Days Gone #HG | Versión PC

s3niK

El juego dicen que esta muy bien optimizado, no?

1 respuesta
SikorZ

Que haya puesto los fondos de todo en blanco... Vaya telita. Blanco sobre blanco en algunos menus xddd

Los menus se ponen en negro joder, que destroza la retina, de noche me quedo como los conejos a los que les pones las largas

#391 Sobrefuerza el PC y no llega al 100% de uso, pero esta mejor que HZD de lejos, aunque para mi gusto todavia le queda afinar mucho lo de forzar el pc y aun asi no sacar % alto

EDIT: Fotos guarras con el reshade con RTGI:


En general los colores son todos muchos mas vividos sin el filtro ese en blanco y los colores tan frios. Es activar el RTGI y de repente cambian todos los colores, que puto cambio.

3 3 respuestas
espikiller

Alguno ha sacado una cofig fina de fps más allá de poner todo ultra como hice yo?

BernyMoon

#392 Que bonito.

B

#392 Se ven chulas, pero macho usa el pedazo modo foto del juego, no me las hagas así a lo guarro xD

1 respuesta
SikorZ

#395 Lo he ido a hacer, he visto mil opciones, me he saturado y ha sido un automático: NOPE.

Al final era para enseñar como se ve con el RTGI mas que otra cosa, no soy bueno haciendo fotos xD. Lo mismo me da por hacerle alguna, ya la postearé si eso

1 respuesta
B
#396SikorZ:

Lo he ido a hacer, he visto mil opciones, me he saturado y ha sido un automático: NOPE.

No hace falta que le pongas brillis, al menos que no se viese la UI jaja

1 respuesta
SikorZ

#397 A la próxima no la pondré, pero así se ve que soy real bro, un mldr de la calle, el matazombies

B

Disfrutad de este juegazo señores, me estan entrando ganas de pasarmelo por cuarta vez...

BernyMoon

Se puede llevar más munición? Es que cada vez que salgo y me encuentro con zombies me quedo a 0 xD

3 respuestas
B

#400 En la moto se podía llevar munición si no recuerdo mal.

B

No he llegado al tercer campamento y se me está haciendo cuesta arriba ya tan pronto, demasiado repetitivo creo que es lo que me desanima o quizás haberlo jugado todo tantas horas en tres días. Me gusta la. Historia, pero joder te meten una de morralla...

Voy a dejarlo un poco a ver si consigo retomarlo con más ganas.

2 1 respuesta
Svail

#402 Si no llegaste al tercer campamento y te está gustando la historia, yo de ti intentaba seguir. Yo estuve a punto de mandarlo a la mierda en el mismo punto que tu porque la historia me estaba pareciendo pésima, pero mejora mucho una vez llegas al tercer campamento.

De hecho, el segundo acto me parece lo mejor del juego.

B

#400 en la moto puedes llevar hasta un maximo de 4 recargas.

Lo ideal es gastarte todas las balas y luego recargar todo de la moto y solo te consume 1 recarga.

Ademas comprar las recargas de municion de la moto es mucho mas barato que rellenar cada arma desde los vendedores.

1 respuesta
G4tts

#404 no me sale nunca ningún icono de recargar en la moto... solo sale si recargas en un vendor? No puedes dejar munición de los malos? Siempre me sale munición llena y cuando me hace falta me quedo seco.

1 respuesta
radius

Hay que comprar la mejora para poder llevar munición y se recarga solo en el vendor

SikorZ

Que cojones se hace cuando te quedas sin gasofa y no hay cerca?

1 respuesta
B

#407 Ir a pata a por la garrafa más cercana xD

Ahora ya, busca bien en grúas, puestos de Nero, fosas y sitios random cercano que igual algo hayas.

1 respuesta
SikorZ

#408 Pero y en el caso de que lleve media hora sin encontrar nada? xddd que estes ya a tomar por culo de la moto

2 respuestas
B

#409 Pegarle un tiro y robarle la moto a algún hippie de los que te encuentras...

Rastrojo

#409 o ir a un campamento si lo tienes cerca, ir donde te arreglan la moto y por x$ te la traen

#400 en las tiendas puedes llenar la moto con munición y también puedes comprar cargadores ampliados

B

#405 tienes que avanzar en la historia y luego puedes comprar las mochilas de municion para la moto. No recuerdo si el que te las vende es el que te repara la moto y en que campamento.

Word-isBond

#388 Ojalá hubiese una opción para que reapareciesen, enfrentarse a ellas me pareció de las cosas más divertidas que he hecho en un videoyogo.

B

#392

Si es propio RTGI de Pacal Glicher, no tiene sentido, el juego ya usa "RTGI" ( la misma tecnica) de manera nativa en Unreal Engine,cuando pones la iluminacion en muy alta.

Terminado , mi nota seria 5/10, no voy hacer un analisis y profundizar, pero el juego tiene muchas cosas mejorables y su mayor pecado es su durancion, nunca vi una campaña principal alargada tanto artificialmente, es una campaña larguisima, pero donde la mitad son misiones principales de puro relleno, muchas de ellas repetidas, termine hastiado con este juego XD la verdad, con la mitad de duracion sacando todo ese relleno sin sentido creo que hubiera quedado en un 7/10.

2 respuestas
SikorZ

#414 Pues no sé el sentido que tendrá, pero es activarlo y todo se ve muchísimo mejor y mas colorido, te invito a que lo compruebes por ti mismo.

joseluvj

Acabo de terminarlo hace media hora en difícil II y joder, de los pocos juegos open world de zombies que se siente como uno, teniendo que controlar la munición y el ruido (sobre todo al principio del juego) para que no aparezcan más enemigos. La historia me ha encantado, aunque entiendo que a algunos le pueda parecer lenta. Quizá como punto negativo es que hay que grindear bastante para sacar el nivel 3 de confianza sin acabar la historia principal. A ver si hay suerte y sony se replantea lo de la secuela, que me ha dejado con ganas de más.

6 2 respuestas
Rastrojo

#414 #416 vengo para recordar que hay final secreto, por si no lo habéis visto.
Sólo esperad una llamada

1
B

Porcierto lo de los eventos aleatorio made in ubisoft que pesades y repetitivo se vuelve, las emboscadas, los ataques de animales, mientras estas haciendo otras cosas etc.
No se como los desarrolladores pueden considerar algo tan reiterativo y toca pelotas divertido, las primeras veces tiene su gracia, pero despues...

espikiller

Señores me está dando un problema, cuando termino la misión del

spoiler

inicio el viaje a otro sitio y se me cierra el juego directamente.

Edit: Lo he resuelto renombrando una carpeta y revisando la integridad de los archivos, por si a alguien le pasa.

1 respuesta
SikorZ

#419 En que momento exactamente te peta? Al hacer qué concretamente?

Creo que prefiero hacer las fotos sin el modo foto xd, mirad que diferencia, la primera con el modo foto y la segunda con el reshade sin mas:


Parece la tipica comparativa de sin RTX y con RTX jaja. El juego gana muchísimo visualmente sin la capa esa blanca y con colores vivos, entiendo que es una decision artistica pero para mi queda poco realista, me gusta mas como sale en la 2ª imagen, pero vamos, de aqui a lima

1 2 respuestas

Usuarios habituales