Days Gone revela sus requisitos de PC y primeras imágenes

B

Ayer nos hacíamos eco de la noticia de que Days Gone llegará a PC esta misma primavera (seguido de otros exclusivos de PlayStation) y hoy ya podemos conocer los requisitos del título en su versión para ordenador, así como las primeras imágenes:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Se recomienda SSD para almacenamiento y 16 GB de memoria

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Se recomienda SSD para almacenamiento

El juego llegará a PC a través de Steam.

3
CHEMO

se ve bonito, es divertido el juego?

1 4 respuestas
Smacks

#2 Vaya pregunta :laughing:, nadie mejor que tu sabrá si te gustan este tipo de juegos o no. La diversión es totalmente subjetiva, aunque el juego es bueno.

1
B

#2

Yo creo que va a gustar mucho más que Horizon a la master race.

1 3 respuestas
KinachO

#4 Ojo, Horizon me gustó un huevo. Este será jugado también, le tengo ganas desde hace tiempo.

SkyeS

#4 Horizon a mi personalmente me encantó, sobretodo la historia me gustó bastante.

Ojalá alguno de los otros exclusivos sea GoW.

1
Bouzas

Solo pido por favor que el port salga como tiene que salir y no la caguen tanto como con el Horizon.

1 1 respuesta
macthet

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB)

Requisitos recomendados

En 9 de cada 10 juegos. Ese modelo es el benchmark de la década

2 respuestas
Artefius

#7 en que la cagaron exactamente? Yo lo jugué hace poco y lo disfruté como un enano e iba bien de rendimiento con mi 1060

1 respuesta
Bouzas

#9 Que el primer mes o mas de lanzamiento en PC fue horrible, fatal optimizado, bugs, crasheos constantes... Hasta que solucionaron la mayor parte y fuera el juego medianamente bien, se pego su tiempillo.

1 respuesta
A

#8 es la mas "baja" de la serie 10 de juegos y no tiene una cantidad insuficiente de ram como la de 3gb.

Artefius

#10 bueno pero eso suele pasar casi siempre, mientras lo fixeen al poco tiempo me vale, aunque lo idóneo sería que saliese sin esos problemas que comentas

B

#4 sin quitarle merito a days gone que lo disfruté muy mucho. Horizon me parece superior en todos los aspectos.

1 respuesta
B

#13

Y a mi Horizon también me gustó mucho más porque me rasca en el puntillo adecuado, que es la Sci Fi.

Pero para mi, creo que Days gone rascará ese en mismo punto en mucha gente en PC, esperaremos a ver reacciones.

Pollacaballo

poco a poco van amortizando el haber comprado un pc ahora que llegan juegos de verdad

PuNiSheR-

Le tengo mil ganas xd

supr4-

#2 Para gusto colores, a mi el horizon por ejemplo me parecio un ñordaco impresionante.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#17 Para mi fue una castaña olvidadiza. Pero cuestión de gustos.

A este le voy a dar uj buen try. Se tiene que ver en un pc... Si se portea bien claro.

1
Prava

#2 Es divertido, sí. Ningún otro juego tiene las hordas que tiene este y todo el tema de la moto está muy, muy bien llevado.

1 1 respuesta
B

#19

En numeros, las hordas de Wolrd war Z, aúnque son conceptos jugables distintos.

1 respuesta
B

Pues no pide nada ¿que es de ps4? Imagino que para jugar en Ultra pedirá bastante más

B

#20 Creo recordar que Dead Rising 2 y 3 NO tienen limite de zombies, y cargan todos los que entren. Royo que alguna vez llegaron a ver 8.000 o 10.000 cargados en el motor o cosas así.

Sabiendo que el 3 es un mundo abierto, igual es el que más tiene.

1 respuesta
tabass

toma, ahí están mi 2500k y mi 1060 :sunglasses:

B

#22

Con tecnicas cómo Instacing desde hace un tiempo no hay limitación de números en pantalla en la CPU.

Decade

#8 Es el modelo más usado según las estadísticas de Steam.

Astalonte

No se nada de este juego pero lo que voy viendo me flipa la estetica.

Va dirigido para un publico adulto?

2 respuestas
CHEMO

#17 a mi horizon si me gustó, la historia estaba bien y los dinos en difícil se complicaban.

Prava

#26 El juego va de lo siguiente:

a) Eres un motero. De esos de "MC", tatuado hasta en el ojete.
b) El mundo se va a tomar por el culo. Zombies everywhere.
c) Empiezas trabajando para una de las facciones. Tienes una moto de mierda, y un equipo de mierda y ninguna habilidad.

Es un open world pero de típico no tiene nada. La moto gasta gasolina y la tienes que ir repostando, bien sea pagando en las bases o encontrando bidones por ahí (hint: en las gasolineras tienen gasolina, badumtss). El viaje rápido se hace mediante la moto y... también gasta gasolina al hacerlo (esta parte es un poco absurdo también porque cuando la moto está pelada no puedes ir desde A hasta B directamente mediante viaje rápido porque no tienes gasofa así que tienes que ir hasta C, repostar, luego vas a D, etc). Los coches que están tirados por ahí, por ejemplo, se pueden lootear y cada tipo de vehículo te da un tipo de objeto diferente. Las grúas suelen llevar gasolina, los coches de policía llevan munición, y el resto de coches o bien tienen piezas para craftear o les coges el filtro y lo usas como silenciador. Además, cada vez que te introducen algún enemigo "super poderoso" tienes una especie de "boss fight".

Puedes ir en modo Rambo o en modo asesino silencioso, las hordas te follan hasta casi el final del juego y el mismo va subiendo en intensidad tanto a nivel de historia como a nivel de pirulas que puedes hacer.

Sí, me gustó, y no poco. Las misiones no son excesivamente repetitivas y te van introduciendo las mecánicas de forma bastante amigable. Ahora, vas a palmar muchas veces, especialmente al principio. Entre las trampas, los zombis, los humanos, etc... tela. Una vez sabes dónde repostar y tienes la moto mejorada todo se hace mucho más sencillo, pero no fácil.

PD: se me olvidaba. También tiene modo challenge a parte de la historia principal, tanto de conducción como modos arcade de "aguanta lo que puedas frente a la horda" y similares. Vamos, fácilmente tienes 100 horas de juego si lo sumas todo. Fácilmente.

7 1 respuesta
MaTrIx

#26 estéticamente es un poco sons of anarchy (con muchas comillas) pero en un mundo zombies. Yo era muy contrario al juego cuando se anunció y tras leer aquí a la gente que lo iba jugando, lo compré y fue una muy grata sorpresa. Creo que nunca supieron vender bien el juego.

No es perfecto ni mucho menos, pero es divertido y el mundo junto a la historia, merece la pena darle un tiento.

1
Denix

Además en castellano dobla Claudio Serrano al prota que es un plus,yo seguramente lo acabe pillando.

Usuarios habituales