Days Gone #HG

M

Con lo bien que pinta el juego, como tiene tan poco recorrido en MV?

2 respuestas
MaTrIx

#31 por que no pinta tan bien (aunque cabe la posibilidad de que sea la hostia.

Bouzas
B

#31 Yo desde el primer trailer le tenía ganas, pero con los últimos gameplays me ha dado un rechazo brutal.

vinilester

#17 No lo tiene todo. Faltan Rick y Negan.

M

Pues yo me lo he comprado ya.

Tengo el Dying Light, que me moló mucho aunque le faltaba más RPG para mi gusto, y el State of Decay 2, que también me moló pero no sé por qué dejé de jugarlo :rofl:

Imagino que Days Gone tiene como objetivo superar a ambos por mucho no?

Batur

Se puede descargar aquí y gratis un theme dinámico y avatares para la consola.

Theme en movimiento

https://media.playstation.com/is/content/SCEA/playstation-network/playstation-store/countdown-to-launch/days-gone/countdown-to-launch-days-gone-broken-road-live-video-block-01-ps4-us-11apr19.mp4

Recordatorio de que las reviews salen el 25 de abril (el día de antes a la salida del juego).

Sobre el nivel gráfico, aquí una captura real con el modo foto.

2
GaNDaLFViTi

No se que hacer con este juego, tengo la reserva en amazon asi que de cancelar tengo que hacerlo antes de las reviews :(

1 respuesta
Batur

#38 ¿Y porque no reservas el cambiazo en MM y si al final ves que no pues no lo pillas y no pierdes pasta?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#39 No hay MM donde vivo, tendria que pillarlo por envio tambien y lo enviarian supongo 1 dia antes (justo cuando salen las reviews), salvo claro que se pueda hacer el cambiazo dias mas tarde, que en tal caso pues cancelo amazon y espero tranquilamente las reviews.

1 respuesta
Batur

#40 Nada, el cambiazo creo que es solo el día de salida, te tocará arriesgar entonces.

Perico97

Sobre el cambiazo, es necesario darle el juego al repartidor o como va la cosa? (Lo digo porque no sé si vendrá informado sobre ello o no, igual se queda pillado)

1 respuesta
Mega-Ninja

#42 Si es envio a casa no piden nada, no tienen sistema hecho para el repartidor recoja tu fifa 11 y se lo de a la tienda.
Solo hay que dar si es recogida en tienda.

1 1 respuesta
Perico97

#43 Perfecto, por 2 euritos que cuesta el envío merece la pena entonces, gracias ^^

SniPy

algo "diferente" hasta que salga

_wilow_

Pues otro que se une, acabo de reservar la edición especial en fnac. Se viene JUEGAZO.

Batur
2 1 respuesta
B

Days Gone o Red Dead 2 ... me falta tiempo y me falta dinero!!

2 respuestas
Zegatron

#48 No sabemos que va a salir de aqui pero RDR2 si sabemos que es uno de los mejores juegos de la gen.

1 respuesta
B

#49 He visto algunos gameplays y me convence mucho RDR2, y más al ser un mundo abierto y poder explorar cada rincón que es lo que mas me gusta. Así que nada DaysGone tendrá que esperar hasta el verano que viene :confused:

ManOwaR

#48 comparas a dios con un gitano. No hay duda ahi xD

1 respuesta
B

#51 Pero habrá que ver este no?? Lo mismo es otro juegazo xD

1 respuesta
-

#47 No va aun ¿no?

2 respuestas
Batur

#53 Nope, pero no creo que tarde.

B

#53 Ha dicho que "un momentito"

Batur

Pongo live y el stream en el postit.

Grise

Es el HZD pero con zombies xD

LucianESP

Qué majos los zombies, esperan a que mates a los demás para atacarte ¿quién los puede tachar de bestias incivilizadas?

B

#52

Lo más seguro es que lo sea.

Pero es elegir, que te mola más, zombis o vaqueros.

1 respuesta
mkkkl

Menudo bajón, no me gusta nada lo que veo.

1

Usuarios habituales