Days of War #hype

ultimatec

#120 Cierto, pongo link
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=633799024

1 respuesta
Squall_CoD

Una pega así importante que le veo es que el recoil es aun mas absurdo que el cod2. Se sabe si habra ladeo o es wasd?

2 respuestas
B

Vamos gente, soltar los 25 miseros euros por 3 keys, que no podemos tener el lujo de dejar pasar esta oportunidad....

#122 piensa que es una prealpha, estoy seguro que lo tocaran

PVD

#122 Eso mismo les han comentado un monton de gente en los foros. Por lo que, respecto al video inicial (pre-alpha), han asegurado que aumentaran el recoil y disminuiran algo la velocidad del personaje. Proximamente sacaran nuevos videos.

ZaPa_

Bueno, pues quedan 15 dias y aun no se ha llegado al 50%...
O muestran algo más para animar a la gente o pinta todo muy negro...

1 respuesta
B

#125 si no se llega devuelven la pasta?

1 respuesta
ArThoiD

#126 Que no te cobran si no se completa.... diria que se ha dicho 314134 veces.

2 respuestas
B

#127 exagerao sólo se ha dicho 314125 .
By the way, gracias.

1 respuesta
ZaPa_

Solo se cobra una vez que se ha financiado exitosamente, sino no cobra.
Con todo imagino que se las apañarán para sacarlo de alguna otra forma,
con todo el trabajo que tienen hecho.

1 1 respuesta
B

#129 En Greenlight están ya aprobados #121 asik por lo menos para steam me da que lo haran

1
ZaPa_

Con que lo saquen para steam me sobra, que le den por el culo a las consolas.

6
CaNaRy_r00lz

#127 #128 con poner Pi veces acaban antes eh! xDD

1 respuesta
S

#132 Te equivocas, si pone pi veces, seran 3,14... veces y él quería expresar que se ha dicho infinidad de veces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#133 Pues Pi no tiene fin así que ya me dirás obviamente lo pusieron sin , pero el número pi es "infinito"

1 respuesta
S

#134 Sus decimales son infinitos, estarás de acuerdo conmigo en que mas de 3 no va a ser nunca, verdad? Ademas que es coña hombre :P

P.D. He subido mi apuesta a 59$ a ver si sirve de algo...

1
ZaPa_

Proyecto cancelado

Dear Backers,
.
We're halfway to our goal, with half of the campaign left to go. In the past two weeks, we’ve been Greenlit, fleshed out our modding tools and gotten invaluable feedback from all of you. We are immensely grateful to all of you who pledged, shared our campaign, and even spammed journalists on twitter with us.

Lately the funding hasn't been coming in as quickly as we want, making it uncertain that we will hit our goal. After careful consideration we’ve decided to relaunch our Kickstarter Campaign effective immediately with a more focused goal and scope. This will ensure we hit our new funding goal quickly, so we can get back to finishing Days of War. We also have our stretch goals laid out in advance so you know what to expect should we exceed this goal.

Han abierto un nuevo proyecto en el que solo necesitan 20.000 euros Aqui

1 1 respuesta
Fuchu

#735 no madrugues tantooo. Bueno yo voy a poner más dinero ahora hahajha

B

Lo que os decia, han quitado lo de las consolas y lo han dejado como un strecht goal de esos

Me hubiera molado tenerlo en ps4....

Voy a apoyarles con el pack de arma de oro que lo han dejado a un buen precio ^^

Si tiene el mismo apoyo que tenia el anterior, 50k, tendremos el strect goal de britanicos

pupete1arma

Probaremos la alpha a ver que tal sale , fuchu calienta para el 22

ArThoiD

Pues si, lo han relanzado! Y hay nuevo vídeo de gameplay!

Personalmente ya he vuelto a backear y, pese a que el vídeo no me acaba de convencer, siempre está bien probar algo nuevo y habrá que hacerse a la idea de que no será un Dod:S 2.0 :) Aunque quiero ver tiros desde la cadera con Garand y K98...

4
Shaka

Joe que bien se ve coño

B

Da gusto verlo coño

B

Que buena pinta coño.

eskandar

Muerte al ironsight!

2
B

Con la tontería ya llevan el 50% xDDDDDDDDD

L

Si pones dinero ahora, luego ademas tienes que comprar el juego, o t lo dan?

2 respuestas
pupete1arma

#146 Depende cuanto pongas , en cada pack que ofrecen te pone lo que te da , creo que por 19 euros ya tienes la early acces a partir de agosto y creo que tambien el juego cuando la actualicen.

1 respuesta
B

#147 #146 por 19$ , unos 17€ , tienes el early access en agosto y luego el juego claro

B

If this project is successfully funded, your card will be charged on:

Sat, Apr 2 2016 5:59 am CEST

CaNaRy_r00lz

joder ha sido ver el ultimo video y querer meter dinero, pero siempre he dicho que no a estas cosas que luego pasa lo que pasa pero es que joooooooooooooder cagondioslo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pupete1arma
  • ArThoiD
  • maRIORIORIO
  • CaNaRy_r00lz
  • alblanesjr
  • Turkit0
  • Bactroban