DCS World

SilverDragon

El Track IR es opcional y cuestión de gustos, pero te da ese movimiento de cabeza que normalmente falta en un simulador porque si no tienes que tener en los mandos botones para las vistas. Que se sepa, hay opciones "gratis" pero no soportadas y la persona tiene que buscarse el guiso.

1 respuesta
espikiller

#151 Esas opciones las conozco, algo que vendan ya hecho?

SilverDragon

Pues que se sepa, poca cosa, DelanClip y Track Hat y cerca del mismo precio del Track Ir.

1 1 respuesta
inkiet

Productos hechos, los que comenta SilverDragon. También puedes hacertelos tú y usar el software OpenTrack. Cómo última opción tienes FaceTrackNoIr, que sólo necesitas una webcam, pero depende mucho de la iluminación, del fondo, de tu cara, etc de que funcione fino.

Tronkito

En su día un compañero y amigo muy friki de los helicópteros montó un buen ordenador con las Oculus y esto:

Un dineral, aún así hay características que faltan por simular y que son realmente importantes, pero en el dcs estaba chulísimo.

Tolomeos

#153 Bueno, yo no diria que 1/3 parte del precio del trackir es cercano.

1 respuesta
espikiller

#156 He estado viendolo, podian tener una web un poco más profesional, la cosa es encontrarlo en Europa porque si no el precio se dispara, a mí no me importaría comprarlo si no solko me quedaría hacerme uno.

2 respuestas
Tolomeos

#157 Yo compré el otro dia el Delanclip, incluso de segunda mano me querían vender un trackir a 150 €, no querían bajar.

1 respuesta
espikiller

#158 Lo compraste en EEUU?

1 respuesta
Tolomeos

#159 No, en España con envío desde UK, pero si, son 70 €., sigue siendo 1/3 parte de los 220 € que piden por el trackir nuevo aquí.

Tronkito

Eso no es útil. Lo útil de verdad son las oculus

1 respuesta
SilverDragon

Lo que uno se quiera comprar es a base de lo que se pueda gastar. Las oculus y similar los que quieran tener una visión mas general sin tener que depender de teclados. Si quieres ir en plan de "cabinas" realistas, TrackIr y varias pantallas.

1 respuesta
Tronkito

#162 Hay en Steam un tracker por 13€ que supuestamente utiliza la webcam del portátil o la que se tenga.

Alguien lo ha probado?

B

Estoy intentando hacer el training de aterrizaje facil y me es Imposible pasar por el waypoint2. A alguien mas le pasa? mejor ignorar los tutoriales del juego?

Arenos

No deberia haber ningun problema con ningun tutorial, son mas antiguos que el fuego. ¿De todos modos, que tutorial estas haciendo su25?
Igualmente lo que usa la mayor parte de gente son las guias de chuck https://www.mudspike.com/chucks-guides-dcs/ , si necesitas algun tipo de ayuda te podemos ayudar.

1 1 respuesta
B

#165 Me referia a los training ingame.

2 respuestas
AveMetal

#157 Con el Freetrack o el Opentrack y una cámara, con un solo led puedes mover la vista en 2 ejes (arriba, abajo e izquieda y derecha), que para iniciarse está bastante bien y es muy fácil de hacer. Contra más FPS dé la cámara, más fluido y natural será el movimiento. Si le añades 3 leds como los clips que te recomiendan ya consigues hasta 6 DoF.

#166 A mi los del F-18 se me buguean, supongo que será porque son tutoriales antiguillos y están actualizando bastantes de los sistemas.

Arenos

#166 si, he entendido que son los tutoriales del juego, pero van por avion por eso te preguntaba si era el su25, por que no has dicho ningun modulo en concreto y ese es el gratuito.

Igualmente, la mejor forma de aprender los modulos o volver a ellos son las guias de chuck que he puesto el enlace, las guias de Grimreapers https://www.youtube.com/channel/UCZuXjkFY00p1ga3UyCBbR2w/playlists

o las de redkite
https://www.youtube.com/user/RedKiteRender/playlists

Dicho esto, si quereis podemos hacer una sesion hoy sencilla.

1 respuesta
Tolomeos

#161 como no va a ser útil liberar una seta y tener visión libre..

1 respuesta
B

#168 si, el su25. al final me hice una mision pa empezar de 0, despegar y aterrizar a ojo xD y lo consegui, lo unico que revente las ruedas en el aterrizaje

1 respuesta
Arenos

#170 es bastante habitual si se aterriza fuerte que suceda, pesa mucho el avion y le cuesta perder inercia ademas

Tronkito

#169 Visión libre pero como no se combine con un buen sistema con pantallas o para clickar en la cabina...

No sé...

Soy bastante nuevo en el tema de los simuladores de ordenador, en los de verdad de uso profesional con movimiento, no.

Me cuesta adaptarme a hacer lo mismo pero en un pc.

SilverDragon

Mes gratis hasta el 18 de Mayo y atentos a las imagenes que aparecen de modulos por venir. No se incluyen el AJS-37 y el F-14 de Heatblur, el JF-17 Thunder solo será una semana.

1
SilverDragon

actualización del pack de asistencias de WW2.

SilverDragon

Nuevo Roadmap del F/A-18C, empiezan a haber cambios en el concepto del tiempo de desarrollo. Parece que los comentarios de la COO Kate sobre "aumentar" los testeos del equipos de QA, amplian estos ultimos.
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=270829

aLeoLo

Aqui uno que esta intentando aprender a maneja el f18, vengo de los aviones aa del fc3.

Estreno hotas tambien, y no hay color...

Lo que he tocado poco es el multi

1 respuesta
Arenos

#176 y a los demas, si necesitais os puedo echar una mano para aprender los modulos.

kaszal

uno nuevo por aquí revoloteando... llevo un par de dias solo acostumbrandome a los controles mientras veo videos de felonier 44th y parecidos.
Estoy practicando con el F5E como recomiendan en los videos de momento solo. Algun consejo?¿
Que pasada los sonidos al romper la barrera del sonido haciendo pasadas... me puedo tirar horas haciendo solo eso xD

1 respuesta
Arenos

#178 te recomiendo que sigas la guía de Chuck, la puedes encontrar en www.mudspike.com

aLeoLo

No termino de entender los modos aire aire del f18, el radar "se" usar el radar, pero luego me pierdo, en algun modo parece que bloca solo , de vez en cuando me sale el escaneo vertical... Estoy muy perdido con eso

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • SilverDragon
  • inkiet
  • Arenos
  • Vireca
  • DiSoRDeR
  • Pastelin

Tags