Days Gone llegará a PC en primavera, seguido de más juegos de Sony

Mar5ca1no7

#120 Y horizon tampoco es que sea la repanocha.

3
Quartzx

En steam han publicado su pagina de compra ya.

B

#120 joder pues a mi me encanto Days Gone. El problema es que es un genero que ya esta muy quemado, aun asi al menos en mi opinion me ha parecido un juegazo.

1 respuesta
Cryoned

#123 ya, pero es un juego mediocre de cara a la galería, 70 en prensa. No es un vende consolas ni una punta de lanza del catálogo, es "uno más"

1 respuesta
B

#124 ya eso lo se, hay muchisima gente que esta quemadisima con este genero y lo juegan pocas horas o directamente pasan de largo.

La sensacion que tuve fue al contrario, al principio no me terminaba de convencer pero mas jugaba mas me atrapaba. Cuando tenga la PS5 caera otro run a 60fps.

B

Apostaria que Returnal sera el siguiente...Demons Souls Remake tambien se ha rumoreado muy fuerte , otro candidato.

The Last of Us II dudo mucho que lleguen , no ha llegado ni el primero

B

Ya mismo saldrá el emulador de PS4 y los tendremos todos no os preocupéis chavales.

-Khaezen

Pues con ganas de probarlo, todos los títulos que acaben lanzándose en PC, bienvenidos sean, me gusten o no.

kratos_lnr

Este juego a mi me encantó gracias al jodido Claudio Serrano, menuda paja seria ver GoW en PC, pero bueno ya es fliparse un poco.

Usuarios habituales