DC Universe online llega hoy a Xbox One

A

El MMO basado en los superhéroes de DC Comics llega hoy a la consola de Microsoft de forma totalmente gratuita, aunque también podremos adquirir la Ultimate Edition por 79.99€ con el que se consigue acceso a ocho poderes, al arma Escudo, al modo de movimiento deslizamiento, al sistema de guaridas, a ranuras de personaje extra y los episodios 1-14.

También existe la posibilidad de poder subscribirse, tres meses, por 38.99€, con lo que se obtiene acceso a todas las funciones del juego, del mismo modo, hay un buen número de microtransacciones. El juego está completamente en castellano.

1
Gui9417

Van sin retraso en xbox

3
Mr_Potato

"totalmente gratuita", version completa 80 leuros y subscripcion por 3 meses casi 40 me gustaria saber lo que lleva la version free.

1
R

esto es como atrapado en el tiempo no?. SOE y ahora Daybreak games van un poco a lo fácil. Tiempos aquellos donde SOE era lo mas importante y Everquest era el ombligo del mundo, ahora solo saben sacar un juego 5 años después de su lanzamiento, eso sí el juego, con su historia y demás esta bastante bien.

B

Esto sí que es retraso...y lo dice un pecero que está habituado a las largas esperas xD

personaje

No tenia ya suficiente Xbox q ahora le dan este juego para hundirla aún más.

Cabrones!

O

pero a eso aun juega alguien???

ndestino

bienvenidos a 2011!!

11 días después
Darakarys

No te deja entrar o tarda mucho. Tengo la ps3 y mi hermano pequeño lo vio, como le encanta todo lo de marvel y dc se lo descarge, descarga rapida pero a la hora de entrar al juego me decia que habia un error......Mi hermano se quedo sin juego y sin hablarme por una semana xD

Usuarios habituales