Days Gone llegará a PC en primavera, seguido de más juegos de Sony

B

#60

¿Noticia? ¿Qué noticia? ¿Qué Sony tiene que sacar juegos en PC? No entiendo a que te refieres con dos años tarde.

¿Y qué que estemos en 2021? ¿Pretendes que saquen un exclusivo al mismo tiempo en PC? xddd

1 1 respuesta
SikorZ

#61 A que Sony diga abiertamente que sacará sus exclusivos en PC también

Salió el HZD y no se dijo ni pío, o yo al menos no leí nada del tema. Es la primera noticia oficial que leo que dicen esto

1 1 respuesta
B

#62

Los saca luego de que en consola estén más que amortizados. Sony mete la pasta y luego decide. No entiendo dónde está el debate. Es un exclusivo al que ya le han sacado rendimiento y lo meten en PC para arañar algo más.

Evidentemente no van a decir qué juego sale y qué juego no sale a largo plazo. Es que es de lógica.

1 respuesta
weeheee

Entro, leo que a Sony le esta comiendo la tostada MS y me rio(a carcajadas)

Mientras salga a los 2 años de su salida en consola, como si sale en Gameboy.

SikorZ

#63 Hasta ahora no habían dicho que saldrían mas aparte de HZD, ahora ya tenemos confirmación de que el test con HZD les salió bien y habrá más.

No entiendo donde ves el debate, simplemente era un comentario sin más xd

1 respuesta
Pseudodiego

Me alegra muchisimo que salgan mas juegos de Sony, pero me lo acabo de comprar para ps4 mecaguen mi puta vida. Pues nada, esperare aun así a la versión de PC.

ClaudeS

5
Prava

#54 #53 Pasado hace unos meses y super super sólido... no. Sobre todo en moto y de noche.

#55 Yo lo disfruté, pero ni se te ocurra mirar guías ni ostias porque te tragas cada spoiler de cagarse.

1 respuesta
B

#65

El debate viene en que has dicho que ¿la noticia? llega dos años tarde. Y eso no tiene sentido cómo te he explicado anteriormente. Ahora no recojas cable, macho xdd

1 respuesta
SikorZ

#69 No recojo cable, insisto, solo que no me has entendido. Te explicaría mi punto de vista encantando pero me lo censurarían, si quieres hablamos por mp, pero vamos, no veo el debate, es mi opinión y ahí queda, lo siento si no te gusta.

1 respuesta
B

Ya se puede decir

Para que quiero una Play si acaba saliendo todo el PC

o hay que esperar a algun exclusivo más?

4 2 respuestas
B

#70

¿Y por qué motivo te iban a censurar hablar sobre esto? ¿WTF? En fin, no me interesa hablar por PM. Si no lo puedes debatir aquí, paso.

Bouzas

Como salga igual de genial en rendimiento y bugs que el Horizon, vamos apañados.

1 1 respuesta
SirfraG

#71 Tal vez cuando salgan todos? :p

A

#53 me refería a la habilidad del estudio para portar un juego tan parcheado, cuando el horizon no tenía problemas de rendimiento en ps4 y en pc pide bastante pc para que no rasque.

Qvinser
4
dynamic

#73 a dia de hoy se puede jugar bien al Horizon, yo me lo pasé hace 2 semanas en PC

r2d2rigo

Entonces dejamos de contarlo como exclusivo ya o van a venir los de turno con la excusita recien inventada?

1 comentario moderado
BlackBeasT

Pues me parece un noticion y sera jugado en condiciones,esto son muy buenas noticias.

elsonyer

no hay parche aun a 60 fps de bloodborne, olvidaos de verlo en pc

Culebrazo

Me llama bastante la atencion el juego, pero mi pc es una castaña

Tan mal va en ps4? Estaba esperando a pillarlo a precio platinum

2 respuestas
K

Yo quiero ver como explotan PCs con la horda tocha.

B

#82 en la fat no sabria decirte exactamente. Pero en la Pro va muy bien y si tienes un SSD mas que mejor....a 30 fps pero muy muy jugable.

1
perche

pues ojala un gran turismo en pc siempre me llamo mucho el tratamientos de los filtros de imagen en los gt.

ZaGo

#82 Se puede jugar sin problemas, algún momento de caída de fps, pero salvo que seas alguien muy delicado, nada preocupante.

Evidentemente en PS5 a día de hoy es donde mejor se juega.

1
MrPresident

Ojalá las sagas Uncharted, the last of us y god of war

1 respuesta
mxz239

#87 Uncharted se la pueden quedar, menudo coñazo de juegos

Liquid-Sam

Sera quemado en mi 3080 :joy:

Mar5ca1no7

Ya cayo horizon tambien. Se va a guano sony poco a poco y yo que me alegro.

Usuarios habituales