Days Gone #HG | Versión PC

1 comentario moderado
B

Para los que queráis que el juego no recopile datos podéis añadir dos reglas al firewall para bloquearlo todo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2490873667

5
Gepoko-wolf

#285 Ademas de repetirte como un loro no has puesto ningun ejemplo. No se a donde quieres llegar pero no cuela, define rehacer la historia y di con ejemplos que cambios habria que realizar, vamos esque decir que para un juego terminado, por incluir un segundo personaje que te ayude a completar la campaña tendrian que volver a rehacer la historia, no se... define primero si tienen que hacer cambios en algun que otro dialogo o algo, porque parece que estes diciendo que hay que hacer otro juego aparte cuando para mi no es asi. Tu diras.

2 respuestas
B

#303 Entiendo que él se refiere en caso de tener dos personajes con los que jugar la historia principal en solitario y ahí claro que habría que rehacerla, porque está muy centrada en Deacon.

Para un coop. no habría que hacer muchos cambios, poniendo por ejemplo a Buzzer (habría que cambiar la historia de ese personaje solamente) para un segundo jugador.

1 respuesta
MaTrIx

#303 pues por que hay ciertas cosas que pasan en el juego que hacen imposible que pueda haber coop dentro del juego. No puedo decir mas sin spoilear la historia.

#304 hay que cambiar la historia de buzzer entera para que cuadrara y no se, yo prefiero como he dicho, tener juegos que sean coop y singles puros sin interferencias.

1
espikiller

Comprado, mañana me uno a la aventura.

Kabraxis

Menuda tarde, me tira de la moto un francotirador e intentan asaltarme, eso atrae un puñado de zombies y sale de absoluta nada una manada de lobos... todo a la vez, que estrés...

1 respuesta
-Khaezen

¿En que dificultad estáis jugando?

1 respuesta
sudoGenkii

#307 lo de los snipers en este juego es de broma, con ese aim y a esa altura podrían acabar la pandemia ellos solos xD, en el momento que veas un laser rojo bájate de la moto y mátalo, no hay otra manera de pasar por su lado sin hacerlo.

1
Thibault

#308 Dificil, y excepto la primera o segunda hora de juego todo lo demas es un paseo.

1
Denix

Yo lo he empezao hoy y tambien me llamó la atención los snipers,me recordó a Metal Gear y todo.
Pa los cagaos que no jugais a juegos de este tipo os digo, soy de los vuestros, ni al AlienvsPredator podía jugar por la ansiedad que me generaba y este se lleva bien, es muy disfrutable.

2 1 respuesta
verseker

#311 yo lo he dejado en standby por eso, la ansiedad. Y eso que voy en modo metal gear.

Le voy a meter otro tiento ahora que lo deje yendo algo cargado de armas y tal.

Qué build recomendáis para ir a saco?

2 respuestas
Rastrojo

#312 > #295 añade una pistola con silenciador para los humanos, y al fusil o subfusil ponle silenciador también.

Snipers no hacer falta, vas a necesitar más la ligera para los zombis que un snipers para los humanos

1 respuesta
Prava

Yo sé que voy a caer en pc... pero lo jugué hace bastante poco en PS4 así que lo tengo todavía muy fresco. Pero vamos, apuntando con ratón tiene que ser muchísimo más fácil ir modo sigilo y tal.

#313Rastrojo:

Snipers no hacer falta, vas a necesitar más la ligera para los zombis que un snipers para los humanos

Respuesta en spoiler. No leer si no quieres... ejem... spoilearte.

spoiler

#312 La ansiedad la vas a combatir mejor llevando siempre la moto cargada de combustible. Al principio vas un poco apurado y jode mucho que te meten el mochazo del puto francotirador cuando vas con poco combustible y tal. Con el tiempo sabrás dónde hay combustible en cada checkpoint y es lo primero que tendrías que mejorar siempre, la moto.

En cualquier caso: si quieres que los francos dejen de existir... limpia la zona de campamentos. Cuando no hay campamentos enemigos no salen trampas ni francotiradores.

1 respuesta
Rastrojo

#314 el franco al final es muy circunstancional, si me hacía falta normalmente me lo encontraba por el suelo.

Yo hablo de cuando hay que ir a por las hordas, en la campaña pues depende de la misión

kroaton

Lo que me pude reir ayer con este juego.
Estoy en PS4, pero aprovecho que está este hilo vivo porque es sobre el juego en sí....

Me pongo a hacer una de tantas hordas y en medio de todo el turrón voy corriendo a cámara lenta mientras voy cambiando de arma, compruebo mis espaldas, todos en tromba detrás de mi, giro la cámara de nuevo para ver que tengo vía libre por delante, y veo venir un puto puma de frente.... digo, joder, no puede ser. Pues el puma da dos pasos hacia mí y supongo que ve la horda porque se da la vuelta y sale echando hostias de allí XD

SikorZ

Una pregunta, los enemigos siempre van a por ti o todos pueden hacer aggros entre ellos tambien?

2 respuestas
Longview

#317 Si te refieres a humanos enemigos vs zombies, de hecho es una feature del propio juego asaltar campamentos y aprovecharte de los zombies.

kroaton

#317 de todo un poco, contra ti y Entre ellos.

No es raro encontrarte por ahí peleas lobos vs zombies, osos vs zombies, anarquistas vs zombies, zombies vs RIP (si te fijas los RIP no atacarán a los zombies)...

En una ocasión en medio de una horda de las pequeñas se metió un oso de por medio y unos se fueron a por él y otros seguían a por mi.

Hay algunos campamentos cercanos a hordas y si te lo montas bien puedes liarla parda.

Recuerdo una vez guiar a un zombie de los brutos (un tremendo) hasta un campamento, meterte en el campamento corriendo esquivando balas, esconderme, y que el tremendo hiciera el resto.

1
AzuRe

Me está gustando más de lo que pensaba la verdad.

Lo estaba jugando a 4k en la oled pero joder, doy asco apuntando con mando(peor aún en dificíl II), he tenido que volver al monitor para jugarlo con ratón y teclado xD.

La sensación que me gusta mucho es la inseguridad que genera andar por ahí. Encontrarte con trampas si vas a lo loco, o incluso alertar a un grupo de zombies puede ser una putada porque al menos al principio te quedas sin resistencia en -2 y te cogen enseguida.

PuNiSheR-

Acabado pedazo de juego. Ojalá una segunda parte, la historia da para otro juego de sobra.

Me lo pasé en difícil y decir que jugándolo con mando ha sido un reto considerable, sobre todo por las hordas grandes, muy disfrutable. No creo que lo juegue nueva partida más porque la historia se supone que ya he descubierto todo lo que tenía que descubrir.

Un cooperativo en este juego sería la hostia para organizarse y petar grupos de hordas, pero el juego es un sp de toda la vida y está bien como está.

1 respuesta
radius

#321 Habrás visto el final secreto no?
Porque es clave para una posible continuación.

1 respuesta
PuNiSheR-

#322 sip, termine un par de secundarias, me acosté y cuando me levanté recibi la llamada de la que todo el mundo hablaba. Tengo que decir que no esperaba que me sorprendiera y bestial.

Alrich

¿Soy el único que juega sin la cámara lenta? los perks los tengo todos en melee y algo de supervivencia, nunca me gustó la cámara lenta para hacer mochazos en esta clase de juegos la verdad...

Y otra pregunta, todos los osos son como

spoiler
2 respuestas
B

#324 Los osos son iguales al de esa misión en cuanto a su dureza, pero luego ya no salen con barra de salud, te los encuentras como a los lobos, en plan random por ahí.

1
espikiller

He jugado la primera misión y joder que buen sabor de boca, hacía años que no entraba en un juego y tenía esa sensación de placer desde el inicio. La inmersión es total, tener que racionar la munición, valorar con que armas pegarte, etc.

Por cierto hay manera de dejar por defecto el cuchillo? voy en sigilo y tengo que estar cada dos por tres sacandolo porque se pone la pistola de forma automática.

3 1 respuesta
Kabraxis

Sinceramente no entiendo como se le tiro tanta mierda en su día, llevo 10 horas y apenas he avanzado en las historias, me encanta perderme en el mapa de este juego.

1 1 respuesta
WaRdIx

Yo lo estoy jugando ahora y madre mia que juego mas infravalorado. Como juego del genero es muy notable. No me lo pille en su dia por las reviews pero vamos ya quisieran juegos que han salido antes de la misma tematica llegarle a la suela a este.

1
espikiller

#327 Sabes responderme a la pregunta?

Por cierto hablando de rendimiento, 2k ultra sin problemas, no mantiene 144hz constantes pero vamos no se nota nada de bajón excepto alguna cinemática.
68 grados la 6800xt de ref y eso sí es el primer juego que me pone la cpu a 70-72 grados, que tampoco es nada pero como detalle.

1 respuesta
radius

#326 Las ejecuciones en sigilo son acercandote por detrás y dando a la F cuando te lo indica.
No se a que te refieres.

1 respuesta

Usuarios habituales