Days Gone #HG

Perico97

#150 Cuidado con MRW porque son de los que llegan, ponen el papel como que no estás en casa (No pican ni avisan) y esperan que vayas tú ese mismo día de tarde a por él a su oficina, por lo que te recomendaría mirar el pedido vía web el lunes si "no te llega"
Te lo comento porque casi pierdo yo el juego hasta el lunes/martes (Habiéndolo pedido ya el 23) por eso, lo cogí en MM y la vd que no me esperaba tal liada xD

Donsenador

#147 Solo sirve para los túneles, por el momento de lo que he visto xD

radius

Lo de la linterna es cutre de cojones ni un indie hace eso

PePiToGriLLo

En la ps4 normal mete muchos bajones de fps porque tiene pinta y paso de jugar un juego así

1 respuesta
Perico97

Yo he continuado avanzando en la historia y la cosa mejora por momentos, la primera parte es algo "oscura" pero según vas avanzando la esperanza va creciendo, no quiero dar demasiados detalles sobre esto ya que tampoco sé si la cosa se desinflará.
La sensación de progresión es bastante buena (Tanto de tu armamento como de la moto), especialmente cuando compras nuevas armas y demás, empiezas a triturar a los infectados y ya puedes ir a por las hordas grandes (Aunque algunas se siguen resistiendo) y sin "miedo" a que te descubran, debo de llevar sobre 7 horas y me está gustando la dinámica que está tomando, creía que sería un juego "lento" pero la verdad que no me está aburriendo en ningún momento, los tiempos son muy buenos.

4
Gallifrey

¿Recomendáis el juego? Tenía pensado comprármelo pero dentro de unos meses, cuando lo viera a 35€ como mucho. Pero hace mucho que no me compro nada nuevo para mi PS4 y quizás me doy un capricho, pero sólo si merece la pena, claro.

3 respuestas
tiche

#154 jugarlo en una PS4 normal/slim es sida, al menos por lo que he visto en la de un amigo el mismo día que lo compró. Él hacía como que no se daba cuenta, pero las rascadas que pegaba en la moto y en según qué sitios eran demasiado evidentes.

#156 si tienes una Pro yo diría que sí. Es mas, me encantaría poder jugarlo pero toca joderse hasta la PS5.

1 respuesta
Perico97

Yo ya os digo que mis impresiones son en PS4 Pro, y si bien va finísimo, la consola ''sufre'' bastante en algunos momentos, se nota que estiraron todo lo que pudieron.

Gallifrey

#157 Pues no, tengo una Slim, ¿pero tanta diferencia hay?

1 respuesta
Xupillas

yo me uno a #156 para preguntar si realmente lo recomendáis, he visto streams y tal pero no sé si se hace pesado o no, dropearlo a mitad sería lo que más me jodería. El género me gusta.

1 respuesta
chevo

#160 #156 siempre existe la posibilidad de drop, es imposible saberlo. En una slim hay cosas que rascan una barbaridad.

Al final es que te apetezca seguir. Yo he dropeado varios de los mejores openworld de la gen, y con este no siento que vaya a pasar lo mismo.
Pero yo que sé...

2 respuestas
tiche

#159 tiene varias rascadas y bajadas de frames bastante burras, y al ser de mundo abierto, ir moviendo la cámara en medio del bosque mientras emboscas a un grupo, como que toca un poco las pelotas.

Pero vamos, que si te haces a la idea de que es lo que hay, se puede disfrutar. En mi caso, soy demasiado quisquilloso con estas cosas por la costumbre de jugar en PC, pero ya te digo: a este amigo que es de jugar sólo en consolas, no ha parecido molestarle al estar mas acostumbrado a éso... o quizás porque se la bufa mientras pueda jugar.

1 respuesta
Xupillas

#161 llevas razón, la posibilidad de drop es subjetiva y depende las ganas con las que cojas el juego, me refería más bien a si se hace repetitivo o cansa hacer lo mismo todo el tiempo, gracias por tu respuesta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo he "catado" en una ps4 normal y aunque pega tirones, el juego no está nada mal. No es la joya de la corona de sony, pero no es un mal juego.

En lo de que peca repetitivo ni idea, solo lo probé con unos amigos y la verdad no me pareció malo.

1 respuesta
chevo

#163 eso dicen. Pero como lo de repetitivo también es subjetivo...

Hay gente que sigue haciendo los mismos asaltos en Destiny una y otra vez.
Yo sigo jugando a Rainbow desde hace ya 4 años.
Y en el WoW y cosas así... Pues ya se sabe.

Depende de cada uno. En definitiva, os toca probarlo.

Perico97

#164 Yo sí que iba con miedo por lo que decían en las reviews de que era repetitivo y ya me esperaba 40 campamentos a lo Far Cry y realmente no es así, el acercamiento a los distintos campamentos varía y no deben de ser más de 3 por región, te dan recetas, dinero y experiencia que siempre vienen muy bien.
Y soy el primero que dijo a las 2/3 horas de jugarlo que no añadía demasiado al género pero que si tuviera que hacer un open world lo haría de esta manera, sin sobresaturar el mapa de objetivos ya que suele ser lo que hace que muchos dropeen el juego y acaben quemados del mismo, como digo los tiempos son bastante buenos y en ningún momento me he sentido saturado, siempre había una nueva zona para echar un vistazo.
¿Podría optar a GOTY? Bajo mi punto de vista podría posicionarse entre los 4/5 primeros, ya que su papel de open world lo cumple bastante bien, gráficamente y técnicamente es sobresaliente y la historia está a un nivel adecuado (Aunque como digo no voy lo suficientemente avanzado para decirlo), quizás cuando lo termine esté en mejores condiciones de clarificar esto último.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#166 Yo es que solo lo caté, y mi impresión fué que no es la joya de GoW o la sorpresa de horizons, pero malo tampoco.

Se queda en un juego que entretiene y que cumple. Que ya es de agradecer en esta industria.

Gallifrey

#161 #162 Gracias por las respuestas. Por mi parte creo que seguiré con mi plan inicial de comprármelo cuando lo rebajen en unos meses.

B

Lo que creo que hace muy bien el juego es que narrativamente no apremia.

Es decir, tienes el mundo y puedes ir haciendolo todo a tu ritmo, no tienes esa sensación de, el mundo se acaba, pero antes me voy a hacer 3 mil sidequests.

Incluso el juego construye tan bien sus personajes que cuando tienes una misión que parece apremiante, la haces voluntariamente porque empatizas con ellos.

2
chevo

A mí, por decir algo, me saca totalmente de situación que esté escondido en unos matorrales y se ponga el de la radio con la matraca habitual. Y luego ya cuando responde el protagonista...

Y yo: que te van a oír!!

Me crispa esta chorrada.

Sentry

Mejor estreno en UK en 2019. Dejaos de hacer caso a los demás y si os gusta el juego id a por el!

1 respuesta
Perico97

#171 Nunca mejor dicho, yo lo compré completamente a ciegas y me estoy dando cuenta de que la gente que lo tachaba de repetitivo ni siquiera rozó la superficie del iceberg, si os llama la atención comprarlo sin ninguna duda.

Smacks

Que es exactamente lo del ARD que lo activas o desactivas donde el brillo?

Edit. Ya esta, es el HDR pero no se porque lo llaman asi.

1 respuesta
Kirs90

#173 ¿Alto Rango Dinámico?
Hay de cada traductor por ahí que es para darle dos yoyas...

jumba

lo he probado en casa de un colega y han de pulir algunas fisicas y tal por lo q se ve... nye

Xupillas

han metido un parchazo de 22gb? teneis info?

1 respuesta
flowerone

#176 https://www.reddit.com/r/DaysGone/comments/bidc22/days_gone_105_patch_notes/

Perico97

Bueno, actualizo un poquito tras 15 horitas de juego más o menos;
La historia tiene unos giros argumentales bastante interesantes y que no había visto en demasiados juegos antes (En esto bebe un poco de The Last Of Us), lo mejor de todo es que nunca sabes qué será lo siguiente y esa sensación me encanta y me mantiene al tanto de cómo se desarrollan todos los acontecimientos.
La dificultad en normal es bastante light ya que la mayoría de enemigos no suponen un reto una vez que vas equipado, lo más peligroso, por resaltar algo, son algunos "mini-bosses" que sí que pueden apretarte un poco las tuercas, lo cual se agradece.
Ya había comentado que técnicamente me parecía una bestialidad y lo repito de nuevo ahora que he avanzado algo en la historia, los personajes se sienten "vivos" y transmiten las emociones de una manera sublime, aquí también se nota los actorazos de voz (En castellano) que han escogido.
Muchos jugadores también se centran en que es un open world y que por ello puede pecar de repetitivo o soso (A mi no me lo ha parecido) pero son las misiones puntuales las que te permiten ver el trabajo y mimo que tiene el juego detrás, se nota que Sony ha estado echando un ojo (Y que por supuesto el estudio desarrollador hizo un trabajo muy notable), y por supuesto que hay misiones de "rellenote" pero se les intenta dotar de cierto sentido de igual manera (Y las recompensas merecen la pena)
Con todo esto para mí está de momento en mi top 10 de los últimos años, ojalá se le valore como se merece y no como un open world del montón, algo que bajo mi punto de vista sería un grave error.

4 1 respuesta
DrDr3

Tenia bastantes ganas a este juego, no por que fuera algo difrente o que cambiase algo del género...hace unos cuantos años hice un brainstorming en Madrid en el cual pedian a gente aficcionada a videojuegos que diera ideas para de un videojuego que se pondría en marcha, no sabiamos ni que desarrolladora era ni nada, solo nos leyeron una pequeña introducción de lo que tenian en mente...no recuerdo exactamente todo pero era algo así como

"Imaginaros a un motero en un mundo post apocaliptico infestado de monstruos (ya hablaron de diferenciarlos de los zombies comunes, los llamaron freakers por aquel entonces) y bla bla bla, nos hicieron preguntas del tipo que pensais que es básico en un videojuego, que os divierte de un videojuego, etc, una serie de preguntas las cuales ellos podrían empezar a desarrollar, lo que pienso yo es que ya tenian lo que era la historia de Deacon y hace unos dias se puso a la venta.

Nos pagaron 50€ a cada uno y nos hicieron firmar un contrato de confidencialidad, hoy después de echarle unas horas he visto que muchas ideas y conceptos estan añadidos en el producto final y pese a quedarme mucho de juego (o eso creo) narrativamente se nota que lo han mimado mucho, tiene sus fallos...pero lo estoy disfrutando bastante y para mi tiene ese añadido.

2
blv_nevermor

¿Alguna forma de cambiar los controles?
El sprint me está jodiendo la vida.

Usuarios habituales