DCS World

AveMetal

Yo tengo un servidor montado con un entorno dinámico en el que puedes solicitar misiones o practicar lo que quieras. Hay un campo de tiro a 25nm si despegas desde Senaki, en rumbo 200º, y lo puedes ver fácilmente en el mapa pulsando F10. Puedes activar las "dot labels" en opciones, que pueden estar bien si estás empezando.

Por esa zona no te molestarán mucho porque estás a resguardo del Patriot y puedes solicitar refuerzos por la radio. Además hay un Supercarrier, un tanker por la zona por si quieres practicar respostajes, y apoyo AWACS.

Si buscas por Dynamic Combat Arena Server lo encontrarás. Normalmente juego viernes o sábado a la tarde/noche y ando por el discord del server que está en la descripción de la misión, así que estáis todos invitados.. Saludos!

2
SilverDragon

Nineline de ED, explica la dinámica de disparos de 0.50 contra un Fw190A-8. Recordemos que los aparatos de WW2 son los primeros que tienen el nuevo modelo de daños que se mejorará en aparatos modernos, helicópteros, vehículos y buques a medida que pare el tiempo.

RAZBAM coloca imagenes de Rio Gallegos para el futuro mapa de Malvinas / Falklands.



Tambien comenta en Hoggit, que vendrán nuevos efectos de explosiones a DCS World (en si ED esta buscando modeladores 3D que tengan experiencia en Fume Fx para hacer efectos realistas).

SilverDragon

Paphos en Chipre, parte de la extensión del mapa de Siria por Ugra-Media.

Chipre en el editor.

1
SilverDragon

Actualización de Abril del A-7E Corsair II de FlyingIron Simulator
https://flyingironsimulations.com/blogs/news/dcs-a-7e-development-update-2021

Se sigue trabajando en el arte externo y cabina por parte de equipo 3D y el modelo de vuelo por equipo de programación.


1
SilverDragon

Un poco de OT, Nick Grey, que lo conocemos como el CEO de Eagle Dynamics. Prepara le excibición aerea de The Flying Legend, una exibición anual donde vuelan aparatos de epoca. En si, dicha compañia la creó su padre despues de la segunda guerra mundial para restaurar, mantener y volar dichos aparatos de epoca y modernos. Nick Grey es actualmente el CEO, ingeniero, restaurador y piloto.

1
SilverDragon

Entrevista de Gren Reapers al equipo que está haciendo el Mig-17F, están haciendo el papeleo para convertirse en 3rd Party y ganar aprovación para que sea modulo oficial de DCS.

SilverDragon

F-15E de RAZBAM

1
SilverDragon

Noticias de esta semana, empiezan a aparecer imágenes del F-16CM Viper con JDAMs, mientras ED habla de las mejoras que vienen para el F/A-18C Lot 20 Hornet, el mapa de las marianas está cercano a su salida en la beta abierta, imagenes de desarrollo de BS3 y de los nuevos sistemas que vendrá y tambien de unos nuevos de mandos de colectivo de helicopteros de Virpil.
https://forums.eagle.ru/topic/254461-official-news-2021/?do=findComment&comment=4661606

SilverDragon

Video de desarrollo del Red Star Simulations y su Mig-17F

1
SilverDragon

India Forx Echo, la 3rd Party creadora del MBB-339, ha puesto esto en su FB. Parece ser un Fiat G.91

1
GrimmRipper

hola me gustaría empezar con el dcs, tengo ordenador decente y un hotas basicote pero muchas ganas ¿recomendaciones de lecturas, compras, rebajas y tal?
cabe decir que tengo los manuales de los aviones y las guias de chuk pero 0 comprado nada

1 respuesta
Gronholm

#281 Yo te diría que empezases a jugar con el contenido gratis y cuando haya rebajas (creo que en Junio hay rebajas todos los años) te compres el módulo que quieras.

Por cierto, bájate la open beta en vez de la estable, ya que es bastante estable y así tienes las novedades mucho antes, sin mencionar que hay muchos módulos (early access) que tampoco funcionan en la estable.

En cuanto a que módulo comprar... ya depende de tus gustos, que tipo de avión y que época prefieres.

1 respuesta
GrimmRipper

#282 me llaman mucho el f 18, el f16 y el fulcrum o y por supuesto el A10 pero me intimida lo complejo que pueda llegar a ser ¿merece la pena el Flaming Cliffs 3 en rebajas?

1 respuesta
Gronholm

#283 Para mi no, son aviones de hace mucho tiempo, sin cabina clickable y con el modelo de vuelo simplificado.

El F/A-18 es de los módulos más versátiles que hay, ya que es un avión multirrol que puedes usar para misiones de todo tipo, usarlo con portaaviones y además muy detallado y lo siguen actualizando y añadiendo nuevas funcionalidades.

Recomendar un módulo u otro es complicado por lo que te comentaba antes, depende de lo que busques y de tus gustos. Yo estaba como tu y el año pasado por la pandemia hicieron un periodo en que el podías probar casi todos lo módulos gratis. Después de probar el Hornet, el Viper y alguno más me decanté por el F/A-18 porque me gustó bastante y me parece un avión muy completo. Pero bueno, en su momento tampoco sabía por dónde tirar.

1 2 respuestas
GrimmRipper

#284 ¿algún tutorial o forma de proceder con el contenido gratuito? por ir entrenando hasta las rebajas

2 respuestas
Arenos

#285, el su-25 es un avion muy completo, tiene un rol muy parecido al a10, pero mas rapido. A mi me divierte mucho, pero lo cierto es que no es un avion agil, y no tiene la opcion de clickar la cabina, ademas de que todos los sistemas son rusos, los sistemas que aprendas no seran parecidos a los OTAN, ademas la navegacion es una mierda, no tiene acceso a radiobalizas, solo waypoints prefijados desde el editor.

Por otra parte aunque otro compañero del foro no lo entienda ni comparta, hay un mod gratuito que se llama t45 es gratuito, tiene cabina clickable y los sistemas son parecidos a los aviones OTAN, las opciones del avion son limitadas, navegacion compleja, y armamento muy limitado, pero puedes aprender a maniobrar en portaaviones.

Si quieres aprener el su25, podemos quedar por privado y esta semana por las noches podemos practicar, o tambien con el t45.
En cuanto a contenidos para aprender, las guias de chuck son de lo mejorcito, los manuales son bastante duros de leer, lo recomendaria cuando ya tienes hype por el avion. Tambien tienes contenidos en youtube, muy atomizados de X sistema o Y arma con Z avion, Grimreapers es un buen ejemplo, https://www.youtube.com/channel/UCZuXjkFY00p1ga3UyCBbR2w o tambien tienes los de redkite https://www.youtube.com/user/RedKiteRender
Un saludo.

1
Gronholm

#285 Como te dice el compañero, el T-45C es un mod gratuito que está genial, de hecho es el avión de entrenamiento de la US-Navy, con lo que si luego vas a ir a por el F/A-18 hay cosas que te serán familiares.

El canal de Grim Reapers está muy bien, tienen algunos vídeos específicos del T-45C. También puedes verte este vídeo de este otro canal en castellano (Overspeed) sobre este avión, que incluso te deja la misión que juega en el vídeo para que te la descargues y la practiques tú por tu cuenta.

1
Arenos

En cualquier caso el T-45 frente al su25 tiene un mojon de armas "estilo segunda guerra mundial", olvidate de misiles guiados o cualquier otra historia que puedas ver en la TV

en cualquier caso, es un basico estas bombas en todos los aviones, supongo que calidad precio son eficientes para su cometido.

1
SilverDragon

#284 Los modelos de vuelo del FC-3 no están simplificados.

1 respuesta
Gronholm

#289 Pensaba que el Su-33 y los MiG-29 tenían SFM, ya han migrado todos?

SilverDragon

Desde que salió FC-3, aya por 2013, Eagle Dynamics ha cambiado todos los modelos de vuelo de SMF (simplificado) a PFM (profesional, tirando de manual), en si, el primero fue Su-25, derivado del Su-25T (que era AFM+, no SFM).

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/planes/mig-29_dcs_world/

A professional level flight model provides unmatched flight physics that allow you to truly feel what it's like to fly this amazing aircraft. Designed and tested by a former MiG-29 pilot!
A true model of the MiG-29 flight control system that allows you to perform "out of the envelope" maneuvers.
Highly detailed, six-degrees-of-freedom (6 DOF) cockpit.
Accurate MiG-29 Fulcrum model, squadron markings, and weapons.
Includes instant action, single missions, and a campaign.
Battle the Hornet in head-to-head combat.

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/planes/su-33_fc/

Professional Flight Model (PFM).
Virtual Reality supported.
Highly accurate and detailed external model and cockpit.
Wide range of air-to-air and air-to-ground weapons, including internal cannon.
Modeling of electronic countermeasures and radar warning receiver.
Realistic modeling of carrier landing approach system.
Detailed and accurate simulation of the wing control surfaces that include the leading and trailing edge flaps and the differential ailerons. In addition to the conventional differential stabilizers, canard behavior has also been improved for more realistic behavior. The Flight Control System (FCS) will automatically reconfigure itself depending on the flight mode.
Includes the wing-fold mechanism, reinforced landing gear struts, and the inclusion of high-gain nose wheel steering for use on crowded carrier decks.
Correct physics for the arrestor wire and its’ interaction with the aircraft.
The engines have a "special mode" that adds up to 12,800 kg of thrust (instead of the normal 12,500 kg of thrust). This mode also includes realistic operating time restrictions.
Includes a special FCS mode used when aerial refueling. When in this mode and the control stick is released, the aircraft will automatically maintain level flight. This FCS mode allows fine-control and thus making it easier to make contact with the tanker within a pitch range of plus or minus 5 degrees and of a roll angle of plus or minus 10 degrees.
The Auto-Thrust Control (ATC) is used for automatic speed holding and can be fine-tuned with a set speed switch. This can be useful with landing on the carrier.
Inclusion of the automatic collision avoidance system ("Uvod" mode) that allows safe nap-of-the-earth flying.

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/planes/flanker_fc/

1
SilverDragon

Nuevas y actualizadas unidades IA








DCS World 2.7

1 1 respuesta
aLeoLo

#292 eso es lo que ha entrado con el parche de ayer?

1 respuesta
SilverDragon

#293

La lista de cambios se puede entrar aqui (en ingles).
https://forums.eagle.ru/topic/170893-dcs-world-25-changelog-and-updates-of-open-beta/?do=findComment&comment=4667259

Mientras Matt Wagner (productor de DCS World), enseña el primer video "oficial" con la introducción del Mi-24 Hind P (se espera para finales de junio).

El siguiente será la cabina y el arranque del Hind.

SilverDragon

Arranque simplificado del Hind P por Wags

7 días después
SilverDragon

Del Fb de la 3rd Party IndiaFoxtEcho, primeras imagenes oficiales del proximo modulo, el Fiat F.91R conocido como "Gina" en italia, siguente modulo del MBB-339

Today, June 2nd 2021, is the 75th Anniversary of the Italian Republic - and we thought there was not a better day to announce our second commercial project for DCS - since, in real life, it was one of the biggest successes of the Italian aerospace industry.
DCS G.91
The G.91 is an Italian jet fighter aircraft of Cold War era designed and optimized for Strike and Recon missions. The G.91 originates in the NATO NBMR-1 competition in 1953, which sought a light fighter-bomber "Light Weight Strike Fighter" to be adopted as standard equipment across the air forces of the various member nations.
The G.91 was declared winner of the competition in 1958 and entered into operational service with the Italian Air Force in 1961, and with the West German Luftwaffe in the following year. It was also evaluated by the U.S.Army and adopted by Portuguese Air Force, who made extensive use of the type during the Portuguese Colonial War in Angola and Mozambique.
We will develop the following version: R1B (Italian version), R3 (German Version) and PAN (aerobatic version converted from the A version).
We have no release window at the moment - and needless to say screenshots are preliminary.




1
SilverDragon

Carreteo, despegue y estacionario del Mi-24 Hind P

1
SilverDragon

Imagenes de desarrollo del AH-64 Apache por ED



1
7 días después
Arenos

Bueno lanzamiento de 2.7 a stable, y el anuncio de 14 dias gratis de todos los modulos cada 6 meses

2
SilverDragon

Armamento no guiado del Mi-24 Hind P

JADMs en el F-16CM

1

Usuarios habituales

  • inkiet
  • Arenos
  • aLeoLo
  • Vireca
  • DiSoRDeR
  • Pastelin
  • SilverDragon

Tags