Days Gone saldrá el 18 de mayo en PC

N0n4mE

Es flipante, lo están regalando en ps4 y 5, lo venden a precios de coña y el cutreport de pc que tardará 1 año en ser totalmente jugable te lo cascan a 50€ y encima varios años después de su salida... Tenía muchas ganas de probarlo en pc... pero vaya abuso, lo pillaré con el plus este mes y tirando. Yo creo que hacen estas cosas a posta para después quejarse de la piratería.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#61 Déjame tu bola de cristal para adivinar el futuro, a ver si me acierta un par de boletos de lotería.

Algunos la tenéis metida muy adentro, siempre negativos.

MaTrIx

#61 no hombre, si quieres te lo regalan. Si lo quieres gratis puedes hacerlo en su consola.

2 2 respuestas
SikorZ

#61 La verdad es que eso me recuerda a Nintendo xD

Yo depende de como salga lo pillare, si sale tan mal como HZD pues esperare a que baje el precio obviamente, tampoco voy a pagar 50€ por un producto mal hecho y que encima regalan en otra plataforma xD

#64 de 50€ a regalar, no has debido entender su post xD

2 1 respuesta
MaTrIx

#65 lo entiendo perfectamente, pero es su juego y lo ponen al precio que quieren. Muchos juegos de pc salen tiempo después en consola y a precio completo.

Si lo quiero barato me lo compro en pc y si no, en consola.

2 respuestas
SikorZ

#66 Eso está muy bien pero la gente tiene derecho a opinar sobre los precios, no hace falta intentar ridiculizar algo tan razonable como lo que ha dicho.

Es lógico que si en una plataforma lo dan regalado con los chococrispies y en PC te lo sacan por 50€ y encima probablemente saldrá como el culo de optimizado y con bugs pues digas que 50€ es mucha tela. No es que lo regalen tampoco, pero 50€ es precio de juego nuevo y éste tiene ya sus añitos.

Vamos, es una opinión mas que razonable, no entiendo por qué te molesta, y por otro lado tu tienes PS4 o PS5, no puedes hablar por tí sobre la opinión de otro, tu juegalo donde quieras y él hará lo mismo.

No entiendo la cruzada que tienen ciertos usuarios (y no hablo por ti personalmente) con defender las políticas de empresas de las distribuidoras, si fueramos más críticos no pasarían cosas como Cyberprank 2077, pero mientras haya gente que siga a las compañías que le gustan como si de una religión se tratara perderemos todos los que si amamos a los videojuegos.

1 1 respuesta
acerty

#61 Coño están regalando este juego? como se consigue gratis?

1 respuesta
SikorZ

#68 Por lo visto lo regalan con el Plus de Sony este mes

1 1 respuesta
Brago

#66 Es que es lógico que no se van a poner a trabajar en ports a PC para ponerlos a 10€ o regalarlos.
50€ me parece un precio justo de salida sabiendo que en PC los juegos bajan de precio en muy poco tiempo y hay página de claves legales que hacen que el juego te salga a 40€ de salida.

1 respuesta
Longview

#67 En PS4 tuvo un precio de salida de 70 euros, la versión de PC con todos los bugs resueltos y con las mejoras que tiene en PS5 tiene un precio de 50€, me parece un precio más que justo para un triple A, de hecho lo veo hasta barato teniendo en cuenta los precios que se ven normalmente.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El plus es gratis?

1 respuesta
MaTrIx

#70 es que es eso. Ninguna compañía se va a "currar" un port para llevarlo a pc y ponerlo a 20 euros o 30. Que si, que lo han "regalado" para ps4 y ps5, pero ese regalo les reporta a sony dinero por el plus y el pc no.

El debate está muy bien, pero ya me veo a algunos usuarios de pc que parece que lo quieren todo gratis y en steam, eso si.

#72 obviamente no, otro es bastante barato pudiendo jugar a los juegos que Dan, que últimamente a estado muy, muy bien.

2
SikorZ

#71 Yo ni voy a entrar a valorar el tema mucho (para mi es precio razonable), sólo digo que nadie ha dicho que lo regalen, que pasais de un extremo al otro xD

Que lo saquen al precio que quieran, si se flipan pues la peña no les comprará y punto (y culparán a la piratería). Y por cierto, eso de que saldrá sin bugs y optimizado mis huevos, ahí tienes HZD, petadisimo de bugs que salió y super mal optimizado, que la mayoría de peña se le cerraba todo el rato xd. De hecho ni los controles con teclado estaban bien hechos, osea que tampoco es que sea un producto que salga fino, mas bien al revés.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 Son 50 euros... Tampoco nos flipemos. No tiene que ser regalado, pero tampoco a precio inflado.

Quizás un término medio.

Como los kingdom hearts a 60 euros jaja. Eso en PC no cuela.

2
Longview

#74 HZD lo jugé en PC de salida y la optimización como dices salió bastante regulera, pero bugs tuve 0 al igual que en PS4.

2 respuestas
SikorZ

#76 Te parece poco bug que a la mayoría de peña se le cierre el juego a cada momento? xD

Que ojo, yo tuve como 2 crash en todo el run, pero yo tengo un PC pepino y no es justo juzgarlo solo con mi PC. Salió echo mierda y es lo que te digo, siquiera se molestaron en probar el juego con telado y ratón, faltaban acciones y estaba fatal montado. Fue un cutriport, ya a estas alturas ni idea de como estará, pero lo sacaron sin probar xd

2 2 respuestas
Longview

#77 Cuestión de gustos supongo, pero los third person los disfruto mucho más con mando, ya sea Xbox o Dualsense, para todo lo demás teclado y ratón.

1 respuesta
SikorZ

#78 Yo igual, pero tuve que dejar el pad porque en ese juego premia mucho la precision al disparar, tienes que dar en partes muy concretas de los bichos, giros muy rapidos... Pide teclado y raton a patadas...

Pero es que ni habían probado los controles de teclado, siquiera se podían hacer algunas acciones con teclado, no es el mejor ejemplo de port de consola xD

1
Ronjoujoujou

#77 Si sale bien fino el porteito, y no lo capan del setting yo me lo pillaré day1.

Pero como sea un HZD... Se creen que por que saquen exclusivos la comunidad va a tragar por todo o no entiendo a veces. Cuando tienen grandes juegos deberían esmerarse. Pero vamos, desconozco el porqué de esos cutreport.

1 1 respuesta
acerty

#69 Osea que gratis no es, ajam.

La manía de llamar gratis a elementos que vienen en suscripciones, si estoy pagando una suscripción y entra dentro, no es gratis y en este caso, el de ps plus, es un alquiler.

1 respuesta
SikorZ

#80 Mira, yo si sacan un buen port y sin DRM lo pillaré por esos 50€, sin problema. Pero soy bastante pesimista en este aspecto, hoy en día está de moda sacar los juegos en PC a medio hacer.

#81 Es gratis si tienes PS Plus, si no, no.

Siguiendo tu razonamiento nada nunca será gratis, porque aunque te den el juego por 0€ tendrás que gastar dinero en la consola o la electricidad para correrla xddd

1 2 respuestas
N0n4mE

#76 En ps5 lo tienes gratis en el pack de bienvenida. Un saludo.

2 respuestas
Soraghatsu

Pues pinta curioso tbh

1 respuesta
SikorZ

#84 Por lo que dicen los soniers es muy repetitivo pero es un juego entretenido.

Yo lo jugaré porque tiene zombies y en 3ª persona, eso para mi ya es suficiente.

También es un buen juego para que tenga mods supongo

1
Rito_Tryhard

Por eso sony lo ha dado con el plus.
Se les acaba la exclusividad y a regalarlo xD.

1 respuesta
Longview

#83 No entiendo, ¿Te refieres al Play at Home?, es a partir del 19 de abril.

#86 ¿Acabar la exclusividad?, pero si el juego es suyo. También viene incluido en el Plus Collection desde el 10 de noviembre con PS5.

1 respuesta
acerty

#82 En fin, gratis pagando ok jaja.

Lo que quieras, argumento de 10.

No queremos usar las palabras correctas pues ok, la play 5 es gratis, solo hay que pagar 500€, el juego x es gratis, solo hay que pagar 70€ y así con todo.

Telita...

1 respuesta
Camperito

Entonces en que quedamos, el combo es PC + Play, o solo PC?

1 respuesta
Longview

#89 El combo es lo que tu quieras, como en el Burger King

1

Usuarios habituales