Days Gone #HG

ruk0style

Pues hice refund del BIomutant y me compré este, menudo puto juegazo, me lo estoy pasando teta, se me vienen bastantes flashes de Uncharted en cuanto a jugabilidad se refiere.

3
Carcinoma

Yo lo estoy jugando en PC, y entre la voz de Claudio Serrano, los parajes de los grandes lagos y lo de ir cogiendo trapos y piezas, no puedo quitarme de la cabeza el Last of Us. Y claro, eso no le beneficia en absoluto a este.

No digo que sea un mal juego, pero es que la puta comparación es odiosa. Animaciones, cutscenes, los personajes… Es todo un Last pero de Hacendado.

Y sí, sé que como juegos no tienen que ver en absoluto.

2
ZaGo

Es que la comparativa en cuanto a estudios y presupuestos es enorme. De hecho yo tengo ganas que a Bend Studios le den un presupuesto acorde a lo que demostraron con Days Gone.

Seguramente consigan ponerse al nivel de Guerrilla si Sony apuesta por ellos de verdad. La parte de diseño del mundo abierto de Days Gone la llevaron solo 6 personas del estudio. Imagínate la diferencia.

Luego ya Nuaghty Dog es otra liga, esa gente está enfermos y es imposible de compararlos con nadie. Hasta Santa Monica están un peldaño más abajo.

2
AREK

Ayer probé a jugarlo y me empezaba a rascar el juego hasta volverse impracticable. Tengo un 8350 de 4.0Mhz 16 de Ram y una 580rx de 8Gb mas ssd y a dia de hoy lo muevo todo con la minga. ¿Que puede ser?

1 respuesta
B

#514 MSI afterburner y entérate tu mismo.

2 meses después
miguelaje

acabo de empezar esto y una pregunta me mola lo del tipo de dificultad supervicencia, pero ¿los enemigos son esponjas de golpes o la dificultad aumenta via el daño que te matan antes? odio con todas mis ganas el que aumenten la "dificultad" a base de hacerlos esponjas

2 respuestas
Kike_Astur

#516 Yo me lo pasé en Dificil II, y hasta que no vas desbloqueando mejoras/armas cuerpo a cuerpo mejores, o tiro en la cabeza, o tienes que hacer ejecución. Si no, "esponjas de golpes".

La verdad es que no tengo claro si aumenta el daño que te hacen, porque me maxeé resistencia a tope, y para cuando me subí la vida ya me daba igual xD

1 respuesta
Perico97

#516 Difícil I es la dificultad más balanceada en mi opinión (Es en la que jugué yo ambos run), subirla a partir de ahí es encontrarte con enemigos esponjas.

Supervivencia está "bien" para un segundo run pero no la recomendaría para un primero ya que vas a estar completamente perdido.

1 1 respuesta
G4tts

#518 es igual que difícil pero sin ayuda de hud xD

mxz239

#517 Ciertamente, en difícil 2 el cuerpo a cuerpo es totalmente absurdo, lo suyo es rushear las alforjas de balar e ir a tiro en la cabeza.

1 respuesta
Kike_Astur

#520 Eso y desbloquear rápido las ejecuciones a enemigos tochos, porque si no para matar a los que son grandotes o tal... suerte jajajaja

De todas formas el juego a mi no me pareció complicado, ni en Dificil II, salvo las primeras horas de gameplay que son un poco más durillas.

18 días después
isvidal

Lo termine ayer en modo Superviviente I en PS5.

Juegardo, a nivel Zombie/Apocalipsis lo mejor que he jugado sin duda.

Algunas cosas lo empa;an, podria decir que el final lo alargan, pero otro lado sin alargarlo no puedes desarrollar a los personajes sin que parezca forzado. Y aun asi, me lo parecio en algunos.

Me sobra el final videojueguil tipico donde matas a 1000 personas mientras avanzas por un pasillo, no entiendo la final de hacer estos finales tan falsos.

Hay detalles que lo empa;an, por ejemplo, los eventos por el mapa random, una puta mierda, los de rescatar supervivientes que te encuentras por alli son cutrisimos de juego B, no se como lo pusieron en la build final.

Las hordas muy guapas, pero al final, con el personaje tocho ya, no hace falta preparar una mierda, vas corriendo y disparando y fin.

Pero vamos, que juegardo 100% recomendado. Graficamente es una cosa muy burra cuando esta lloviendo, el fango, el sol poniendose, la moto a toda ostia. espectacular.

1
RubenLionel

Yo creo que estoy a tiro de piedra de pasármelo.

Voy por cuando

Spoiler de la historia

La verdad es que el juego me está pareciendo una maravilla, la ambientación me encanta, y asaltar los campamentos de los saqueadores pensaba que se me iba a hacer más pesado pero para nada.

Lo que más odio son los putos lobos infectados, si te encuentras 3 o 4 juntos con la moto suerte

1 respuesta
SikorZ

#523 puedes disparar desde la moto eh

1 respuesta
RubenLionel

#524 No si ya lo sé, pero cuando te atacan 2 a la vez (al menos yo) acaban tirándome y ya ahí me destrozan

1 respuesta
Perico97

#525 a los lobos tienes que darles con la mejor pistola que tengas, si les das tiros certeros terminan cayendo pero al principio son una bestialidad la que te pueden liar si tienes la pistola básica xD

1 respuesta
B

Joder, me estaba volviendo loco pensando que yo había escrito en este hilo no hace mucho...

Y era en el otro, en el de PC.

RubenLionel

#526 Desde que tengo la deagle es un gustazo que te cagas. 3 tiros me duran los corredores o los pumas, así sí joder

5 meses después
Ronjoujoujou

Juegardo. Jugado en PC.

Al principio me pareció tremendamente cliché, y la hostia de plano. Hasta que empiezan a desencadenarse los eventos.

Llevo un par de horas y me está molando muchísimo. Ni de lejos el típico juego zombi, una agradable sorpresa.

Los personajes muy bien desarrollados.

Entiendo el enfado de la comunidad y lo comparto por qué no haya secuela.

2 respuestas
MaTrIx

#529 yo creo que llegará a haber una segunda parte si el siguiente juego del estudio sale bien y le pueden vender a sony que una segunda parte tendrá tirón, vendrá decentemente bien y gustará a la prensa.

Pero vamos que aunque fue culpa del estudio que vendió el juego muy mal y salió un poco de aquella forma, pero fue la comunidad precisamente la que masacro el juego (yo el primero) y entre una cosa y otra, sony descartó la segunda parte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#530 Desconozco eso.

En PC ha salido perfecto y sinceramente me tiene enamorado el juego emana calidad. El personaje de motero esta genial realmente empatizAcon el, tiene una profundidad muy verosímil.

Ahora que si salió roto o no ni idea. Pero se debe tender la mano si hay interés en arreglarlo.

No se I es el caso, todavía hay gente que sigue llamando timo a NMS y a día de hoy es una joya y auna a toda la comunidad en una opinión positiva. Otra cosa sería haberlo abandonado.

SikorZ

#529 Para mi este juego es el mejor de Sony (en PC) que he probado hasta ahora, por encima de God of War (me lo estoy pasando todavia) y seguido por HZD

Y sin duda es el mejor juego de zombies que he jugado, la ambientación y el feeling que te da es de 10, todavia recuerdo el pavor de ir por el mapa, de encontrarte las hordas... Pfff juegazo, me lo he pasado 2 veces aunque la segunda run fue for fun.

Tiene sus fallitos, claro está, pero consigue meterte tanto en el papel que se acaban olvidando xD

1
6 meses después
PeandPe

https://deadline.com/2022/08/days-gone-sony-playstation-movie-outlander-sam-heughan-1235096286/

Cancelan la secuela y ahora hacen una película del videojuego. ¿¿¿???

1 respuesta
Perico97

#533 Lo que no tiene sentido es que no utilicen al mismo actor para la película xD, el juego igual no vendió tanto como esperaban pero lo que está haciendo Sony con todo lo relacionado con el mismo no tiene ni pies ni cabeza.

1
1 mes después
SRvictor

Pregunta rápida que quería jugarlo.

Hay final más o menos cerrado o queda muy abierto?

Me molesta una barbaridad que una historia no tenga final, siempre he leído lo de que no habrá segunda parte y no sé si quedará la historia colgada.

3 respuestas
Dientecillos

#535 Hay un final cerrado y digno, pero se deja abierta una puerta a una hipotética secuela que no ocurrirá.

Merece la pena si esa es tu pregunta.

1 1 respuesta
PeandPe

#535 Como dice #536 la historia queda cerrada, pero abren la puerta a una secuela que no sucederá.

1
B

#535 da igual, es un puto juegazo.

3
14 días después
gyoza

Buenas gente, una pregunta. El mundo abierto es rollo juego ubisoft?

1 respuesta
Dientecillos

#539 Es un mundo abierto estandard, los iconitos en el mapa no agobian y están en su justa medida.

PD: Aprovecho el post para dejar un vídeo que me saltó el otro día.

4 1 respuesta

Usuarios habituales