Days Gone saldrá el 18 de mayo en PC

TYO

#30 esta claro que el estudio no pero el juego como tal yo pensaba que era de sony por la pasta

1 respuesta
Culebrazo

#19 ya me di cuenta luego :sweat_smile:

eso me pasa por no mirar nunca los juegos del mes, solo me habia bajado el shadow of the colossus en 3 años

s3niK

#21
Yo he dicho en ningún lado que Persona 5 sea de sony. Al igual que tampoco lo son FFVII ni Death Stranding.
Como siempre la comprensión lectora en mv a la orden del día.

1 respuesta
Longview

#31 Los derechos de distribución los tiene Sony, que en última instancia decidió publicarlo en PC, si quiere también pues acabará en Xbox o donde más quiera venderlo.

dynamic

y que requisitos pide?

jotaesp92

uffff 50€....

tute07011988

Disfrutad de este juegazo que ahora a más de uno interesa.

2 1 respuesta
Brago

#33 Estabas hablando de Sony llevando juegos a PC y luego has hablado de Bloodborne y de Persona 5 RoyalE. Quizás la gente no malinterpreraria tu comentario si tu comentario tuviera más coherencia.

SikorZ

Pues bueno, buena decisión de Sony como siempre digo, que sigan en esta línea y les irá mejor.

El juego según dicen los soniers está bien sin más, yo lo probaré en PC porque me encantan los juegos de zombie. Eso sí, espero que salga mas optimizado que el HZD me cago en todo, que lo sacaron a medio portear... Y a saber si ya esta medio estable. Los gráficos chirrían un poco, pero bueno, es normal, siendo un juego de hace años y encima de consola... Tampoco nos vamos a poner exquisitos.

En cualquier caso me la pelan todos los juegos de Sony excepto uno: Ghost of Tsusima, ese es el único que si me gustaría jugarlo

2 respuestas
Longview

#39 Lo de los gráficos lo dices como si el 80% del usuarios de PC no jugaran con una 1060.

2 respuestas
SikorZ

#40 Con eso no te da para jugar a juegos medio decentes xd

En cualquier caso yo hablo por mi claro

espikiller

#29 Si sacan eso en pc tiro la billetera.

B

Los gráficos chirrían un poco, pero bueno, es normal, siendo un juego de hace años y encima de consola

Y se ve mejor que muchisimos juegos actuales y de lejos.

Ademas no se a que viene que es de consola cuando actualmente uno de los mejores juegos graficamente es de consola..

2
RosaNegra

Bueno pues con esto se confirma el leak.

Solo falta Ghost of tsushima, Bloodborne, God of War y los uncharted.

Ronjoujoujou

#40 Una 1060 debería tirar un juego de la play 4 en ultra full 4k a 140 fps de sobra.

Otra cosa es la optimización.

Bueno, sin flipadas, full hd debería poder perfectamente.

2 respuestas
BlackBeasT

#37 Mejor asi porque ya vimos lo que ha pasado con el interes de Sony por el juego.

B

#45

Tampocos te flipes, la PS4 pro es una RX570, si la Ps4 pro lo movia 1440p +30fps, en una GTX 1060 con settings de consolas no te esperes mucho 1440p + 40/45 fps talvez, 1080p si debería dar unos 60fps con settings PS4 PRO la GTX 1060.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#47 Bueno yo tengo la 2080 y en cuanto haya stock la 3000 xD.

Pero una 1060... me extraña mucho que no mueva un juego tan antiguo y de consola, la verdad. Igualmente el porteo debería ser finisimo para que fuera así, y lo dudo.

RandomZ

No sé por qué pensaba que salía a final de este mes, pero ganazas, lo jugaré bien placenteramente

B

#47 si te refieres al Days Gone creo que va a 2160c.

1 respuesta
B

#50
4k reescalados o dinamicos, no nativos.

1 respuesta
G-36

Le tengo ganas , que tal esta?

Longview

#45 xdddd

B

#51 por eso he puesto 2160c.

Dededede

El mismo tío que hizo este leak dijo que para fin de este año tenemos Bloodborne en pc...

alb3rtpr0

Pero hombre que les cuesta sacar the last of us ii también...? Teclado + ratón + 1440p + 144hz sería lo suyo joder.

Mega-Ninja

Juegazo, denle caña shures!!

MelkorEX

#39 HZD ya es 100% jugable a día de hoy, me lo pasé en las navidades del año pasado y va de lujo

2 respuestas
alb3rtpr0

#58 Doy fé. Me dio por darle un try a la versión 1.10 y ahora va genial. Lo tengo pendiente en mi biblioteca.

SikorZ

#58 Bueno, yo lo jugue al poco de salir y me iba bien, pero tengo un buen pc, pero tenía bugs y estaba fatal optimizado la verdad. El que si salió mejor fue el Death Stranding

Usuarios habituales