DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
Astalonte

Pero.alquilais server y todo?. Cual es? Yo kiero probar

1 respuesta
KiRoG4

#509 #510 #511 estamos en mancos.es # 2 de momento somos 3 pero esperemos vaya aumentando la familia xD

1 respuesta
PoYarko

#512 #510 Hemos cambiado a underdog vanilla (no el +), mucho mejor de lag, que iban luego fatal los mancos.es, se notaba demasiado al abrir puertas, pegarte con zombies y ver a otros players dando pingazos. Creo que ese va a ser el definitivo, va perfecto, y tiene buena población también.

UNDERDOG Vanilla | vk.com/underdog_dayz |
Address: 185.189.255.191:2402

1 2 respuestas
caporro8

#513 va muy bien ahí estamos dándole caña!
Por cierto soy cateto jaja, es que la cuenta de MV me la cree mucho antes del mote jaja

KiRoG4

#513 coño al final habeis cambiado? Si nos iva bien el server no?
Es español el nuevo?

1 2 respuestas
caporro8

#515 es ruso creo.
El de mancos daba unos lagazos bastante curioso. Y cuando ibas a abrir una puerta o matar un zombie se notaba el desync

1 respuesta
KiRoG4

#516 rusooo??? Pufff no me mola la idea.... Eso de no poder interactuar con la gente....

1 2 respuestas
PoYarko

#517 #515 Si es ruso, pero mayormente hay de toda Europa, franceses, alemanes, polacos, y claro, también rusos, pero el server va muy muy fino de rendimiento. Es que al final empezó a ir fatal también el mancos 2, demasiado lag, se veía a los compañeros dando pingazos todo el rato, y eso que no estaba lleno.

El tema es encontrarnos rápido, juntarnos y lidiar ya con el juego, el resto de servers españoles que he visto son de roleplay, con mods de traders, o con poca población, pero estaremos pendientes de si abren un server español en condiciones, pero mientras tanto estamos en el underdog, con "jelou, dontchutmi plis", vamos sobraos con los ruskis xd

3 1 respuesta
DalinarKholi

#518 A ver si entro!
Para ser sinceros de Underdog solo me encuentra el deathmatch

1 respuesta
mxz239

#517 Ayer ya interactuamos con un par de amables rusos, y no hizo falta ni hablar

2 1 respuesta
B

#520 A tiros se entiende la gente, ¿No? 😂

PoYarko

#519 Prueba el dzsalauncher, o con poner la ip, que también la puse.

KiRoG4

Yo me voy a un server español lo siento.... Llevo jugando desde las 15h y me an matado 2 veces si decir ni pio... En respawn... Y ahora persiguiendome un pavo y hablandome en otro idioma como insultando.
Lo siento de veras pero me voy a otro server que sea español.
Soy CHaNO

2 respuestas
sigmar55

#523 seguramente en un server español te hagan lo mismo, con la diferencia de que vas a entender los insultos

1 respuesta
Astalonte

#523 A ver si eres nuevo metete en el server 14dias fan que tiene un chat.
Pero este server es asi. Las interacciones es lo mejor. EL miedo y la incertidumbre. No esperes nada de nadie

1 respuesta
KiRoG4

#524 eso me gusta mas, asi podre defenderme xD

1 respuesta
Astalonte

#526 Pero te repito no esperes nada de nadie. Pq en la experiencia vanilla es asi.

1 respuesta
KiRoG4

#527 no digo q no pero hay gente buena q te respeta en tier 1 y poder hablar con ellos me da la vida. Se q el 80% me va a matar nada mas respaunear pero el otro 20% se puede dialogar

PoYarko

#525 qlia2 games pvp 14días fan, ese es el que he visto más activo, ¿Va bien de lag cuando está full? Tiene mapa y partymod, es lo malo, con el sistema de brazaletes del juego no hace falta el partymod pero bueno, pero al menos creo que no tiene trader.

1 respuesta
Astalonte

#529 No tiene trader pero tiene el mod de party. Va muy bien y es un server para novatos. Yo estoy x ahi de vez en cuando.
Es 1pp/3pp. Son todos esp y tiene chat. Salseo diario

ZCarver

Podéis pasar otra vez el discord?? que me he salido sin querer, y la invitación de por aquí me sale como no válida.

1 respuesta
KiRoG4

#531 https://discord.gg/FeYEueVr

vektius

Buenas gente!. Tras varios días pensándolo al final me he decantado por entrar al DayZ junto con un par de amigos. Estamos buscando un server con comunidad activa. A poder ser que tenga tanto PvP como pve.( Quizás si nos motivamos montamos alguna trama y hacemos algo de rol también). También cualquier interesado que quiera jugar con nosotros dejo aquí nuestro discord para ponernos de acuerdo y poder montar alguna party ya que por lo que he podido ver este juego se disfruta mucho más en compañía 😀.

https://discord.gg/Z4qz2GNSKe

2 respuestas
Astalonte

#533
El. Pve en dayz es casi inexistente. Buscad 14 dias fan. Ese server esta algo modeado pero es bueno para una intro a nuevo jugadores.

Salrad a comunidad vanilla cuando lleveis unas cuantas horas y entendais las mecanicas basicas

1 respuesta
PoYarko

#533 Aunque estemos en servers y discord distintos seguid dándole que al final acabaremos llenando un tocho server guapo todos.

1 respuesta
speedi

https://dayzsobrevive.servegame.com/ os recomiendo que probéis este server español PVP/PVE, lleva poco tiempo y está en continuo desarrollo pero la experiencia survival mola mucho, es un poco hardcore al principio pero tiene muchos detalles que molan, los zombies
por ejemplo tienen una IA que no la he visto en otro server, se mueven como los de TWD , van andando siempre, no corren como en vanila pero se acumulan muchos y son muy peligrosos, también hay hordas que si pasan por delante de tu base se ponen a pegarle a la base y demás por ejemplo para destruirla, tiene detalles que no he visto en otro sitio.

1
vektius

#534 gracias por el consejo tío!. Pues ayer estuvimos precisamente en ese de 14 días fan y genial. La gente además muy amable respondiendo dudas por el chat general. Nos estamos quedando flipando con la gran cantidad de cosas que puedes hacer en este juego para montar buenas tramas roleras. Seguiremos dándole caña y de nuevo cualquier jugador que quiera un grupo con quién jugar nosotros recibimos con los brazos abiertos 🧟😂

#535 eso es, a ver si la comunidad hispana crece.😀

Shaka

Justo lo compre hace 1 semana y me metí solo en mancos. Llevo 1 semana sufriendo el lag horroroso.

Ahora me pasó al servidor que habéis dicho arriba.

Luego entro. Soy padre de 2 bebés así que ando justo de tiempo. Entró a horas raras jajajaja

1 respuesta
Pezpala

Al final en que server estáis?
#538 Yo estoy igual :sweat_smile:

1 2 respuestas
markath

#539 Underdog creo que se llama. Allí he coincidido con varios y también tengo un pf solo en el de 14 dias fans.

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • Vireca
  • Astalonte
  • PatedeAtun
  • Shaka
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X