión asi cortita es que historia y hordas geniales, contenido secundario repetitivo y rendimiento en la ps4 slim lamentable.

Final del juego

Mi recomendación es que si vais a pillar ps5 os espereis a jugar ahí (o si teneis la pro, imagino que irá mejor).

1 respuesta
B

#482 Tiene su explicación lo del agua...

Fyd

#484 Comparto tu opinión, me lo pase el otro día.

  • La historia bastante chula, aunque los personajes son genéricos y en general un poco cliché todo.
  • Las hordas muy divertidas, sobre todo la del aserradero pero a la decima que te cargas deja de tener gracia.
  • El contenido secundario muy flojo, han sido tan vagos de hacer un copy/paste de los puntos nero, cazar recompensas y campamentos para llenar el mapa.

De verdad que el mapa tenia mucho potencial para hacer misiones secundarias muy chulas y variadas.

Quitando los puntos negativos yo he disfrutado del juego, si mejoran las misiones secundarias, meten mas variedad de infectados y enemigos puede salir un juego mejor.

2 meses después
MaviFe

Acabo de empezar me han dicho de ir al segundo campamento de Nero en dificultad facil lo he activado y tengo 240 bichos de esos que evidentemente no puedo matar con una pistola GG y juego dropeado.

4 respuestas
B

#487

Pues ve a otra hora, las hordas de día se esconden.

1 respuesta
MaviFe

#488 pero la partida esta guardada así que no puedo hacer nada. La horda ya esta cuando empiezo.

2 respuestas
B

#489

Pues te das una vuelta hasta que pase el tiempo, se haga de día y se vayan.

Toredum

#487 es posible escapar de ella aun teniendo poca resistencia, si te gusta el juego inténtalo

1 respuesta
MaviFe

#491 si lo he intentado pero se van uniendo todos los que encuentro por el camino y ya no se me ocurre a donde ir

S

#489 ponlo al menos en difícil II que si no es un paseo

Capi_Salami

#487 no hombre no, no dropeesssss

MaviFe

Es que escape pero me quede sin moto

4 respuestas
PeandPe

#495 Dropealo. Un juego que no es complicado y en menos de 1h de juego sólo tienes pegas por lo difícil que te resulta todo. No te esfuerces.

15
B

#495 Corre Forest, corre !!

Corriendo, saltando obstáculos, subiendo pendientes ... al final los dejas atrás. Anda que no me costó a mi la primera horda (la que me encontré en el tren) y en Dificil. Hay siempre barriles y garrafas de gasolina a las que dispararles. Pero al final, correr y correr es el mejor truco.

1
Rastrojo

#495 en cualquier campamento, en el taller, puedes pedir que te traigan la moto por unos $

1
Tukansson

Como molaba al principio la odisea de tener que recuperar la puta moto.

#495 No dropees macho, agradece que el juego te haga comerte un poco la cabeza al empezar

1
B

#487 pues no te tomes a mal lo que te voy a poner, pero lo tuyo no son los videojuegos.

2
Dohko

Me lo compre hace año y medio mas o menos pero jamás me ha terminado de enganchar, intento volver cada x meses para ver si encuentro ese encanto que le ve la gente pero soy incapaz.

Los personajes muy sosos, la historia super genérica, misiones sin ninguna gracia, gameplay bastante tosco... Gráficamente si que me parecia bastante top para ser una ps4 y la ambientación de Oregón, con sus bosques y tal me gusto mucho.

1 1 respuesta
S

#501 Pues es normal, no es un juego de sobresaliente ni mucho menos.

Pero si te gustan los open world y sobre todo la temática su punto fuerte que son las ordas es divertido currarselo para eliminarlas, está muy logrado en ese aspecto y la ambientación es buena, en otras cosas se nota que viene de un estudio pequeño. He leído gente que lo pone por encima de tlou2 y eso es para cagarse de risa.

1 mes después
Saiko9

Lo "acabé" ayer en survival. Al menos la historia principal.

Me ha molado mucho el juego por el tema de la historia + gameplay pero es reptitivo de cojones, yo lo habría hecho mas corto y habría nivelado mas el tema de las secundarias... o hay mas contenido o que dure menos (lo de no usar viaje rapido es algo que siempre me mola pero la verdad que me arrepentí un poco debido a la duración).

Ahora la pregunta, aunque me haya gustado mucho el juego con lo repetitivo que es estoy un poco quemado. Merece la pena el tema del final secreto o lo dejo ya?

1 respuesta
Toredum

El final te deja bastante torcido, valora si te merece que te sale en el juego o verlo en youtube

1
PeandPe

#503 Tienes que verlo. Valora tú si jugando o en YouTube.

1
Saiko9

venga pues al no ser que tarde mucho en salir prefiero juego. sobre todo si es potente, thanks.

1
Gerir

Empecé el juego hace unos días, llevaré unas diez horas. Me alegro, sobre todo por temas de rendimiento, de haberme esperado a jugarlo hasta la PS5.

De momento muy chulo, lo juego en Dificil II y creo que es muy justa.

1 respuesta
Saiko9

#507 Te voy a dar un consejo. Si eres de los que nunca apagan la consola y siempre dejan el juego en modo REST. No lo hagas.

Este juego tiene bastantes fallos técnicos y si lo tienes siempre siempre abierto se te empezará a buggear el mapeado entero. Ahorratelo y de vez en cuando asegurate de cerrar el juego y volverlo a cargar (es un fallo que pasa porque no saben limpiar la memoria de las texturas que van usando basicamente).

A mi me hacia gracia hasta que me jodio una mision principal entera.

1 respuesta
Gerir

#508 Gracias por el aviso pero yo soy de los clásicos que apagan la consola por derecho, sea cual sea, y cierra el juego previamente.

Manías viejas xD

Edito mes y pico después para decir que le saqué el Platino. Tengo siete platinos en total así que sólo voy a los divertidos, y este lo es.

2
2 meses después
B

Wop. PS4 :D error

Usuarios habituales