DayZ entra en fase Beta

F

Bueno, DayZvuelve a ser noticia y después de mucho tiempo por algo bueno: su beta se acaba de lanzar en Steam.

Today is a very exciting day for all of us here at the DayZ team. Coming closer to five years of Early Access Alpha development, we are now moving the PC version of DayZ into BETA. What does that mean for the future of DayZ and how long do we intend to run the BETA? Watch our new Dev Log video to find out more.

DayZ Beta se centra en añadir nuevas funciones, corregir errores y en la estabilización y el equilibrio del juego. El objetivo es crear una experiencia estable y, lo más importante, divertida para la versión 1.0, programada para finales de 2018. A partir de ahí el equipo de desarrollo de DayZ seguirá trabajando en el juego e irá añadiendo más actualizaciones gratuitas.

La versión 0.62 que llevaba la vieja tecnología se ha movido a la "legacy branch" en Steam y la Default branch lleva ahora la 0.63 Beta Update.

¿Cuáles son algunos de los aspectos destacados de BETA?

  • Cambios importantes en el motor.
  • Mejoras en el rendimiento del juego y la red.
  • Introducción a la construcción de bases.
  • Mejora en la implementación de vehículos.
  • IA más elaborada para infectados y animales.
  • Importante reelaboración del mapa para hacer de Chernarus más hermoso y detallado.
  • Posibilidad de ejecutar tus propios servidores.
  • Y lo más importante que es el support a Mods.

Si queréis seguir leyendo el informe de estado, lo tenéis aquí.

¿Estáis listos para volver a Chernarus?

-

¿Es gratuita la beta?

Ah no vale 28€. GL

7
jepeme

Pero esto no estaba ya en Beta? Si yo escuché de esto hace como dos años, explicadme, pls.

1 respuesta
Fyn4r

Quizá algún día aprovecho los 20€ gastados en 2012, no sé @ludovictorio , tú qué dices?

1 respuesta
B

A buenas horas.

Ultrajex

Esperando al gif de han pasadao 84 años me hallo.

1
rusillo_

#3 Creo que era la Alpha xD.

En todo caso, siempre es bueno saber que sigue vivo, seria genial que regresara el boom por este juego, pero imagino que llegar al nivel de su dia estara jodido por todo el mercado que han acaparado "sus hijastros" y por lo poco habitual que es verlo en rebajas xD.

1 respuesta
B

Uoohhh!! ¿¡En serio esto acaba de suceder!? ¿Cuántos han sido, 5 años? :astonished:

1 respuesta
Lizardus

El juego que me enseñó a no volver a comprar JAMAS un early access .

20
DonPeyote

xdddddddddddddddddddddddddd

P.D.: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hazzard

Joder creía que era el día de los inocentes.

1
rusillo_

#8 Yo estoy viendo por google hasta noticias de 2012 hablando del boom de Day Z xDD.

Recuerdo un dia en concreto que me meti con varios usuarios de esta web y fuimos en autobus a una ciudad, me lo pase de maravilla, madre mia que nivel tenial y como se movian en equipo, no recuerdo quienes eran, pero me lo pase muy bien xD.

B

Que aún existe jajajajaja

TheGameNick

6 años de desarrollo y aun siguen...

B

dios mio 6 años para pasar de una alfa a una beta XDDD pero que son chimpancés los desarrolladores o que

1
radius

Buen reflote

2
karpatros

ahora otros 6 añitos para release y tan contentos :D

1
H

#7 Estando el PUBG no creo que nadie se vaya a comprar el Day Z la verdad salvo que se centren mucho en mejorar el componente survival con los zombies.

Aunque los de Bluehole se estan empeñando en cargarse el juego asi que quien sabe si otra compañia con otro juego les quita el pastel.

1 1 respuesta
itonny

#18 Hombre PUBG se asemeja a DAYZ en el blanco de los ojos xD

Opino que llegan ya tarde.

1 respuesta
4ug

Un claro ejemplo de lo que nunca deberia hacer una compañia.

Suerte.

H

#19 Le quitas los zombies y es un battle.royale.

1 respuesta
rusillo_

#21 Es mas, la mayor amenaza siempre eran el resto de jugadores xd, sobre todo los chetos rusos pilotando un A10 xD.

1 respuesta
verseker

Day z fue el mod de ArmA2 y no more. Esto pues una patraña de la que van a intentar rascar un poco más.

1
Vireca

16
sigmar55

Mas vale tarde que nunca, ahora espero que poco a poco mande a tomar por cu** al Scum y todos esos plagios

UlfiNiste

Fue novedoso en su momento, pero a estas alturas...

DeMoNSlaYeR

Mejores momentos que los que me dio en su momento el mod no me los ha dado ningún juego nunca.
Por mi parte pienso jugarlo si o si, necesito un juego así.

2
H

#22 Por eso lo comparaba con el PUBG por que el Day Z o el War Z que creo que sigue vivo pero con otro nombre no dejan de ser BR pero con zombies de por medio que no hacen nada.

Si el Day Z se centrase mas en la supervivencia zombie quizas podrian hacerse un hueco en el mercado o quitarle jugadores al PUBG con un buen BR si lo hacen mejor que Bluehole que parece que no deja de pegarse escopetazos en el pie ellos mismos.

A mi no me importaria jugar a un buen survival zombie la verdad pero supongo que nunca veremos uno en condiciones.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#28 Dayz pone soporte para mods, asique los zombies seguramente acaben mejor de lo que están y en más cantidad.

La comunidad modder es la que va hacer de dayz un buen juego como ya lo hizo con el mod de arma 2.

4 1 respuesta
Vandalus

solo necesitan otros 5 o 6 años mas y listo.

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • rusillo_
  • xoxoa
  • floopyomg
  • CapitanCreep
  • DeMoNSlaYeR
  • HectorxD