Days Gone saldrá el 18 de mayo en PC

thrazz

Otro de los exclusivos de Sony para PlayStation 4 dará el salto al PC el 18 de mayo. Esta nueva versión de Days Gone vendrá con soporte para monitores ultrapanorámicos, tasa de frames desbloqueada y gráficos mejorados, incrementando los detalles, el campo de visión, la distancia de renderizado del follaje.

Las reservas ya están abiertas a 49,99 € en la Epic Games Store y Steam.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K a 3,3 GHz o AMD FX 6300 a 3,5 GHz
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento: 70 GB
  • DirectX: 11
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
  • Notas adicionales: Se recomienda almacenamiento SSD y 16 GB de memoria.

Especificaciones recomendadas

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K a 3,5 GHz o Ryzen 5 1500X a 3,5 GHz
  • Memoria: 16 GB
  • Almacenamiento: 70 GB
  • DirectX: 11
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • Notas adicionales: Se recomienda almacenamiento SSD.
8
B

Buen mes de infectados, entre RE Village y este.

1
Zh3RoX

Corregidme si me equivoco pero es el primer juego exclusivo de Playstation que sale en PC y el tráiler exclusivo para esta plataforma sale directamente desde la cuenta de Playstation y no desde la de la desarrolladora?

Me ha resultado curioso. Igual esto quiere decir que se vienen más exclusivos de Sony a PC.

3 4 respuestas
K

Vaya Sony quiere llevarse bien con Steam, ojalá más companias así. A ver si no tarda mucho la versión de ps5.

Pd: buenos spoilers.

1
B

#3 Jajaja ¿en serio? ¿dónde has estado todo este tiempo?

1 respuesta
Maverik2

#3 No es el primero, ya salío el Horizon.

2 respuestas
Zh3RoX

#5 #6 Leed bien el post que no lo habéis entendido.

4 1 respuesta
AlfO_-

Entre este, Resident y Mass Effect, no se por donde empezar -.-

1
B

#7 Lo del tráiler no sé, pero lo de que vendrán más exclusivos PlayStation a PC es algo que ya se ha dicho más de una vez. Así que sí, después de Days Gone van a venir más fijo.

1
Kabraxis

My body is ready. Le tengo muchas ganas.

A

#3 Justo me he fijado tambien en eso

Culebrazo

a ver si les diera por ponerlo en el ps+ para contentar a los de consola

1 respuesta
s3niK

Me parece una noticia estupenda y muy inteligente, que a puertas de la nueva generación Sony intente darle valor añadido a productos que ya ha mas que explotado en su play.
Es curioso que Days Gone justo este mes sea el juego a regalar con el plus de Sony.
Supongo que en breve caerá Death Stranding como ya paso también con FFVII remake de salida a pc.

Es una manera de hacer números, ganar más dinero y poder seguir invirtiendo en futuro para Ps5, como este pedazo de Returnal que se nos viene o el nuevo Ratchet.

En breves tendréis Bloodbourne para poder disfrutar en pc y Persona 5 Royale también.

A nivel de juego espero que esta segunda vida de Days Gone le de la fama que le negó un tiempo play. Por que es un juegazo!!

1 2 respuestas
Perico97

Si en PS5 a 4k y 60 fps ya se ve espectacular ni me imagino como se puede ver en PC, quién no lo haya jugado y tenga PC para correrlo que ni se lo piense!

1
alfa036

si no estuviese Tsushima la mejor nueva IP de sony, de lejos ademas

matar hordas en este juego es de lo mejor que guardo en recuerdo de esta generación

1 respuesta
s3niK

#15
Ese van a tardar un poquito más en catarlo en pc. Es como el producto top marca ahora mismo.

Culebrazo

menos mal que he leido a #13 y he visto que justo esta ahora en el ps+

descargando :raised_hands:

DrGamba

Lo estoy jugando ahora mismo en PS4 y es de locos de bonito, pero falla en muchos aspectos. Si el port es de bueno como el del Death Stranding, se vienen cositas a PC.

MaTrIx

#12 si lo han dado en el plus de este mes y para ps5 también está gratis

1 1 respuesta
cokerz

#3 es fácil, ya ha vendido todo lo que ha tenido que vender para la consola, lo ha regalado en el plus para así aumentar más aún las suscripciones y además lo tienes en ps collection.. ahora coge y lo vende en pc... easy

Brago

#13 Persona 5 Royal por suerte no es de Sony. Es más, dentro de nada parece ser que lo van a meter en Xbox (Además de PC) y en Gamepass.

2 respuestas
A

Parece que quieren sacar juegos con mucho músculo gráfico y tal en vez de cosas como Bloodborne cojones

pelusilla6

Zombies y PC, venderá muy bien xD

Una pena que hayan descartado la secuela

1
Kabraxis

#21 de momento son rumores de fuentes poco fiables pero yo lo espero con los brazos abiertos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mi gráfica y mi CPU están listas para ponerlo a 140fps o a 60 si es un cutreport.

Brago

#24 Ahora hay más fuentes diciendo lo mismo. Pero sí, ojalá acabe siendo verdad y más gente pueda descubrir Persona 5.
Yo por mi parte seguramente vuelva a echarle otras 100 horas si lo sacan en esas plataformas.

MelkorEX

Esperemos que sea jugable desde los primeros dias, no como el port de Horizon que tuve que esperar hasta la 1.10 para jugarlo en condiciones

TYO

#6 y el death stranding no?

1 respuesta
B

El proximo sera la trilogía de de Uncharted, si se fijan Sony va sacando juegos "nuevos" que no tienen secuelas, y van dejando las que tienen secuelas por último.

Y Creo que el remake del TLOU 1 es para sacarlo en PC.

1 respuesta
Maverik2

#28 Creo que nunca han tenido el 100% de los derechos sobre Death Stranding aunque aportaran financiacion, Kojima Productions no es propiedad de Sony.

1 respuesta

Usuarios habituales