Days Gone suma ya 9 millones de copias vendidas

B

#17 lo tuyo sinceramente ya es trolleo.

De verdad no se que coño ganas haciendo esto...

1 1 respuesta
tute07011988
#30Explained:

Si tienes ps5 o pc estas tardando en disfrutarlo .

Y PS4 XDDD (que es donde nació). En mi Pro se platineó fluidísimo y gráficamente espectacular.

B

Days Gone 2 ya!

B

#31 que pasa que no me puede parecer bueno god of war y malo horizon? Que no digo que sea infumable, digo que a mi el concepto no me casa para toda la pasta q meten, ya no respondo a mas quotes aqui q luego me llevo premio me lo veo venir

1 respuesta
B

#28 me imagino.

En la Pro es bastante mas jugable y estable. Ademas se ve mucho mejor. Yo me lo pase 2 veces cuando tenia la Pro y la segunda vez fue cuando le meti un SSD y mejor todavia.

#34 sabes a lo que me refiero, no tiene nada que ver con si te gusta una cosa o no.

Beethoven

Me gusta cuando sacan la libreta de toda la pasta que meten/mi concepto, para acabar diciendo que es sosa.

Respecto al hilo todos sabemos cómo salió el juego y la crítica dura que recibió cómo también sabemos de otros títulos que han salido muchísimo peor pero al no estar Sony detrás su crítica ha sido neutra o hasta incluso alzarla hasta que se ha sido probado claro.

Entiendo que ciertos sectores "analistas" están dolidos con los éxitos de otros y pasa lo que pasa, al final el juego se arregló y se disfrutó, obviamente no es un 10 pero si merece el trato que le corresponde, una segunda parte, los números lo avalan.

1
WaRdIx

Hijos de pura Sony sacad el 2 que daba de sobra la historia.

1
ZaGo

Tarde o temprano saldrá. Otra cosa es que no sea una prioridad en estos momentos. Pero al final con el tiempo el público ha reconocido lo buen juego que es.

Soy de los que pasan completamente de los Platino, y este se hizo solo de lo que lo disfruté hasta el final.

Ahora a confiar en Bend Studios y que nos sirvan un buen producto de salida.

3
MaTrIx

Pues triste ventas las de pc la verdad. Aún así, 9 millones no está mal para un juego al que se defenestro tanto.

1 respuesta
B

#39 Un millón en menos de un año, para ser un juego que no tuvo tanto tirón como el Horizon o como tendrá God of War ahora en unos días, yo creo que no está nada mal.

1
AmiG

Juegazo tremebundo, me pareció un mundo abierto de notable alto. Vamos, es que le da sopas con honda a todos los puntos mundos abiertos genéricos de Ubisoft, incluyendo los últimos desastres que han sacado el año pasado.

Ojalá recapacite sony

1
s4rge

Algo que me pareció de 10 en este juego es que los cadáveres de enemigos se quedan en el escenario durante días, no es la típica de que desaparecen por arte de magia en cuánto salen del campo de visión.

Ojalá todos los juegos de mundo abierto copiaran eso, porque aumenta mucho la inmersión.

1 respuesta
Drhaegar

A mí me pareció soso y terriblemente repetitivo después de las primeras horas.

1 respuesta
Bombsight

#43 Peca un poco de eso la verdad, y después una vez estás un poco montado las hordas se hacen sencillas

La historia/final la vi muy previsible, aún así es un buen juego.

wajaromau

#42 eso lo hacia el deus ex hace 22 años, que puto juegazo avanzado x10000000 a su tiempo.

1
Ikiu

Yo lo jugué en un PS4 Slim este verano y solo tuve dos bugs.

  • Uno que me jodia una misión porque no se ejecutaba el scrit para finalizar un evento, reinicie la consola y hice otras cosas antes y luego funciono,
  • La otra sin entrar en spoilers concretos, es conseguir un arma del final del juego, que se supone que la tengo pero no la puedo usar, este no se me arregla,

La verdad hay muchos juegos que de lanzamiento tiene bugs por eso lo mejor es esperar y tampoco me hicieron no disfrutar de la experiencia. Más me esta fastidiando ahora los fallos del FF7 de pc con las caídas fps

tomcat7733

Pues yo lo jugué en pc y no recuerdo ningún bug así que me "mosqueara". Me pareció y me parece un juegazo, hacía tiempo que no me quedaba inmerso en un juego como con este. Es una película jugable, vaya!

Word-isBond

Uno de los mejores juegos de zombies de la historia, y el mejor de todos ellos a la hora de plasmar hordas zombies.

5
espikiller

La ambientación es de 10, ójala una secuela.

Slamer

Cabrones me estáis dando envidia de tanto leer por aquí, lo compre de salida en PC, y hace unos meses me pude hacer con una 3080, pero no se porque el juego me crashea de forma random y sin motivo alguno, una gran lastima porque es jodidamente precioso el juego.

joseluvj

yo conseguí disfrutarlo en pc despues de no poder jugarlo en ps4 y cero bugs. En ambientación me parece una pasada y en general el juego se me hizo extremadamente disfrutable. A ver si hay suerte y sony cambia de opinión sobre la secuela

B

El mejor juego que ha pasado por mi Ps4. Como me duele que no piensen en sacar una secuela, sobre todo por lo abierto que queda tras su final secreto.

7 días después
B

juegarrrrrdo, me lo estoy pasando actualmente y tras 60 horas que llevo de momento, aunque lo disfruto como una enana, se me esta haciendo largo aunque no pesado y eso me crea sentimientos contradictorios xd

1 respuesta
dambala

#53 no te tiene que quedar ya mucho creo... A mi me pasó igual, y cuando sentí eso me lo acabé xD

1 respuesta
SikorZ

La inmersion del juego es de 10, desde luego, anda que no he pasado miedo yendo por el mapa, con las hordas... en los tuneles a oscuras... Activando sin querer alarmas que atraen zombies con el sonido...

Buah, es que es un verdadero juegazo la verdad, a mi me encantó, aunque la historia principal se hace un poco pesada de cara al final, pero vamos, por ponerle pegas...

B

#54 estoy en la mision de matar la horda dentro de la cueva y xdddxdxd me estoy entreteniendo por el mapa con tal de no hacerla porque me es imposiblexd

1 respuesta
dambala

#56

spoiler
1 respuesta
B

#57 no deja ;__; te cancela la mision

Usuarios habituales