Days Gone #HG

ObiJuano

#90 Suelen morir antes de transformarse

B

#90 En la misma categoría de zombie, porque al final el virus, hongo o bacteria va a acabar matandolo y resucitandolo.

#89 Es que los zombies de TWD son lo que realmente serían un muerto viviente, lentos, tontos y algunos incompletos pero "animados". Los de 28 días después o los de Soy Leyenda te van a perseguir hasta que se queden sin pies o van a darle cabezazos a la puerta hasta que la tiren abajo o se maten. Esos son los que acojonan xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 Yo cuando vi 28 días después que fué cuando para mi, volvió a revivir el género pero con infectados, lo pasé mal en el cine XD.

Eso de un tío 30 minutos esprintando campo abierto, y que no hay manera de dejarlos atras? Mis cojones, yo me vuelo la cabeza ante ese apocalipsis, y si me quedo fuera de la safe zone xD.

Y esa ansiedad la tiene Black summer, de que ya puedes correr lo que quieras que no hay manera de quitartelo de encima, o en WarZ un placaje de esos infectados te debe partir por la mitad.

Ojala vaya en esta línea este juego, me tiene muy muy hyped.

1 1 respuesta
B

#93 Esa serie no la he visto, porque según he leído es una precuela de Z Nation que tampoco he visto... Y mira que el genero me gusta, esperaba mucho de WWZ porque me leí el libro antes y al final me pareció meeeh, aunque muy espectacular todo.

Respecto a Days Gone, me ha dado un poco de bajón el ver la IA ... y es lo que pasa en casi todos los juegos, que estas matando a uno y el que está a 3 metros se gira, te tiene en su campo de visión y no se "activa".

Ejemplo en el minuto 19:07

1
GaNDaLFViTi

Blunder del año, id cancelando las reservas.

Bouzas
1 respuesta
B

#96 :joy: Tanto detalle y luego le han dejado la cara como ...

4
Batur

Ronda de análisis de Days Gone

Bouzas
B

Parece que Sony rompe esa buena racha de exclusivos , no todo iban a ser juegos de sobresaliente . Ojala este traspies haga que salga The Last of Us II a finales.

Lo jugare cuando valga 15€

-
#66-Pr0dyh-:

Creo que va a ser la peor exclusividad de Sony.

No me convence nada de nada, el gameplay me parece pesimo.

Acerte :(

1 respuesta
B

#101 No te flipes, "la peor exclusividad". Es normalucho pero no es una basura. xd

1 respuesta
-

#102 No he dicho que sea una basura, pero dentro de sus exclusividades es mediocre.

1 respuesta
B

#103 Has dicho "la peor exclusividad de Sony" y eso es nivel basura, no mediocre. Además, con los últimos gameplays se veía ese 7, a nadie debería pillarle por sorpresa.

1 respuesta
-

#104 Bueno tu ponte los adjetivos que tu quieras, yo pongo los mios.

1 respuesta
B

#105 Ok, si la peor exclusividad de Sony es mediocre es que está haciendo las cosas muy bien. xD

Como se os va de las manos a algunos.

ZiZoU

Aki ahora la gente solo juega obras maestras y juegos de 10 :rofl:

Cuanto hateo de algo que ni habéis probado.

Estoy ahora mismo con el Spiderman y ese si que no me parece un juego que haga justicia a las notas que se ha llevado. Pero lo he jugado no he esperado a que nadie me venga a convencer de nada.

Los foros es lo mas toxico que hay para una desarrolladora, te hunden un juego antes de salir.

1 respuesta
Perico97

Pues yo leí 2 reviews y me parecieron de lo más subjetivas, en una ya empezaban quejándose de que el protagonista era hombre blanco heterosexual y de que su novia no era suficiente mujer sólo para acabar diciendo que el Gameplay le parecía repetitivo, si ese es el nivel de las reviews no me extrañan las notas (Y esta era de Eurogamer internacional)
El viernes lo jugaré y si es un ñordo de juego lo diré sin tapujos, pero empezar a soltar mierda gratuita a 1 día de la salida no parece muy constructivo que digamos

Batur

#107 Encuentra las diferencias.

No son los foros los que han puesto esas notas. Que se podrá disfrutar de Days Gone, no te digo que no, pero no neguemos la realidad tampoco.

2 2 respuestas
ZiZoU

#109 Si porque el Spiderman lo hizo quien lo hizo y este lo hizo Bend Studio.

El Spiderman es repetitivo a mas no poder, en dialogos, en misiones, en jugabilidad.... estoy de la mision de ir detras de un coche, de la de venta de drogas o de la de un tipo secuestrado en el maletero hasta los putos huevos. No se merece un 9 ni de puta broma.

Aun así lo estoy jugando y me parece un juego de 7.

Esta semana te dire si me gusta Days Gone o no, pero por ser un juego de 6/7/8 (según quien lo haya probado) no se merece el hate de la peña antes de salir.

1 1 respuesta
-

#110 Te noto acelerado.

Que Sony pinche en una exclusividad cuando es la unica que apuesta por este modelo, no es para estar nervioso.

Como bien dice el amigo @terminal puede que se convierta en un The Order. A mi me encanto The Order 1886 y Knack me flipo (la gente lo detestaba), pero las notas al final es una apreciacion de un colectivo y de su comunidad de jugadores.

Luego va los gustos de cada uno y las interpretaciones. Esto no son ciencias exactas.

1 1 respuesta
F

Es justo lo que dice Pr0Dyh, al final es gustos. Yo disfruté juegos a los que la prensa les dió un 6 o menos y no hubo problema alguno, solo que no eran para la mayoría de público. Yo es que la temática me llama y muy mal tiene que salir para que a mí no me guste. Mañana os lo confirmaré.

1
-

Que se lo digan al primer Nier

Yo lo detesto, pero para algunos parece que fue el mesias de los videojuegos.

B

Hoy en día fiarse únicamente de la puntuación que da la critica es un poco chorra, teniendo gameplays de 6 horas donde tu mismo puedes ver el juego hasta a camara lenta y ver de que pie cojea... Incluso puedes darle hacia delante para no comerte spoilers.

1
Ronjoujoujou

#109 Estoy un poco despegado del tema, que sugiere esa foto? Que ha sido puntuado a la baja?. Es que tampoco miro mucho vídeo por el tema del spoiler.

1 respuesta
Perico97

#115 Que de media tiene un 7 de nota pero que sólo sobre un 52% lo recomiendan.

1
ZiZoU

#111 que va hombre, la verdad que me da igual Sony que Microsoft que cualquier otro. Lo que si, es que cada vez que sale un juego que no tiene un 9,5/10 es mejor no pasarse por los foros porque antes de salir la mitad estan echando pestes. Cuando realmente muchoas de esos juegos no se merecen la nota que les dan. Luego viene un estudio con menos recursos y hacen un juego de 7/8 muy disfrutable y la mitad cancelando preorders o diciendo que lo compraran dentro de dos años. Muy respetable, pero espera a que por lo menos salga el juego, no te fies de la review de turno. Solo eso.

F

Solo me he leído un análisis y es el de eurogamer, recomendado. (Sempere)

En cualquier caso, no creo que estos problemas empañen totalmente el resultado final, como tampoco lo hace el hecho de que la historia y el guión sean bastante mejorables. Con Days Gone el Bend Studio ofrece un mundo abierto enorme, divertido y plagado de situaciones entretenidas, con una fórmula que me recuerda bastante a Horizon: Zero Dawn, pese a que el juego de Guerrilla es innegablemente más redondo y equilibrado. Sí, las comparaciones son odiosas; puede que no estemos ante uno de esos exclusivos triunfales que se recordarán dentro de varios años, pero sí ante un título bastante recomendable con el que entretenernos durante un par de semanas. Y eso, al final, es lo que la mayoría estábamos esperando de él.

1 respuesta
Perico97

#118 Yo me leí 2, uno de Eurogamer (Internacional) y el de GameStop, el primero se basaba en echar pestes a los estereotipos y 0 sobre el juego y su desarrollo (Para luego no recomendarlo simplemente), el segundo sí que acertaba bastante en algunas cosas que comentaba sobre la historia pero terminaba cascandole un 5 (Cuando todo lo que comentó tenía pinta de un 6/7, especialmente por las mecánicas que comentaba que le gushaban)
Realmente no me suelo fiar demasiado de los análisis y prefiero esperar a jugarlo por mí mismo, especialmente cuando hay tanto "conflicto" entre reviews de distintas páginas.

wooper

Me paso la critica por el forro, de hacerle caso no me habria pillado el Dying Light dia 1 por que venian los de techland de haberse dado de palos con los dead island y fue de las mejores compras que habre tenido con la PS4, me esperare a ver gente jugandolo pero caera seguro vamos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales