DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
Astalonte

#480 Actualiza mods? quizas. Nunca he tenido ese problema

Enanoasesino

#480 Revisa la cache del juego en steam

PoYarko

#479 Vale, en cuanto pueda reviso los servers que hay, a ver si puedo esta noche, si alguien ya está en uno en condiciones, a ser posible que no tenga 40 mods facilitavidas como los traders, partysquad, que aprendan los nuevos a camelar en el dayz como se tiene que camelar. El que quiera que vaya mandando mp a los que hemos dicho en estas páginas de juntarnos, el que lo acabe de pillar ahora que vaya entrando en cualquier server oficial o de comunidad para ir configurando el juego, que esté todo correcto, o directamente probad un server deathmatch para haceros con el control de las armas y de la maravillosa interfaz intuitiva de DayZ xD. Cuando llegue a casa miro el tema de los discord que tengo, si no hacemos uno nuevo o el que use la peña.

KiRoG4

Una duda q tengo en dayz, cuando te desconectas te pueden robar? Se queda tu cuerpo en el suelo o algo asi?

1 respuesta
sigmar55

#484 No, desaparece del servidor. Pero ten cuidado donde te desconectas, ya que cuando lo haces te sale una cuenta atrás, y si decides omitirla y salirte del tirón, aunque lo hagas tu personaje permanece en el servidor durante esos segundos, y podrían matarte aunque no estés dentro del juego.

1 respuesta
KiRoG4

#485 osea si me espero 15 seg no pierdo nada.... Y yo escondiendome entre los matorrales antes de deconectarme... XD

1 respuesta
sigmar55

#486 Sigue desconectandote entre matorrales, la cosa es que no te vean desconectarte, ya que durante esos 15 seg tu personaje se sienta y no puedes hacer nada a no ser que canceles la cuenta atrás. Y lo mismo puede pasar cuando entras a un servidor, hay unos segundos en los que tu personaje esta dentro y te pueden matar y no puedes hacer nada porque todavía te esta cargando la pantalla xD

ZCarver

Con el boom este de ahora del 14 dias, me he vuelto a enganchar, si vais a montar un server o jugar juntos yo me apunto, que este juego es mucho mas divertido en party.

caporro8

Como lo hacemos entonces para saber quien se apunta a jugar? jajaja

1 respuesta
Astalonte

Spaggie tiene un server vanilla 1pp . o buscais el 14 dias fan. Con mods y chat. Muy accesible este ultimo

markath

Yo me he metido en el server ese que pusieron antes y ya he logrado no morir de hambre. Por si alguien se apunta.

Mtra

#489 Yo creo que lo suyo sería meterse en un server todos (aunque no se pueda a la misma hora) y discord o algo con lo que reconocernos ingame si no queremos ir a mala hostia no? Yo aun estoy aprendiendo, que soy un manco de cuidado XD

1 1 respuesta
caporro8

#492 Claro yo decia meternos en un Discord o algo para poder reconocernos o decir un server y entrar todos.

1 respuesta
markath

#493 Pues me apunto a la mancada si elegís un server.

mxz239

Mediavida no tenía un discord? Y server sería ponernos de acuerdo.

1 respuesta
caporro8

#495 Debe de ser super complicado crear un server no?

Edit: vale te refieres de discord jajaja perdoname

1 respuesta
B

#496 Yo si se juega al dayz me apunto tambien

1
DalinarKholi

Pues decir un servidor de una vez :P . Del tipo que os gusta esta DayZ Origins, sin traders ni bases.

1 respuesta
Astalonte

#498 hazlo algo acceaible pero pon bases ya que es una exp vanilla. Pon un mapa sin marcas y 1pp.
Para los novatos dejaria un chat y la noche algo mas corta

caporro8

Claro algo que sea más o menos más fácil para que nos adaptemos los nuevos jaja

Antares09

Venga chavales que montamos en un rato la comunidad superviviente de MV, nos vemos en el airfield.

caporro8

Mirad, yo tengo un discord que lo utilizaba cuando hacías directos y para hablar con los amigos. si queréis entrais ahí lo que quieran jugar y ahí se dice si queréis el server y tal.
Hay un apartado DayZ, vamos hablando si quereis ahí.
Pongo el link aquí!

KiRoG4

al final como lo vais hacer? estoy interesado en lo q decis de meternos en un server, y haber si alguien me guia un poquito llevo solo 2 dias jugando en un pve,para ir practicando

PoYarko

#502 Perfecto, ya tenemos el discord.

#503 #501 #499 #498 #497 #495 #494 #492 #488, no se si he citado a todos los que he visto de las últimas páginas interesados. No os preocupéis por si el servidor es difícil, no tiene mapa, marcas etc, que en 5 minutos estamos todos orientados. Ya veréis como haceros con el juego no es difícil.

Cuando sepamos el server, lo ponemos aquí, por si alguien se quiere animar más adelante.

1 3 respuestas
mxz239

#504 Voy instalando pues

caporro8

A ver si para el fin de semana podemos darle caña 😄😄😄

DalinarKholi

#504 Si me paso mas muerto que vivo.. y muero o por enfermedad, o por falta de comida, o beber de la fuente del pueblo.. etc

Mueroooo! maldito cocineroooO!

1 2 respuestas
PoYarko

#507 No desesperes, vente para el discord que dijimos, en el mancos.es, en el server 2 estamos por ahora, ya hemos echado un rato, pero seguiremos.

1 respuesta
Mtra

#507 Otro más por aqui XD

#504 Ahora me metere en el discord ese y server a ver si no manqueo tanto XD

1 respuesta
Pezpala

#508 jugáis en el mancos.es o en el mancos.es #2?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vireca
  • PoYarko
  • Astalonte
  • PatedeAtun
  • Shaka
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X