Days Gone #HG | Versión PC

kroaton

La gran mayoría de juegos de muchas horas son repetitivos... todo depende de lo entretenido que sea para cada uno. Y para mi este juego es superentretenido.

Llevaré unas 30 horas, acabo de "desbloquear" lo de ir a por las hordas, y parece que he desbloqueado un modo de juego nuevo.

1 respuesta
Vain92

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Esta tarde cae.

SikorZ

#89 No, el juego viene tal cual de PS4, quizás hayan hecho alguna trama pero viene todo default.

Y dudo mucho, muchísimo, que salga un pack de texturas como los hay por ejemplo para el NieR o el TW3. Eso sólo se hace con juegos antiguos y que sean tops, este, por lo que veo no llega a top ni de coña (aunque parece ser un juego decente, no empeceis a hatearme)

1 respuesta
Belzebuit

#93 Gracias, nah, para nada. Si yo igual en su dia no le tenia mucho ojo. Creo que hubo lio no tan gordo como No Mans Sky pero luego al final quedo buen juego.

tute07011988

#86 Hasta Claudio Serrano (Bale) le da cierto aire a Deacon XD

#91 Cuando empiezas a desbloquear armas que te permiten enfrentarte a las hordas es un gustazo.

AzuRe

Me cago en todo, se me ha juntado con el Nier xD y la semana que viene Biomutant. No da la vida 😭

Aún así ha caído xD

Furito

Lo jugué hace poco y es MUY entretenido.
Echando la vista atrás me recordó un poco a TLoU, pero el tema de la moto, el mundo abierto, las hordas,... lo hacen bastante especial. Es evidente que a la larga algunas cosillas se hacen repetitivas como en todos los mundos abiertos, pero yo me he divertido de principio a fin (no se cuantas horas habré jugado pero hice casi todas las historias secundarias).
Lo considero un must play sin duda.

1 respuesta
RandomZ

Se podrá jugar en steam a las 18, no?

1 respuesta
andaelandy

#8 no tienes amigos?

B

#98 Se puede jugar ya desde las 6 de la mañana xD

1 1 respuesta
RandomZ

#100 aaaaaaaa🥺

B

#88 Creo que no se puede cambiar hasta finalizarlo.
Una vez "cargado" el juego se hace mas ameno y las hordas mucho mas faciles aunque siempre son un mini reto depende como quieras eliminarlas.

1 respuesta
espikiller

#97 con mando sin problema no?

1 respuesta
SikorZ

#102 Pues ya veré porque en algunos juegos soy un paquete y en otros echo en falta mas dificultad xddd

Probaré a ver que tal, aunque todavia me queda hasta poder jugarlo

Furito

#103 Si, evidentemente no se tiene la misma precisión ni velocidad que con un ratón a la hora de apuntar pero por todo lo demás el juego está diseñado desde un principio para usar un mando. No tenía problemas en hacer headshots. Como también hay mucha conducción, ahí el teclado y ratón son menos interesantes.
Aunque la navegación por menús usa el táctil de PS4, no se como se adaptará eso a un mando de XBOX One por ejemplo (es el que uso yo en PC).

Rastrojo

Me paso por aquí para recordaros o avisaros, que hay un final secreto, salta aleatoriamente tras pasaros el juego, recibís una llamada y...

2 respuestas
MaTrIx

#106 y te quedas con el culo abierto en canal xD

2 respuestas
Rastrojo

#107 prácticamente, aunque algo raro ya me olía, pero eso no XD

B

#107 Hay una misión spoiler

spoiler
JMorell

#2 #5 Pues de la gente que conozco nadie se lo ha terminado (se han cansado de él), en metacrític tiene un 71 y en opencritic 72, notas muy mediocres...

5 respuestas
beneyto

#110 Imagina llamar muy mediocre a una media de notable. Cómo está el patio.

8 2 respuestas
B

#110 pues a mi sinceramente, los demas me la pelan.

Yo di mi opinion y el que este interesado, que lo juegue.
Junto a Dying Light, de los mejores juegos de zombies que hay.

mxz239

#111 Realmente no es su culpa sino de las revistas, que dan un 8 a un juego pasable, 9 a los buenos y 10 a los imprescindibles, una escala totalmente adulterada y poco realista.

Devilpower

#110 Hace falta un video de pantomima full de True Gamers, primera frase "No juega a juegos mediocres, mínimo 99 en metacritic"

1 1 respuesta
Word-isBond

#110 Yo no le daría ninguna importancia a las notas que reciba ningún juego ni lo que opinen de él los demás si sus gustos no suelen ser parecidos a los míos.

1 respuesta
JMorell

#111 #114 Si visitáis con regularidad páginas de críticas veréis que en el cine un 6 es distinto que un 6 en los Videojuegos o en la música.

Una película con más de un 6 es un peliculón el 90% de las veces pero casi ninguna película en la historia tiene más de un 8.

En cambio en videojuegos va de la siguiente manera:

Más de un 7: juegos mediocres/malos (Mass Effect Andromeda 71, Outriders 72, Days Gone 71, Dead Rising 4 72)
Más de un 8: juegos AAA genéricos (CoD 80-84, Assassins Creed Valhalla 84, Battlefield 4 84)
Más de un 9 es una obra maestra (Half life 2 96, The Last of Us 95, Bioshock 96)

#115 eso es peligroso ya que es muy muy raro que un juego con malas críticas en general sea un juegazo. Pero si en una web de reviews ves que ponen un 9 al Half life y un 7 a un juego que consideras mediocre, puedes fiarte de las notas por lo general.

2 respuestas
MaTrIx

#116 sinceramente, no es la primera vez que la prensa se equivoca con un juego y lo pone a caer de un nieto pese a no ser tan malo, como pasó con nier en su día por poner un ejemplo sencillo y rápido.

2 1 respuesta
JMorell

#117 pero es que no es solo la prensa, al público en general no le gustó demasiado el juego. Misiones repetitivas, mundo muy plano sin mucho que hacer y una narrativa aburrida.

1 respuesta
Alrich

Lo que no se es por qué aún se discute sobre la prensa si todos sabemos que son basura donde el 50% reciben maletines y el otro 50% no han tocado una mando/teclado en su vida.

Yo lo estoy descargando sin haber visto casi gameplay así que ya veremos que tal

MaTrIx

#118 8,3 en Metacritic no me parece poco, que quieres que te diga.

Usuarios habituales