Days Gone #HG | Versión PC

_PimPollo_

20 horitas le he metido ya, en máxima dificultad sin ser supervivencia (hard II). La verdad es que no esperaba nada de este juego, y precisamente me ha sorprendido la ambientación, aun que la historia en si sea un poco floja.

El port es uno de los mejores que he visto, da gusto como va en PC, y el apuntado con ratón en este juego es un plus muy importante.

1 1 respuesta
SikorZ
#511_PimPollo_:

y el apuntado con ratón en este juego es un plus muy importante.

Yo me lo he pasado con pad pero me estoy planteando hacer una run con mods y demás. ¿Qué tal es el control con teclado y ratón? ¿No hay demasiadas acciones como para que el teclado sea cómodo?

2 respuestas
espikiller

#512 para mi comodisimo

_PimPollo_

#512 Sorprendentemente la mar de cómodo. Normalmente en los ports precisamente el apuntado apesta, pero en este han sabido adaptarlo bastante bien y da gusto hacer headshoots sin parar con el ratón. De hecho lo estoy jugando en hard II, y de haberlo jugando con mando me estaría costando muchísimo más. Por suerte con ratón, por mucho que tengan mucha vida los bichos, a base de headshoots acabas limpiando casi todo con relativa facilidad.

Ya digo, este juego con unos diálogos y situaciones un poco más trabajados, hubiera sido la hostia. Ya que lo más difícil, la ambientación y la sensación de peligro (especialmente en dificultades altas) está muy lograda. Es de los pocos mundos abiertos actuales en los que tienes que ir con cuidado, vigilando la gasolina y no toparte con hordas, y eso es algo relativamente nuevo.

Una lastima que no hayan hecho una secuela. Luego nos quejamos que todos los juegos mundo abierto son como los Assassins Creed. Jdr, uno que intenta aportar algo "nuevo" y más hardcore de lo habitual, y ya tienes a streamers el 1er día diciendo que se aburren porqué tienen que estar todo el rato poniendo gasolina... En fin...

KinachO

Bueno pues ya me lo he pasado. Muy divertido. No tengo mucho más que decir que me cago en la horda del aserradero y que hacía tiempo que no me ponía tan nervioso jugando a un videojuego. Lo recomiendo bastante.

La sensación de que se te pueden echar encima los suficientes infectados como para no poder hacer nada mola mucho, y la cantidad de recursos que puedes utilizar para huir, o para intentar pararlos también están muy bien.

La conducción con la moto es una pasada, aunque al final tiraba de viaje rápido porque estaba hasta el rabo de que me reventaran con el francotirador en emboscadas xD

1 1 respuesta
SikorZ

#515 No se supone que cuando resuelves las emboscadas ya no pasan más?

Osea yo cuando paso por una zona que me hacen una emboscada, una vez los mato ya puedo volver a pasar por ahí con tranquilidad porque no salen mas, no?

Yo me estoy haciendo una nueva run en la dificultad maxima y hasta arriba de mods por cambiar un poco el gameplay

1 respuesta
K

#516 Así por curiosidad, que mods estas usando?

1 respuesta
SikorZ

#517 Tengo estos, estoy esperando que salga el mod de ampliar spawn de zombies para meterle tambien el que cnovierte los zombies a lo Romero style, osea, zombies lentos pero que haya una cantidad absurda de ellos

La empecé ayer y mi idea es ir sólo con pistola (secundaria) y ballesta (especial), dejando como arma tocha algun rifle que intentare no usar nunca, en cualquier caso mi idea es no tener ningun arma automatica que me ayude a disipar muchos zombies, para que me cueste mucho mas y cada bala sea oro puro

1 respuesta
K

#518 Pues suena bien el romero Style aumentando el Spawn de zombies, me lo apunto para cuando haga el segundo run.

1 respuesta
SikorZ

#519 Mira este por ejemplo cambia bastante la jugabilidad, quita visión a los zombies pero les sube mucho el oído, no te verán facil pero si haces ruido...

Creo que es un sandbox que con mods podría ganar muchas diferentes versiones

9 días después
SikorZ

Ya ha salido por fin el mod para incrementar el spawn de zombies (y NPCs y de todo), junto con el de hordas de 999 infectados y el mod de Romero style se puede quedar muy guapo.

Yo sigo con mi rerun a lo shooter

os dejo el link del mod

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods/249

1 respuesta
K

Yo creo que si, que mejor jugar a este juego con 999999999 zombis ostia que exagerados 😂

espikiller

El clima es la ostia, lo mejor que he visto, me ha caído una nevada hoy que no había llegado a ver que me ha parecido impresionante. Desde luego el mapa y la iluminación es de lo más top que he visto.

Word-isBond

#521 Pues si se pueden reiniciar las hordas y aumentar el número de zombies igual acaba cayendo en PC, y además en primera persona tiene que molar también.

A mi es que lo de las hordas me encantó, me parece la mejor recreación de zombies que he visto en un juego (aunque mi favorito sea Dying Light)

4
8 días después
espikiller

Pues terminado al menos hasta la línea cuando saltan los créditos. 36 horas, la verdad que se me ha hecho muy ameno, tiene sus cosas como todo pero le daría un 8 tranquilamente. Ahora veo que me quedan horas de entretenimiento si quiero seguir recreandome, además del aguna cosa ^. Muy buen port, quitando 2 zombies volando y alguna cosa puntual 0 bugs.

_PimPollo_

Es una lastima que no hicieran un Days Gone 2. Creo que con una segunda parte este juego podría haber pulido muchas de las cosas que tenía el 1... Trae cosas bastante refrescantes. Especialmente en las dificultades más elevadas este juego se goza mucho, ya que realmente han conseguido que debas ir con cuidado y pendiente de por dónde te mueves fuera de las bases.

1 mes después
Bouzas

Voy a volver a pasarme esta maravilla por segunda vez y no se que añadidos tendrá el modo nueva partida +.

Algunos mods que sean destacables para probar? Decir que cuando me lo pase la primera vez, los mods llegaron algo tarde y no los pude instalar porque sino tendría que comenzar la partida de 0.

1 respuesta
BernyMoon

Como puedo cargarme a la horda del aserradero? Me parece bastante chunga y no puedo avanzar en la historia xD

2 respuestas
B

#528 Hay un túnel de tren. En la parte contraría está la cuesta y el puente, en la otra el túnel. Ahí al más puro estilo espartano me cargué yo a toda la horda.

1 respuesta
SikorZ

#527 para lo de los moda filtra por mis mensajes

#528 una forma fácil de cepillarte hordas es atraer el aggro de parte de la misma y correr un poco, vas poco a poco diezmándola hasta que ya no queda ninguno

1 1 respuesta
BernyMoon

#529 Madre mía a ver si encuentro ese sitio xD

#530 Es lo que hago pero cuando me cargo a la mitad de la horda es cuando me matan e_e''

1 respuesta
B

#531 Mira, creo que es ese porque coincide con los vagones que entran en el aserradero. Los he marcado con puntos, la flecha de arriba es la entrada del túnel y la de más abajo la salida (hay una vía de tren en su interior)

1 1 respuesta
BernyMoon

#532 Gracias! Probaré esto esta tarde a ver si me sale. Creo que ya me queda poco para acabar el juego.

2 respuestas
espikiller

#533 el truco es ir vigilando la stamina, ir pasando por sitios estrechos y poner trampas, usar granadas etc, y algún arma con bastante municion. Yo al menos tenía facilidad para dar mochas y eso aligera el proceso. En 2-3 intentos la tenía.

1 respuesta
B

#533 Yo me cargué la horda antes de que me dijesen de ir para allá, quedó un poco raro porque creo que es una misión así que cuando fui esperaba encontrarla otra vez ... y nop.

Ya te digo, en el túnel con bombas y ametralladora puedes ir conteniéndolos y acribillándolos. Cuando se vayan, vuelves a poner bombas y a atraerlos al túnel.

1 respuesta
BernyMoon

#534 #535 Seguro que lo consigo, pero creo que me tocará ir a por recursos antes para poder ir a full de todo.

2 respuestas
B

#536 Ánimo y a por ellos! Yo por si acaso la moto la dejaba en la misma vía un poco alejada xD

1
Rastrojo

#536 lleva munición en la moto también, por si acaso

1 respuesta
tute07011988

Yo recuerdo que la horda gorda me la cargué una vez tenía desbloqueadas las armas automáticas gordas con mucha munición y los explosivos más potentes. Además, ayuda ir dejando la moto algo apartada e ir diezmándola hasta huir con esta y empezar de nuevo la táctica. Y tener algo de aim para las mochas también ayuda XD.

espikiller

#538 si de hecho yo la acabe usando

Usuarios habituales