Days Gone #HG | Versión PC

BernyMoon

Ojalá algún día un Days Gone 2 :(

4 1 respuesta
PeandPe

#541 Fue "cancelado" y el estudio pasó a trabajar en otra cosa. Quizás lo resuciten en años, pero no tiene pinta.

LucianESP

Me lo pasé ayer, está bien pero está un poco alargado de manera artificial para mi gusto.

Igualmente un juegaso a un precio reducido

mxz239

El juego está bien y es entretenido, pero no se si pediría una secuela. Horizon me gustó bastante más, sobretodo por la historia.

1 1 respuesta
tute07011988

#544 Viendo cómo acaba el juego, pues claro que pide una secuela XDDD. No lo veo comparable con HZD más allá de que se ve en 3ª persona.

2
PuNiSheR-

Disfrutar juegazos como esos y no pedir secuelas no creo que sea coherente para mi. Sobre todo porque no soy mucho de rejugarlos.

Mega-Ninja

10Millones y no te garantizan secuela...de coña.

1 1 respuesta
SikorZ

#547 Se sabe cuanto invirtieron?

Porque vamos, esto son matematicas basicas:

Beneficio - Gastos y calcular % para ver si compensa gastar tiempo, no tiene mas xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#548

A quick $10,000 per person per month calculation shows that Sony spent over $28 million for 2 years of development on Days Gone--and that's just a starting point. According to a Bloomberg report, Sony shot down the sequel. Days Gone was actually profitable for Sony, despite the company not disclosing game sales

Esto es lo unico que sale en google pero vaya aunque hubiese costado 100, seguiria siendo rentable de cojones, algo ha pasado ahi.

Days Gone entró en fase producción completa en enero de 2015. Fue anunciado oficialmente el 14 de junio de 2016, durante la conferencia de Sony en la convención E3 de ese año.6​ El juego está en desarrollo utilizando el motor Unreal Engine 4.7​ John Garvin es el director creativo y escritor del juego, mientras que Jeff Ross es el director.

El 9 de marzo de 2018, Sony Interactive Entertainment anunció que el lanzamiento de Days Gone, inicialmente previsto para el 2018, sería postergado hasta el año 2019.8​ Posteriormente, Sony informaría que el juego saldría a la venta el 22 de febrero de 2019.9​ Sin embargo, en octubre de 2018, la fecha de lanzamiento sería nuevamente postergada, esta vez al 26 de abril de 2019.

4 años de desarollo, bueno venga, contemos 5 añadiendo parches y tal, 14mx5= 70 millones...

1 respuesta
MaTrIx

#549 no lo calcules tan a la ligera que a eso hay que sumar más cosas como: marketing, actores, dobladores, traductores, etc... Y a mayores en pc hay que sumar el % que se lleva steam, tratar iva y esas cosas.

tute07011988

Sony descartó la secuela (más que descartar, puso al estudio a otra cosa) hace bastante tiempo. Tarde o temprano se pondrán con ello, es una franquicia exitosa y que se asocia con PS4 (pese a ser multi más tarde, como HZD).

12 días después
Mega-Ninja
4
9 meses después
Yerboth

Lo he empezado este finde y me está gustando mucho, espero que el tema de tener pocos recursos y tener que usar bien cada bala no se pierda según avance el juego, estoy en difícil y tengo que ir full sigilo casi todo el tiempo o me deletean

1 respuesta
espikiller

#553 Lo vas a disfrutar.

1
5 meses después
Antares09

He empezado el juego hace poco y en lineas generales me está gustando, sin embargo hay una cosa que me está reventando la experiencia y es que cada vez que salta una cinemática en una mision todos los enemigos que me he cargado vuelven a reaparecer al lado mio... wtf? es un bug o está así de mal hecho el juego?

Me ha pasado en dos ocasiones y me jode bastante

spoiler
2 respuestas
A

#555 No recuerdo que me pasaran esas cosas para nada, igual lo tienes bugeado. A ver si alguien que haya jugado recientemente te puede dar mas info.

Rastrojo

#555 tiene pinta de bug. A mí no me pasó ni una sola vez (en PS4)

espikiller

Yo me lo he pasado en pc y diría que no pasa eso.

Slayerstein

Hola a todos.

Tengo pendiente el juego y me gustaría saber que tal el rendimiento con una 3060? Tiene DLSS? Podré jugar a 4k? No me importa si no es todo en ultra ni nada de eso, prefiero estabilidad.

Saludos

1 respuesta
sPoiLeR

#559 4K con una 3060 lo veo un poco justo, yo me lo acabo de pillar por menos de 10€ y tira 1440p todo en ultra bien (3080). Si es en 4K con DLSS debería irte al menos bajando settings para 60 fps.

15 días después
Mega-Ninja

Lo de que days gone sea treding topic en twitter cada 2x3 que es xd?

Usuarios habituales