Days Gone #HG | Versión PC

MaTrIx

Pues parece que pese a que el port es bueno, las ventas no están siendo tan maravillosas. Una pena, la verdad.

https://www.vg247.com/2021/05/25/days-gone-steam-numbers-launch-horizon-zero-dawn/

1 1 respuesta
B

Nada, nos quedaremos sin la secuela de uno de los mejores open world de zombies. Seguid comprando Assasins Creed, Far Crys y demás clónicas.

5
Rastrojo

Por cierto, en las gasolineras podéis repostar sin bajaros de la moto, ahorrando tiempo.
Seguramente alguno ni se habrá dado cuenta porque solo te lo indica si te acercas al surtidor con la moto

B

Y que tiene que ver los jugadores simultáneos de steam con las ventas del juego?, aparte que el juego no solo ha salido en steam.

Pero vamos este juego no tuvo muy buena critica, como si la tuvo Horizon tampoco se puede hacer milagros y puede que horizon venda mas.

1
BahamutxD

Me lo he ventilado en una semana con todo completado, menudo vicio. No me esperaba que fuese a engancharme tanto. Me lo pase en Dificil 2 por miedo a jugar sin UI mi primer run y casi me arrepiento.

Ojala 2º parte y salida simultanea... esto de esperar años y vender a full price. Ejem..

Eso si, el port es cojonudo tanto a nivel de customizacion y opciones como rendimiento.

1
B

Sin conocer ni jugar, Horizon es mucho más original en su temática, sin embargo Open World de zombis hay muchos.

Es como lo que dije al principio que se me tachó de ignorante, los juegos con coop/online venden mucho más por que tienen una base de jugadores más amplia.

Y para muestra un amigo que lo tiene en Ps4 se lo hubiera comprado para PC si tuviera eso por jugar juntos. Que haya gente que quiera jugarlo en solitario pues muy bien, pero si existe la posibilidad de hacerlo en compañía para quien quiera, pues mejor para todos.

1
Mega-Ninja

#361 Es lo que tiene pc, ladramos mucho pero de comprar poquito.

1 1 respuesta
Dededede

#367 O que posiblemente Days gone es el juego menos interesante de PS.

Saca el bloodborne o god of war y a ver cuanto vende.

1
SikorZ

Por qué aunque guardo cuando vuelvo a empezar salgo desde la base? como si no se estuviera guardando, estoy en el principio buscando la moto.

Os ercomiendo este reshade con "ray tracing":

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/7

2 respuestas
espikiller

#369 no le des a continuar, carga la partida a mano.

1 respuesta
SikorZ

#370 ooooh fuuuuck...

Y eso tengo que hacerlo siempre?

No veas que risa perder todos los looteos xddd

1 respuesta
G4tts

#369 no guardes en medio de 1 misión. Entre misiones al lado de la moto te pondrá guardado rápido. Si guardas con R ahí o dandole a guardar partida en principio saldrás en el mismo punto, si no rebobina al inicio de la misión (a veces hay checkpoints)... yo también andaba loco hasta que me fijé en el detalle.

B
#371SikorZ:

Y eso tengo que hacerlo siempre?

No, cuando ya tengas la moto podrás guardar en ella en cualquier sitio y ya al cargas seguirás desde ahí.

B

Pues yo llevo unos días metidos y el juego me parece de 10. Es verdad que es muy parecido a Far Cry/Red2 en el tipo de juego, pero está bastante bien hecho y ambientado así que me parece juegazo.

Cuando vas por ahí tan tranquilo y te cruzas una horda me recuerda basto a TWD. Dices me cago en la puta vámonos de aquí

2
SikorZ

Ya he tenido ocasión de probarlo un poco mas.

Me está gustando, me está pareciendo buen juego aunque muy survival (y eso lo hace un poco de nicho, al ser menos casual).

Se agradece y se espera con alegria juegos que no huelen a generico que echa para atras, se nota algo de originalidad, de haberse comido el tarro un poco, que ya cansa todos los juegos de zombies iguales.

No puedo ponerle puntuacion ni nada pero me esta gustando bastante por ahora. La paleta de colores excesivamente oscura y poco llamativa para mi, supongo que le pega al juego pero quizas con rtx hubiese quedado de 10 y mas viendo que rinde bastante bien.

B

Ojo que si matas una horda entera te dan puntos y hay nivel de mata hordas. Me tenía que ir y dije "aaah vamos a ver hasta donde llego" Saqué el AUG y con la concentración fui tiro a tiro hasta que me tocó ya huir echando molotovs. Pues llega un momento en que me pone "mata hordas" y me había cepillado la horda entera. 67 orejas de esas trinqué de golpe xDD

SasSeR_18

Otro por aquí con solo halagos tras acabar el modo historia. Para mi el mejor juego de temática zombie que he probado, incluso por encima de Dying Light. La historia además está bastante entretenida me ha enganchado de principio a fin para no saltarme nada.

SikorZ

Me está encantando, debo estar haciendome mayor porque voy un poco cagadete, estoy jugando super safe y lentito porque en cuanto la lias un poco las posibildades de que se te ile mucho mas son bastante altas, pero mola, asi no vas rollo rambo por todos lados...

Por cierto, los que vayais sobrados de FPS ponedle el reshade que he puesto antes con RTGI, lo vais a flipar al activarlo, parece otro juego. Eso si, quita como 20fps facil pero merece muchisimo la pena (si vais sobrados de fps, insisto)

El PC parece un avion de Ryanair cuando pongo el juego eso sí, parece que va a salir volando.

Por otro lado, como oculto que he matado a un jipi? Osea, entro en un campamento y mato a uno de los que está mas para afuera pero en cuanto ven su cadaver logicamente dan la alarma, hay alguna forma de evitar que lo acaben descubriendo?

1 respuesta
B
#378SikorZ:

Por otro lado, como oculto que he matado a un jipi? Osea, entro en un campamento y mato a uno de los que está mas para afuera pero en cuanto ven su cadaver logicamente dan la alarma, hay alguna forma de evitar que lo acaben descubriendo?

Un truco para que eso no te pase es lanzar una piedra cerca de donde estés escondido en los matorrales y ejecutar ahí a los guardias, porque cuando estas oculto y matas desde ahí, Deacon hace una animación de arrastrar el cuerpo para ocultarlo. Pero si ejecutas fuera de los matorrales, pues ahí se queda el cuerpo... Se deberían de poder coger y llevártelos, pero bueno, un pequeño fallo.

1 respuesta
BernyMoon

Se me hace difícil diferenciar las misiones de la historia con las que no lo son. En el mapa me salen iconos por todos lados. Voy por:

spoiler
1 respuesta
BahamutxD

#380 Amarilla historia, naranja encargos/opcional. Blancas ni puta idea, pero opcionales xD

1 respuesta
SikorZ

#379 Ahh vale, rollo assassins creed. Es que muchas veces cuando atraigo a los matorrales a la peña me descubren XDD, tendre que echarle mas arte tirando la piedrecita.

Tampoco pasa nada lo de no poder recogerlos, normalmente lo implementan tan lento que te acaban pillando mientras recoges el cuerpo xDDD

A ver si hago unas fotitos con el mod de RTX para que veais como se ve, es que es otro juego xD

2 respuestas
B
#382SikorZ:

A ver si hago unas fotitos con el mod de RTX para que veais como se ve, es que es otro juego xD

¡Enseña, enseña!

B

#382 Sí porque a mí se me pone la gráfica a machete y está tal cual me lo puso el juego. Y voy a 100/110fps a 1440

B

Si, no se que tiene este juego que la 3070 al 65% de uso y 70 grados lul

BernyMoon

#381 Es que las amarillas me hacen ir de una punta a la otra del mapa. Pensaba que sería más por zonas tipo RDR2.

1 respuesta
BahamutxD

#386 Limpia las infestaciones y tira de viaje rapido.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#387 Las infestaciones no reaparecen?

2 respuestas
DarKalibula

Cuando bajan de precio las RTX? :qq:

BahamutxD

#388 No

Usuarios habituales