Days Gone #HG | Versión PC

tute07011988

#29 No te obliga a acabar con todas las hordas, pero para poder desbloquear las 45 habilidades necesitas ganar mucha experiencia y al final te toca hacerlas. Pero sí, al no tener que jugar más de una partida y no requerir el 100% de algunas cosas es facilillo, aunque hay que echarle algunas horas de más.

1 respuesta
SikorZ

#31 Una preguntilla, es como el HZD que tiene habilidades pero la mayoría son cosas básicas que deberían venir default? o está más currado?

1 respuesta
B
verseker

Una pregunta, y va completamente en serio. ¿Da miedo? ¿Pone nervioso?

Si a ambas es un sí rotundo, no voy a poder jugarlo y la verdad es que me molaría.

5 respuestas
B
#34verseker:

Si a ambas es un sí rotundo, no voy a poder jugarlo y la verdad es que me molaría.

No es un juego de terror xD

1
Ronjoujoujou

#34 Tienes metralletas tio. Canaliza el miedo con una lluvia de balas como se ha hecho siempre.

Una buena AK hace a cualquiera un hombre.

5
B

#34 lo de miedo pues depende de cada uno, hay algunas partes que pueden ser un poco chungas para los caguetas.

Lo que si te puede poner nervioso es el tema de las hordas......hay muchisimos zombies a la vez persiguiendote y eso te hace sudar al principio.

B

O que se imagine a los zombies en ropa interior.

B

A diferencia del Horizon, este es DX11 :

1 respuesta
tute07011988

#32 Tienes 3 ramas de habilidades: combate cuerpo a cuerpo, supervivencia y armas a distancia. En general son para aumentar la duración y potencia de mecánicas del juego.

#34 Para nada, no esperes sustos de típico juego pasillero. Como te han dicho, es más la tensión, sobre todo al principio, de ver hordas de decenas de zombies. Pero el juego, en muchas ocasiones, es muy amable visualmente.

1 1 respuesta
verseker

#40 Joder, leo "amable visualmente".

Seguidamente me voy al video de #39 y le doy a un minuto al azar. El minuto 2:40 es el afortunado de mi click random.

Fantástico xDD

Edit: acabo de ver que ocurre durante todo el corte. Mucho mejor.

1 respuesta
tute07011988

#41 Jajajajaja, esos son los renacuajos que te encontrarás por todas partes y son prácticamente inofensivos XD. A ver, el juego tiene muchos momentos agradables a la vista, sobre todo por los flashbacks y cuando vas con la moto disfrutando del paisaje, pero no deja de ser un apocalipsis zombie y tienes violencia constantemente XD. Pero no te preocupes que no te vas a asustar :P.

1
B

#34 Miedo no, te puedes llevar algún susto si un renacuajo te pilla desprevenido y te salta encima o te pilla una "horda sorpresa" ... en cuanto a nervioso, un poco, sobre todo cuando se te echa la horda encima y es un "corre por tu vida hdp, correee!!!"

PD: Los que si me dieron sustos de los gordos fueron los puñeteros lobos zombie cuando vas con la moto y no los ves ni aparecer.

1
RandomZ

El juego más esperado del año!

B

En Steam y sale el martes a las 18:00 hora peninsular.

1
SikorZ

Análisis de Days Gone para PC: cumple con lo que se espera de PlayStation Studios, pero tropieza con las mismas piedras que en PS4

1 respuesta
Popino

#46 A mí me ocultaron un post por decir esto xD

Sin haberlo probado debo decir que a pesar de todo parece un juego bastante disfrutable a pesar de todo.

B

Resumen del problema?

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
verseker

#49 te lo resumo

El redactor de vidaextra no tiene ni puta idea de escribir.

Dice una cosa y la contraria 7 veces en menos de dos párrafos.

En serio, no tienen revisores? Qué puta basura de artículo.

Putos rellena-páginas, en serio.

5 1 respuesta
MaTrIx

#48 pues que es ese juego de mundo abierto otra vez. Algo que parece malo para algunos juegos y ni lo nombran en un assassins creed

2 respuestas
B

.

kroaton

Dice: la inevitable rutina de sus misiones de infiltración, supervivencia y exploración con una historia capaz de dejar algo parecido a una impronta propia.

Yo el Horizon Zero Dawn me lo finiquité rapidito haciendo las principales, y se me hizo gigante y pecaba de "mundo abierto", así que fui al turrón y a acabarlo deprisa.... y sin embargo en Days Gone, que lo empecé hace poco, ya voy por el final, y ya tengo claro que voy a ir a por el platino, porque me parece entretenidísimo, no me aburro nunca.
Que habrá gente que echará pestes, pues claro, como en todo.

Así que al final todo esto van en gustos.

1 respuesta
radius

Infravalorado.
Este y Tsushima me los terminé muy agusto, en cambio otros open world como Horizon o los últimos AC he acabado dropeandolos.

2
B

#51 vamos, que el que ha escrito esto no tiene ni puta idea.

En una parte dice "si quieres sobrevivir, no te alejes mucho de la moto" .......anda que no me pegue paseos sin la moto, quedarme sin municion y lo que lo disfrute.

Lo mas triste es que lo habra jugado en facil por que esta gente es asi...

2 1 respuesta
sudoGenkii

#55 jugar? esta gente no juega, son youtubegamers.

1
MaTrIx

#53 a mi me gustaron ambos y de hecho creo que dentro de que ambos son mundos abiertos, tienen sus diferencias.

Al final muchas veces depende de cómo conectes con el juego y yo con days gone conecte bien por zombies + sons of anarchy. Ya con eso me tenía ganado. Eso no quiere decir que haya cosas mejorables, que las hay. Es juego de 7 o 8.El problema es que a juegos iguales e incluso inferiores a days gone, se les da mas nota de la que deberían.

Yo a los pcbros os digo que lo disfrutéis sin influencias y que lo juguéis en dificil, eso sí.

1
Leagrove

Lo sentimos!
La página que buscas no existe
Quizá has escrito mal la dirección, o la hemos roto nosotros.

Puedes mirar en los archivos de Vida Extra o usar este buscador para encontrar lo que quieres:

Recogiendo cable?

1 respuesta
B

#58 pues eso parece. Muy patetico.

tute07011988

Yo lo leí por encima esta mañana y, además de darle vueltas a lo negativo sin explicar claramente cuáles son esos puntos, me parece flipante que una de las cosas que alega en su valoración final sea que no añade contenido nuevo respecto a PS4. ¿No te basta con las 32432 horas que ofrece?

1 respuesta

Usuarios habituales