Days Gone saldrá el 18 de mayo en PC

SikorZ

#88 Lo que planteas es estúpido. Nada es gratis si te pones así, ¿Vas a contar también el agua y comida que has necesitado para sobrevivir hasta que han sacado el juego?

Tu llamalo como te haga feliz xd, para la gente normal lo que no cuesta dinero lo llamamos gratis.

1 1 respuesta
acerty

#91 Ok el ps plus es gratis jajaja.

#argumentosdecalidad

1 respuesta
SikorZ

#92 Si lo pagas igualmente pos si, el juego te sale gratis, y en PS5 también lo dan como te ha dicho #83

Tu llamalo como tu quieras y te haga feliz, honestamente me la pela bastante.

1 1 respuesta
acerty

#93 Ok, todo es gratis pagando, entiendo.

A lo gratis de verdad lo llamaremos super gratis.

1 respuesta
SikorZ

#94 Llamalo como te plazca, pero no me des la brasa, pesado.

1 1 respuesta
acerty

#95 Uy parece que alguien se está molestando por llamar a las cosas por su nombre.

No te preocupes no te vuelvo a citar, disfruta de cosas gratis pagando, don agradable.

1 respuesta
SikorZ

#96 No me molesta lo que opine un random sobre algo que, como ya te he dicho varias veces, me la pela, pero eres bastante cansino, eso sí.

Y te agradezco que no me des mas la brasa.

1 1 respuesta
acerty

#97 No me la des tu a mi, no se para que me citas si no quieres ser citado, eminencia.

Rito_Tryhard

#87 es una broma por lo del ffvii remake -.-

1
S

A lo mejor la estrategia con los cutreports es para picarte a que te compres una PS5, no es una locura

2 respuestas
alfa036

#100 entonces sacarían el GoW no un juego que no va a tener secuela

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Eso en PC no funciona existiendo la bahía.

Por eso no entiendo la dinámica de cutreportear grandes juegos. Imagina que sacan GoW y lo sacan cutre. Pero vamos a ver, que es una joya, una masterpiece, hacerle honor a la calidad en el porteo. La gente pagaría los 50 euros sin quejarse. Yo seguiría tirando de key xD.

Yo creo que es más a una forma de abaratar todo y sacar el máximo crédito. O un desconocimiento de la comunidad pcera, algo que dudo, es sony.

1 respuesta
SikorZ

#102 Bueno, en los casos que tenemos por ahora: HZD, Death Stranding y Days Gone son de desarrolladoras que no son Sony, ¿no? ¿O son 100% de Sony?

No sé, para mi que están simplemente sondeando el terreno, Xbox ya está integrado con PC y se están dejando mucho mercado de lejos. Por eso no sacan los main games, por otro lado son juegos antiguos, pues así ganan dinero y les dan una segunda vida y publicidad.

Yo llevo diciendolo años, el futuro es jugar a los mismos juegos independientemente de la plataforma, ya sea PC, consolas o streaming. Xbox ahí lleva bastante ventaja. Lo que pasa es que Sony es japonesa y al igual que Nintendo los cambios no les gustan.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#103 DS creo que no es sony, pero los otros 2 tenía entendido que si son exclusivos.

1 respuesta
Longview

#103 HZD y Days Gone son de Guerilla y SIE Bend Studio, ambos propiedad de Sony. Death Stranding está coproducido por Sony y Kojima Productions por lo que tiene ciertos derechos de distribución.

HZD y Days Gone coinciden en que son nuevas IPs que han venido lo suficiente pero no tanto como los 20 millones de GoW, Uncharted o Spiderman, por lo que se les da una segunda vida para atraer a más consumidores.

2 3 respuestas
SikorZ

#104 Mas que exclusivos me refiero a que sean como DS, que sea de una desarrolladora externa con exclusividad. Quizás firmaron exclusividad etmporal o Sony las libere pasado X tiempo.

Igual viendo que es Sony quien anuncia este Days Gone supongo que será porque es propiedad de Sony

#105 No tengo claro que sea para atraer consumidores a comprar la consola la verdad, creo que mas bien es para cmopetir con Xbox y PC con el GP y demás, mi visión del futuro es agnóstica en cuanto a la plataforma en la que juegues.

Siempre lo he dicho: entre vender para consolas y encima sólo tu consola o vender para todo el público de jugadores debe haber una gran diferencia de $. Yo creo que por ahí van los tiros, ya eso de exclusivos y una consola por huevos suena muy a 1990.

Ahi tienes Nintendo también jugueteando con el mundo movil, o se renuevan o acabarán quedandose en su esquinita sin poder escapar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#105 Pues imagina con GoW (los otros 2 me parecen muy malos) quintiplican las ventas. xD

#106 Están sondeando el mercado de PC, está claro. Y más viendo a Microsoft que está compitiendo fuerte. Al final el que consiga crear un ecosistema entre PC, móviles y consolas se la lleva entera.

1
s3niK

#101
Ni The Last of us 2, ni GoW verán jamás su estreno en pc. Quizás con suerte podáis jugar en pc Bloodborne. Pero olvídate los otros dos mencionados. Dudo que estos juegos al igual que Tsushima vean algún día la luz en pc. Al menos de aquí a 2 o 3 años.
Y yo creo que Days Gone, si tendra secuela, que hayan cambiado la estrategia en su momento, quizas porque The Last of us 2 necesitaba apoyo para salir a tiempo y nauty recibió refuerzos de Ben Studios no creo que quiera decir que finalmente dentro de 2 o 3 años no tengamos un Days Gone 2, y más despues de las ventas y críticas positivas que va a recibir el juego de pc si sale pulido.

1
Longview

#106 PS4 es la cuarta consola más vendida de la historia, muy cerca de la tercera y PS5 tiene todas las cartas de ir en la misma línea, esto da para otro hilo, pero tanto Nintendo como Xbox como PS cada vez van más por diferentes caminos para diferenciarse como producto y marca y hacer que el consumidor complemente su hobby con ambas compañías.

1 respuesta
SikorZ

#109 Así lo veo, pero lógicamente eso no va a funcionar si obligas a la gente a comprarse una consola que no quiere. O abre el mercado como están haciendo Xbox y Nintendo o tarde o temprano fallecerán con su modelo digno de 1990.

Moviles, Stadia, Geforce Now, PCs, tablets, consolas... Si sólo se quedan con una parte del mercado de consola se están perdiendo el pastel grande que las otras parecen no querer perder, o se actualizan o morirán (aunque esto no será a corto plazo)

1 respuesta
Brago

#105 También te digo que los otros que has mencionado es muy probable que acaben llegando a PC. En el futuro es muy posible que todo lo de Sony acabe llegando a PC aunque sea meses después.

2 respuestas
Longview

#111 Yo ahí no veo ningún tipo de tendencia, solo han salido dos exclusivos de 25 y 3 años después.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#111 Está clarisimo que van a llegar a PC. Sony es una empresa y busca sacar dinero. Y en PC hay un mercado muy bestia.

Brago

#112 Pero yo es a lo que le veo más sentido ya que dudo que la gente que juega en PC y compra PS5 para jugar exclusivos les de más dinero que sacar todos sus juegos en PC.
El mercado de PC ha crecido mucho en los últimos años y las compañías van a querer sacar provecho de ello.
Hace años había muchísimos juegos tanto first como third party que no salían de consolas porque no compensaba hacer el port a PC. Ahora son una minoría los juegos que no salen en pc de salida.
Aún así, de esto cada uno tenemos nuestra opinión y quién tiene que decidir si eso llega a pasar o no es Sony.
También con la estrategia actual de Sony de hacer películas y llevar sus IP a más sitios le da más sentido a todo esto.

3
alfa036
#110SikorZ:

Nintendo

que mercado ha abierto nintendo? el de movil?

1 respuesta
SikorZ

#115 Sip, aunque también es japonesa y como Sony, no les gustan los cambios.

1
Dawidh

#82 los juegos del ps plus no son gratis, los tienes si pagas la cuota del ps plus mensualmente, si no lo pagas no los tienes.

Lo que si esq te da la opción de disfrutar juegazos a muy buen precio pero años después de su lanzamiento, obvio. Pero gratis no son, los pagas.

1 respuesta
SikorZ

#117 Bueno, en PS5 parece que si.

Igualmente me la pela, ese argumento no era ni mío xD

1 respuesta
Dawidh

#118 en ps5 tamb tienes que pagar la cuota.

1 respuesta
SikorZ

#119 Decía ronjoujou que venía dentro del "welcome-pack" de la consola

En cualquier caso, ya te digo, me da bastante igual xD

1 respuesta

Usuarios habituales