DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
Shaka

#1050 Sumo a eso, los Nemo (aunque estan vacios mucho tiempo), los Zero, karmakrew y aftermath

1 respuesta
Astalonte

#1051 Zero Karmakrew y aftermath son modded.
Yo le recomiendo que pille el truco en vanilla y vea el juego real. Luego ya si eso que pruebe "otras experiencias"

2 respuestas
Shaka

#1052 Por eso tb le puse Nemo, que son tb vanila, pero vamos es por dar info mas ampliada hombre.

1 respuesta
brjlux

Pues nada a morir en Spaggies se ha dicho, a ver como anda de ping ese server. Gracias a ambos. #1053 #1052

1
ZCarver

Ahora se han creado varios servers Vanila españoles (sin ningún mod, ni siquiera herramientas de admin), Overamuse se llaman, estuvieron tiempo 60/60, pero hubo ataques DDoS y se fue gente. Ya están solucionados y crecen otra vez

2 respuestas
brjlux

#1055 No hay forma de encontrarlo, aplico el filtro con ese nombre y no sale nada en comunitario.

Astalonte

#1055 Yo lo he encontrado con el DZa Launcher muy facil. Pero no entiendo pq hay tantisimos si estan todos vacios menos uno o dos xD

1 respuesta
ZCarver

#1057 fueron abriendo varios mapas para ir probando y viéndolos (casi todos son novatos). Chernarus está volviendo a crecer, q hubo gente atacando y pidiendo dinero para parar, y mucha gente se fue. Yo ando por ahí desde el principio.

brjlux

No se que tiene DayZ que pese a la agonía de buscar como sobrevivir en cada partida me tiene enganchado. No soy muy de survival y la novedad es la que te atrapa, igual es eso. Pero siento la necesidad de retomar el juego una y otra vez pese a las largas caminatas y la escasez de todo. El conseguir llegar cada vez un poco más lejos y el hecho de que cada partida sea diferente no tiene precio.

5
Astalonte

Esta aventura empezo un sabado por la tarde. Yo llevaba un personaje de unas semanas ya con buenas armas y tal. Me encontre con Victor muy al sur. Baje a la costa y una vez reunidos fuimos a explorar al oeste de Chernarus.
Tuvimos mucha suerte. Gracias al pvp y a encontrarnos bastante equipo en un coche decidimos y a por puro pvp e intentar raidear.
Cruzando bosques nos dirigimos al norte intentando encontrar alguna que otra base.

Tarde interesante con @Vireca. Mucha exploracion, pvp y un enfrentamiento bastante nefasto con un oso.


[media]


Añado alguna fotillos mas:

5
Elvisbal

a que se puede deber que esté perdiendo vida aquí? probé comiendo/hidratandome, pero me subía y al rato volvía a bajarme la vida

me pegué una buena talega saltando y no me dejaba correr, pensé que me habia roto un hueso, pero no me dejaba ponerme la tablilla. llevo pocas horas (vanilla) y se me escapa mucho todavia xd

2 respuestas
Astalonte

#1061 La vida te esta bajando pq tienes sed.
La vida te baja pq te pegaste una hostia y ya la tenias baja.
Estas enfermo? Puede ser mil cosas.

Quedate quieto y come. Bebe Agua.

Tienes al menos 30 min para estar blanco al 75% de vida

1 respuesta
Elvisbal

#1062 No, no estaba enfermo, solo los stas que se ven ahí. Probé a comer y demás, pero en cuanto se acababa el bufo la vida se volvía a poner flecha abajo xd. imagino que será la sed entonces

Astalonte

Claro es la sed. Buscate una fuente y hartate de agua. Si un zombie te pega una hostia o te caes de cierta altura estas muertisimo

1
brjlux

Madre mía las películas que te montas en este juego por dios. Aquí me hayo esperando a que amanezca pues no veo un paso al fente y solo escucho putos zombies con sed de sangre. Sin pilas para la linterna y sin barritas de luz deseando que salga el sol. Encima hace un frio de cojones xD

1 respuesta
Vireca

#1061 cuando tienes la comida o bebida en rojo o la temperatura en azul, la vida te va bajando poco a poco hasta que te mueres. Si no tienes botellas de agua bebe de las fuentes a mano hasta que te duela la barriga, vas a tardar más que con botella, pero sabes que puedes aguantar un buen rato

Ibas cojeando porque cuando la vida la tienes en rojo el personaje se mueve así. Y con la vida en amarillo puedes correr pero no tan bien como si la tuvieras blanca. Con esa vida parpadeando estas literalmente a un soplido

#1065 eso es lo más guapo de DayZ, las historias que te montas y las aventuras que encuentras :D

1
Astalonte
1 1 respuesta
brjlux

#1067 En el Green he entrado yo estos días y hay bastante movimiento. Ayer me intentó dar caza un par de tipos supuestamente que venían a equiparse a una estación de policía donde estaba yo atrincherado. No dude un segundo en liarme a tiros y se dispersaron al instante. No creo dure mucho en vida pues al rato parece que me resfrieé y todavía no he encontrado medicamentos.

1 1 respuesta
Vireca

#1068 bien hecho, en las comisarias o zonas militares tiros al que veas. Primera regla del DayZ

Los resfriados no te matan, no te preocupes. Pastillas multivitaminicas o codeina te lo curan. Sino, tener la comida y el agua en blanco y se quitará con el tiempo. Secate la ropa y no andes mojado para evitar resfriados

3
X1S0ld13R1X

Yo a veces me meto en un vanilla que descubrí hace poco llamado Original DayZ y está genial, tiene bastante gente.

https://www.battlemetrics.com/servers/dayz/17260809

1 1 respuesta
Astalonte

#1070 Pues muchas gracias. El server va fino de cojones. Lo mismo este si te va mejor @Vireca que los de Spaggies

X1S0ld13R1X

Yo lo prefiero a los spaggies porque en su día iban fatal, no se que tal ahora.

Hay otro ubicado en Rusia que tampoco se queda atrás, similar al Original DayZ, se llama Dusk Vanilla, prefiero el Original DayZ porque encuentras más gente que hable inglés pero ambos están bien, dejo los dos por quien les pueda interesar.

https://www.battlemetrics.com/servers/dayz/17260809

https://www.battlemetrics.com/servers/dayz/16142784

1 respuesta
Astalonte

#1072 Pues llevo un rato jugando y esta muy guapo. Espero que aguante si alcanza a 80 jugadores

1 respuesta
X1S0ld13R1X

#1073 Las veces que yo he jugado siempre ha ido fino. Solo le falta que hagan como el TheCommunityZ y metan objetos que están en los archivos del juego para tener algo de loot extra, con eso sería perfecto.

brjlux

No entiendo muy bien que pasa con los servidores que no me reconoce al personaje y en lugar de ello aparezco como superviviente... Sin permitirme poder usar el chat. Incluso en el panel de inicio me aparecen varios personajes los cuales tampoco puedo usar pues cada vez que entro me pone a uno predeterminado.

2 respuestas
Shaka

#1075 En que servidor estas intentando entrar ?

1 respuesta
sergio67

yo ando jugando en una con mods español..

Astalonte

#1075 Es que eso depende del server. En spaggie es aleatorio.

Muy guapo el server ese vanilla, con el kill feed en el discord

"z got killed by Astalonte (SSG 82, 180.96m)"

brjlux

#1076 Me ocurre en dos que suelo entrar. Sppagies Green y Overamuse.

Por otro lado, como se las zonas contaminadas aleatorias si están contaminadas al acercarme?

1 respuesta
Astalonte

#1079 Lo tendran quitado.
Pq ves como una especie de niebla verde. Es el gas xD

1

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • Vireca
  • Astalonte
  • PatedeAtun
  • Shaka
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X