Days Gone llegará a PC en primavera, seguido de más juegos de Sony

MaTrIx

En una entrevista a Jim Ryan en GQ Magazine, el jefe de PlayStation ha explicado que lo de llevar juegos de sus estudios al PC no se limitará a Horizon Zero Dawn.

El segundo título que dará el salto será Days Gone, un juego muy infravalorado que se merece más cariño. El juego de Bend Studio llegará esta primavera al PC, pero no será el único, porque Jim Ryan ha dicho que hay «toda una serie de juegos en camino».

¿Qué juegos de estudios de Sony os gustaría ver más en PC?

4
dURDENN

Por favor, que saquen Bloodborne y Persona 5 Royal en PC

18
Prava

Pues os lo recomiendo a todos, la verdad. Hasta me voy a plantear comprarlo otra vez para hacer otro run a una tasa de frames elevada.

3
ArThoiD

Ostia este no me interesa pero...... Se vienen más?

Van quedando menos exclusivos tochos que portear la verdad.. Ojalá Bloodborne macho, pero ya no sé qué pensar tras tanto rumor que ha habido.

3 respuestas
Prava

#4 Pues está bien guapo el juego.

rojasu

Hacen bien, steam no compite con ellos y ganan pasta extras con sus exclusivos.

Kabraxis

Sera jugado, pero me pone mas contento pensar que Persona 5 Royal esta cada vez mas cerca. Por fin estas compañías están viendo que el mercado de PC, pese a la pirateria, merece la pena.

MaTrIx

#4 yo creo que no todo va a llegar a pc ni lo va a hacer con unas fechas específicas (dos años después de salir en la consola por ejemplo) para que la gente no sepa que esperar y más gente pase por su plataforma.

Aun así, en juegos como days gone, me parece genial que más gente pueda jugar al juego

X

Gente hablando de Persona 5 Royal como si tuviesen algo que ver Horizon/DG con Persona xD

1 respuesta
Maverik2

Ole!, asi me gusta Sony, los juegos al mayor publico posible.

2
Kabraxis

#9 Bueno, si están diciendo que mas exclusivos de Sony llegaran a PC, siendo persona 5 un exclusivo de Sony, y viendo que atlus estas mas que interesada en sacar juegos en PC tras dos personas seguidos en Steam... pues el resto es solo pura matemáticas ...

5 2 respuestas
B

Juegazo!

Cl0ud7

#4 Hombre, eso de que van quedando menos.....

Dadle una oportunidad porque el juego esta guapo, sin los problemas de rendimiento de la PS4 base sobre todo, es un muy buen juego.

B

Ha sido un betatesteo de 3 años casi, menos mal que ya ha terminado.

4
alfa036

el mayor tapado de sony, es un juegazo lo único malo era la performance pero igual lo arreglan

1 respuesta
ratedx
2
TcKay

Joder pues qué bien, llevaba bastante tiempo con ganas de jugarlo pero me daba pereza hacerlo en la play.

B

#15 No apuesto por ello ni de broma. Hay más fe en que vaya mejor a fuerza bruta, que por un buen port. Pero ojala me equivoque

X

#11 Yo creo que Persona 5 llegará a PC, sea la versión Royal o no.

Pero no tiene nada que ver con esto, porque Persona a nivel de IP no tiene nada que ver con Horizon o DG. Es decir, que Sony decida sacar DG en PC es totalmente independiente de Persona, que al final es cosa de ATLUS y SEGA.

1 respuesta
radius

Mientras salgan a 1-2 años vista, ganamos todos, tienen sus exclusividades por bastante tiempo y luego puede disfrutarlos más gente.

Ojala Bloodborne y Demon Souls

1 comentario moderado
Kabraxis

#19 Claro, con la millonada que pago Sony para la exclusividad no tendrá nada que decir respecto a que un exclusivo suyo salga en otra plataforma. Y atlus no lo a sacado aun por que no quieren, ajam...

1 respuesta
X

#22 Sony si ha pagado para la exclusividad (que no lo sabemos), habrá pagado por una exclusividad temporal. Sony no decide donde saca SEGA sus juegos.

2 respuestas
B

#23 Si Sony paga X y dice que su juego solo sale en PS5, el juego solo sale en PS5.

Fin de la discusión.

1 respuesta
X

#24 Pero no es dueña de la marca (como sí lo es de Horizon y de DG, que es la comparación aquí). Y si Atlus quiere sacar el juego en PC, te puede sacar un Persona 5 MaxiRoyal con un par de cambios, y arreando.

Si P5 no está en PC, muy probablemente es por Atlus, no por Sony.

2 respuestas
B

#25 Y si Atlus ha firmado un contrato diciendo que Persona 5 y sus versiones, que no Spin-Offs, solo pueden salir en PS4-PS5. Atlus se calla, se jode, y solo lo saca en PS4 y PS5.

MaTrIx

#25 si sony a pagado a atlus por el juego, el juego es de ellos y de nadie más como pasa con bloodborne

Kabraxis

#23 Cuando Sony paga una exclusividad temporal lo sabemos desde el día uno, Perosna 5 no es una exclusividad temporal.

pelusilla6

Lo raro es que el Dreams por ejemplo no haya salido en PC, supongo que será de los siguientes

1 respuesta
X

Pero es que lo del contrato lo asumís vosotros. Lo único que más o menos se sabe es que Atlus, hasta hace nada, no se sentía cómoda lanzando juegos en PC, de hecho sacó Catherine y a regañadientes, no sacando la Full Body.

De hecho se comentó que Persona 4G fue un "globo sonda", porque Sega les hizo sacarlo, y vendió muchísimo mejor de lo que esperaban.

Persona 5 acabará saliendo. Y no será porque Sony ha dado su visto bueno.

#29 Dreams me parece bastante evidente que saldrá para PC, siendo un "tier 2", y siendo un género muy pecero.

Usuarios habituales