Days Gone suma ya 9 millones de copias vendidas

B

Jeff Ross, director del título, ha hecho público que Days Gone lleva vendidas nada menos que 9 millones de copias. De estos 9 millones, 8 de ellos pertenecen a la versión de PS4 desde su estreno en abril de 2019, mientras que tras su lanzamiento en PC en mayo de 2021, se ha vendido otro millón más a través de Steam.

Ross se siente decepcionado, porque pese a que el éxito del juego está fuera de toda duda, desde la directiva de Sony siempre le hicieron tener la sensación de que Days Gone había sido un fracaso, de ahí a que nunca se diera luz verde al desarrollo de una secuela.

1
SikorZ

Pues no sé donde puede ver Sony el fracaso.

Es un juegazo, pero claro, a la empresa solo le importan los billets.

En cierto modo creo que es mejor que no tenga una secuela, porque ya me imagino mas de lo mismo sin innovar, pero este juego lo he disfrutado muchísimo, todavía se me ponen los pelos de punta cuando pienso en esas hordas y en ir cagado por no querer que te pillen

Que buena ambientación, un juego muy redondo

17
Bouzas

La sorpresa del 2021, juegazo.

pelusilla6

Por la mitad se me hizo muy repetitivo y me acabó dando pereza, pero el inicio y las primeras horas con la moto muy TOP.

Una secuela mejorando mecánicas y con una buena historia sería brutal, una pena.

4
B

Un juego regular, alargado artificialmente que se hace cuesta arriba de la mitad hacia adelante.

4
DrGamba

Juegardo, tiene sus cosillas pero la motillo y las hordas dan pa paja.

wajaromau

Un truñete

weeheee

Juegazo como pocos que fue maltratado de forma injusta por la prensa. Lastima que no vaya a tener una segunda parte

7 1 respuesta
finalform

Si si, Sony muy mala pero es de ellos.
#8 Juegazo, pero maltratado de forma injusta no se, salió y sigue con bastantes bugs

2 respuestas
weeheee

#9 Me lo estoy pasando y de momento no me ha salido ninguno, aunque eso si. El framerate en ocasiones es una fiesta.

1 respuesta
B

Empieza muy bien, pero a la mitad lo dejé por aburrimiento. Los 8 millones no son un fracaso ni de lejos.

Tempano419

me lo he pasado 2 veces seguidas, juegazo increible.

B

Tecnicamente potente, pero visualmente/artisticamente soso no dice nada y ambientacion regulera, ni fu ni fa. La estrategia de esta gente es gastarse un millonar en produccion+marketing pero con muy poca alma detras

2 respuestas
D4rKNiGhT

Vendidas y regaladas las cosas claras, pero un juego no significa que sea bueno por "vender" vaya, generico asf.

1 respuesta
Mega-Ninja

#13

La estrategia de esta gente es gastarse un millonar en produccion+marketing pero con muy poca alma detras

2 respuestas
Woh

#13 xdd

1
B

#15 god of war vale, pero una tia con arco matando robots... Y una historia con poquisimo carisma y una protagonista sosa no lo siguiente, es mi opinion eh.

2 2 respuestas
Longview

#14 Las cifras del PS Plus nunca cuentan cómo ventas, y se está hablando del primer año y medio, el cual no fue rebajado hasta “estar regalado”.

B

Maltratado no, salió hecho unos zorros y así fue escrito. Como Ciberpunk y Fallout 76.

Longview

#15 No lo intentes con Metron, es el troll de este subforo.

1
E

Yo me lo pasé hace un mes en Steam y me gustó. ¿Han cancelado la segunda parte?, porque el final con el científico de Nero dejaba caer claramente una continuación.

1 respuesta
Longview

#21 Las críticas le metieron un 71 en metacritic, y fue suficiente como para que Sony cancelara una segunda parte. La hostia fue tal que hasta les pusieron a hacer el remake del TLOU.

El estudio pidió una segunda oportunidad y ahora están según rumores están con un Men in Black de mundo abierto.

1
weeheee

#17

A que aspiras mandando mensajes privados vomitando bilis? xDDD

2 1 respuesta
B

#23 te lo he dicho en serio, por no entrar al trapo en el hilo

B

#9 no se que bugs seran pero la ultima vez que me lo pase tuve 0 bugs.

#10 en donde lo estas jugando?

1 1 respuesta
B

Yo en este juego si tuve varios bugs aunque la mayoría visuales y no muy frecuentes, los mas "graves que tuve" fuero en misiones que te desaparecían los botones de interacción y no podias continuar con la misión, tenias que reiniciarla.

tute07011988

El próximo, Uncharted, que dejará de ser una película y pasará a convertirse en juegazo para muchos.

weeheee

#25

PS4 normal, donde mas noto los bajones es obviamente en las hordas o cuando entro en alguna ciudad infestada. Y es una pena, por que me esta gustando muchismo.

1 respuesta
Tukansson

El problema de este juego siempre fue TLOU. Aunque sean juegos diferentes, la temática de zombies/infectados estaba ya más que copada y yo creo que todos sentimos bastante pereza en el lanzamiento.

Yo justo lo compré cuando retrasaron TLOU2, y vaya sorpresa me llevé.

Explained

Jugandolo en ps5 60 gloriosos fps ,grafica mente un monstruo , los cambios climaticos el viento el nivel de detalle etc... todo tiene un gran nivel, y la jugabilidad muy buena la ia es un poco meh en los humanos pero bueno es mas que pasable si este juego no es un juegazo yo me bajo del barco.
Que le den a la prensa, los streamers o youtubers ,que no pillaron pasta por darle bombo.
Si tienes ps5 o pc estas tardando en disfrutarlo .
Pd: para las hordas vete preparado o corre y no mires atras .

1 1 respuesta

Usuarios habituales