DCS World

SilverDragon

Modulo del SuperCarrier disponible:

1
inkiet

Que bonito :qq:

10 días después
SilverDragon

Parece que el P-47 y el mapa del canal están a la vuelta de la esquina. Videos de Growling Sidewinder y Spudknocker y no me extrañe que aparezcan mas Youtubers con imagenes previas.

SilverDragon

Varios vídeos de actualización del F/A-18C Hornet
AGM-84E SLAM

Primera interacción del radar de tierra

Actualización de las JDAM

Actualización del pod de designación

F-16, actualización de los puntos de paso

Y video de lanzamiento del P-47D Thunderbolt y el mapa del canal

1
aLeoLo

algun server español? he tocado poco o nada el multi

SilverDragon

Ni idea
Mas videos del F/A-18C Hornet

Varios videos de preparación del OH-58D de Polychop

2
2 meses después
SilverDragon

DCS Future

  • No hay planes para modulos de aeronaves transportes / Cisternas / AWACS, etc. (creo que será cuestión de tiempo).
  • Mapa de Siria: fecha de tentativa el 30/09/2020 + dos semanas (TM).
  • Tecnología Multihilo y revisión del motor grafico de DCS en 2021 (se trabaja en Vulkan).
  • F-16: armas aire tierra Standoff en progreso (AGM-88, AGM-65) - Prioridad máxima.
  • F-4E planeado como modulo para dos años (2022).
  • No hay napalm o armas nucleares planificadas (todavía).
  • AH- 64 Apache definitivamente llegará a DCS por ED, y AH-1 Cobra.
  • F/A-18C AGM-84H/K SLAM-ER pronto (TM).
  • Más guerra terrestre y después, naval por venir (armas combinadas).
  • Planes para mapas más grande y unidos, pedido por clientes militares.
  • Apache AH-64 se anunciará el cuarto trimestre de 2020.
  • Actualización de contenido de SuperCarrier el tercer trimestre / septiembre de 2020.
  • RTX planeado para el motor DCS.
  • Módulo de tornado no planificado por ED, abierto a terceros, probablemente uno "grande".
  • Revisión general del modelo de daños (aire, tierra, mar).
  • Resurreccion del Hawk T.1 o hacer un T.2 en discusion.
  • Armas combinadas con más vehículos, pero no FPS (First Person Shooter) a menos que los militares lo pidan.
  • El módulo Mosquito viene con Multicrew.
  • "Piernas de tierra" confirmadas. (caminar con nuestro piloto)
  • Se ha abordado la falta de cuerpos de piloto.
  • El mapa de Marianas planeado para octubre, podría ser enviado al primer trimestre de 2021.
  • No se planificó ningún módulo F/A-18E SuperHornet / SuperBug.
  • Posibilidad de ED haciendo un módulo Mig-29A Fulcrum A a nivel DCS. Otros módulos rusos no se han permitido (demasiado moderno / en servicio),
  • El Editor de la Misión tendrá una gran revisión, Ej, SAM se despliega como baterías, no por necesidad.
  • Jf-17 ha sido revisado debido a preocupaciones de OP a la comunidad.
  • MAC (Modern Air Combat) pidrá ser parte del DCS, reemplazando Flaming Clifft 3, versión de actualización también.
3 1 respuesta
SilverDragon

Primeras imagenes de la campaña dinamica en el Newsleter de hoy.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4446619&postcount=265

Entrevista a Simon sobre DCS World.

Entrevista a Nick Grey CEO de DCS que explica una buena cantidad de información sobre el motor de la campaña dinamica y proximos retos.

Wags vuela el Mi-24 Hind P sobre Latakia en el mapa de Siria.

1
alchacre

#187 MAC (Modern Air Combat) pidrá ser parte del DCS, reemplazando Flaming Clifft 3, versión de actualización también.
con esto a que se refieren exactamente?
Posibilidad de ED haciendo un módulo Mig-29A Fulcrum A a nivel DCS. Otros módulos rusos no se han permitido (demasiado moderno / en servicio),
y esto una pena, con lo divertido que es el S

SilverDragon

pues que FC3 será sustituido por MAC, una versión con mas aparatos con sistemas de baja fidelidad (no clicleables). FC-3 seguirá funcionando, pero no se venderá, sustituyendose por MAC.

aLeoLo

Algun tutorial de como proceder correctamente en los apontajes? Tengo el f18 y suelo apontar a lo bravo. Desconozco que hacer en caso i, ii o iii.

Tampoco se cual es el proceso de las comunicaciones.

En caso i cuando digo que le veo a las 10, me dicen que cambie a torre y hasta ahi llego

10 días después
SilverDragon

Nuevas imagenes del Hind




4 meses después
SilverDragon

Lo siento por no pasarme por aqui desde agosto. ED ha sacado el video anual donde muestra cosas interesantes, como otros años, con sorpresas

inkiet

Muy chulas las nuevas nubes.

Y las "escena post créditos" :heart_eyes:

16 días después
SilverDragon

DCS: F/A-18C Hornet | Ground Moving Target (GMT) Radar Mode

Podríamos decir que es el primer video de Wags que muestra el nuevo sistema de nubes e intuyo que hay un cambio en el juego de luces y sombras en el núcleo del simulador. Está grabado sobre Chipre, uno de los lugares de la futura expansión del mapa de Siria por Ugra Media.

A la espera de los newsletters de inicios de año de los planes sobre módulos volubles, mapas y demás funcionalidad.

SilverDragon

La primera de las tres campañas que se añadirán al paquete del DCS: F-14 de Heatblur

SilverDragon

Tanques lanzables de 150 y 170 galones para el F4-U1 Corsair de Magnitude 3

aLeoLo

Se sabe algo del cuando sacan el nuevo sistema de metereologia? Lo enseñan bastante, espero que quede "poco"..

1 respuesta
SilverDragon

#198 que lo esté mostrando Wags en los videos, puede ser que este a "two weeks" (guiño guiño).... me huele que a la vuelta de la esquina dentro de poco.

Según comentaron, vendrá por fases:
1- temas metereologicos.
2-Metereologia configurable
3-Metereologia dinamica.

En si Kate (COO) comentó que la fase uno esperan tenerla para la 2.6.0

1
SilverDragon

Modo (SEA), marino para el radar de tierra del F/A-18C Lot20 Hornet. Se bloca un buque y se le lanza un AGM-86 Harpoon. Las nubes ya son un estandar.

SilverDragon

Newsletter de 2021 con los planes para este año:
https://forums.eagle.ru/topic/254461-official-news-2021/?tab=comments#comment-4532354

  • Actualizaciones y mejoras en los módulos del F/A-18C Lot 20 Hornet, F-16CM Viper, A-10C 2 Tank Killer y Supercarrier

Nuevos Módulos:

  • DCS: Mosquito FB MK.VI (Primer cuarto de 2021)
  • DCS: Mi-24P (Segundo cuarto de 2021)
  • DCS: AH-64D (Tercer cuarto de 2021 en acceso anticipado)
  • Modern Air Combat (MAC) (Sucesor espiritual de Lomac / Flamming Clifft) (Cuarto Cuarto de 2021)

Nuevos Mapas:

  • Se continúan las actualizaciones del Mapa del Cáucaso, Nevada, Golfo Pérsico.
  • Expansión y mejoras en el mapa del canal (WW2)(versión final para primer cuarto de 2021).
  • Mapa de las islas marianas (Pacifico) a mediados de 2021 (Gratuito), versión de WW2 vendrá después.

Otros:

  • Nubes Volumentricar (2.7 / Primer Cuarto 2021) y otros efectos en desarrollo.
  • Campaña Dinamica (RTS) en beta testing en el segundo / tercer cuarto de 2021.
  • API de Vulkan y Multihilo en CPU para el tercer cuarto de 2021
  • Mejoras en el modelo de daños en WW2 y exportación a aparatos modernos.
  • ATC con mejoras en el Supercarrier (ambiente naval) y desarrollo por pasos en el terrestre de bases aereas separado en tres partes (bases modernas de la OTAN, bases modernas rusas y bases en WW2), se actualizarán las comunicaciones actuales y no hay fecha aproximada de salida durante 2021.
  • FLIR mejorado para unidades terrestres, sistemas de armamento y sensores, con mapas termicos de todos los objetos, mapas y unidades. Se espera que haya una primera interacción en el tercer cuarto de 2021.
  • Unidades IA (inteligencia Artificial), mejoras antigua y nuevas. Una lista de en desarrollo (ojo que pueden haber sorpresas):
    Grandes Aparatos: B-52H, Tu-95MS, Tu-142, B-1B, IL-38, and Tu-160
    Aparatos en portaviones: S-3B and SH-60B
    Unidades Terrestres: M1A2, AMX-56 Leclerc, Wespe Sd.Kfz.124, KS-19 100mm ADA, Son-4 “Flap Wheel” radar, C1 Ariete, Pantsir SA-22 “Greyhound”, and S-300/SA-10 “Grumble”.
  • Inteligencia Artificial: Los ingenieros trabajan en mejorar la IA a lo largo de 2021, se espera que se vean mejoras en la ultima mitad de 2021.

Tengamos en cuenta que ED solo comenta lo anunciado, hay cosas trabajando por detras que por ahora no han comentado nada el respecto tanto en el nucleo de DCS World como en modulos y funcionalidas.

Y primera imagen de la cabina del AH-64 Apache

SilverDragon

DCS: F/A-18C Hornet | Defensive Systems Update

Datos extraidos de la entrevista en ruso a Alex Podvoisky (PilotMi8) de hace unos posts (gracias por la traducción de Minsky en el foro de ED) sobre el modulo del Mi-24 Hind P que saldrá en el segundo cuarto de 2021.

Key moments from the above interview with ED's Mi-24P project manager Alex Podvoisky:

  • Alex is an ex-military helicopter pilot (1200+ hours on Mi-8). Working at ED since 2011/12.

  • "P" (П) model of the Mi-24 has been chosen because of the real Mi-24 pilot's requests. Also, the Mi-24P can be flown, and most weapons can be employed, from both cockpits.

  • No movable "Ka-50 like" front cannon as seen on the Mi-24VP: the real one was imperfect, ineffective and not widespread. Pointless to recreate it in DCS.

  • No UPK-23 gun pod (not installed on Russian Mi-24P's).

  • No laser target designation: not suitable for this particular Mi-24 model. Optical only (with a very basic gyro stabilization, so it's gonna be challenging).

  • Cockpit shaking due to rotor vibrations will be similar to Mi-8, but less pronounced (as on the real helo).

  • A2A missiles (R-60) will be added "later". Another ED team is currently reworking all IR missiles in DCS, so they'll be able to spot any heated object - not just those airborne. This is required, since Mi-24s in Afghanistan were employing R-60s against ground targets.

AI co-pilot:

  • Co-pilot will be deliberately made imperfect and human-like: it will have harder time spotting smaller and low-contrast targets, or those not in its direct eyesight. No "x-ray vision", instant spotting and dead-on locking.
  • Co-pilot in the Early Access will be limited to basic assisting/targeting and enabling certain systems on pilot's request. Other features (like assisted startup, system checks and so on) will be added later.
  • It seems that the AI co-pilot will not be able to land the Mi-24 on its own.
  • Co-pilot's menu for the Mi-24 is not yet finalized. Devs are aiming at something similar to Jester/Iceman menu: radial, controlled via joystick's hat and TrackIR. Users will be able to change speed, heading, altitude, combat modes, and so on.
  • Co-pilot's name is still a secret, but it will be a Russian one.
  • No Jester-like jokes and banter: from Alex' own experience, there's no room for that in a combat or training environment. "On RTB - maybe... We'll think about it later".
  • Co-pilot will be available in English and Russian languages at first (users will be able to add their own languages via mods).
  • Co-pilot/pilot injuries will not be simulated: "we'll think about it later".

Available weapons for the Mi-24:

  • Unguided rockets: S-8, S-5, S-13, S-24B

  • AG Missiles: 9M114 Sturm (AT-6 Spiral), 9M120 (AT-9 Spiral-2 - later in the Early Access)

  • Missiles: R-60M (coming later - explained above)

  • Pods: GUVs (like on the Mi-8)

  • GSh-30-2 (ГШ-2-30К) 30mm cannon

  • Lipa ("Липа") jammer won't be implemented. Alex claims that this system is outdated, hasn't been installed on the Mi-24P for years, and is useless in DCS (don't have suitable threats).

  • No President-S RWR/CMS complex for Mi-24 or Mi-8 (no data available). Only the basic ASO-2V dispenser ("АСО-2В").

  • A combat campaign for the Mi-24 will be created at some point. No training campaigns or missions planned (at least not for the Early Access).

  • In-cockpit (3D) NS430 is unlikely. Windowed (2D) version - "maybe".

  • No night vision goggles: the chosen Mi-24P variant doesn't have them. Probably will be added later, but no promises.

  • Onboard, Huey-like, gunners will be added "later". Devs don't think they're top priority.

  • Regarding troops transporting/deployment: the Mi-24 team is not responsible for this feature, it's a core DCS thing. So, most likely, it won't be available on release (if available at all).

  • Landmines. Technically possible to deploy them with the Mi-24, but this feature is not yet implemented in core DCS. Same stands for the Mi-8.

  • Visual icing effects: again, this is a core DCS feature, and the Mi-24 team cannot implement it themselves. In other regards, icing will be similar to Mi-8.

  • Autopilot system will be fully functional.

  • DISS (doppler navigation system) will be fully functional, with simulated drift and drift correction.

  • It seems that the Mi-24 will be very well-optimized: no Tomcat-like lags on first load, and, according to Alex: "60-70 fps on my laptop" (specs and DCS settings unknown).

  • Apparently, ED's AH-64D is already flyable: Alex is flying one of the early builds, and he's quite enjoying it.

  • Multi-crew for the Mi-8 in DCS: "Someday. I would very much like for it to happen".

    • Bonus for those who read through the whole thing: multi-crew for the Mi-24 should be available on day one in the Early Access.

9 días después
SilverDragon

ED deja de dar soporte a W7 a partir de la versión 2.7.0. Actualizaciones para el mapa del canal y misiones para WW2.
https://forums.eagle.ru/topic/254461-official-news-2021/?do=findComment&comment=4539522

En si, esto viene aparejado que desde mediados de enero (14 creo), Windows ha dejado de dar tambien soporte al sistema, por lo que no recibirá mas actualizaciones.

Hoy tambien hemos tenido una actualización de la 3rd Party (no conocemos su nombre todavia), que quiere realizar un sistema de Defensa aerea integrada (AIDS) y guerra electronica, con herramientas en el editor de misiones, mas info aqui (en ingles):
https://forums.eagle.ru/topic/259201-update-checking-interest-on-dcs-iads-integrated-air-defense-network-part-2/

Otra 3rd party en ciernes es Battlefield productions, que quiere integrar contenido IA en el simulador como equipamiento de la guerra fria, post guerra fria y equipos de bases aereas, al nivel de MSF2020. Otro de los puntos que se plantean es mejorar la infanteria y equipamiento civil, ademas, en un futuro, realizar vehiculos pilotables, con mayor comprensión y complejidad, con cabinas clicleables, sistemas y capacidades (modulos terrestres).
https://forums.eagle.ru/topic/257887-battlefield-productions-third-party-content-provider-a-vision-for-the-future/

aLeoLo

Me gustaria participar en misiones multijugador, pero por tema de horarios, etc, no se que grado de implicacion supone meterse en un escuadron virtual.

Algun canal de discord o algoz, donde reunirse , montar una mision y ya?

SilverDragon

Hay un grupo de varios escuadrones:
buscad por DCS-Interescuadrones

Mientras en el DCS: F/A-18C Hornet | Modo de transmisión de blancos designados (TXDSG)

1 respuesta
inkiet

#205 Has pegado por error la web del discord sin más, a mi tb me interesa el grupo del que hablas.

EDIT: Debe ser este pues (foro ED)

SilverDragon

No se como poner el enlace (no soy el que dirige el grupo).

Mientras, PilotMi8, miembro del equipo de ED, habla de la campaña dinamica.
https://forums.eagle.ru/topic/194994-voprosy-k-razrabotchikam/?do=findComment&comment=4541372

yes, it doesn't seem that such a meaning is invested in the dynamic campaign!)) the meaning is not to wait for side A to win over side B, being a participant in this big action. There will simply never be such a victory!))
Meaning - I turned on the DCS-dynamic campaign, chose the role of a LITTLE PARTICIPANT in this big action, played it for 30min .. hour, and went on other things.
And as a role - to be a pilot of a strike group (or any of the support groups: suppression of air defense, covering their tactical groups from attacks by enemy fighters, additional reconnaissance of the strike target, covering troops and objects of their coalition from attacks and reconnaissance of the enemy and other purposes).
Those. not necessarily to be the leader and commander of a tactical group, but to be part of a larger mechanism (which is what pilots are in real life). You left the game, and the campaign (the confrontation of side A with side B ) continues 24/7!)) No players - the AI ​​plays with itself, there are players - so they also participate.
If everyone knows this, I beg your pardon for the tediousness)))


sí, ¡parece que este no es el significado de la campaña dinámica!)) el significado no es esperar la victoria del lado A sobre el lado B, participando en esta gran acción. ¡Simplemente nunca habrá tal victoria!))

Significado: encendí la campaña dinámica de DCS, elegí el papel de UN PEQUEÑO PARTICIPANTE en esta gran acción, la jugué durante 30 minutos ... hora y seguí con otras cosas.
Y como función: ser piloto de un grupo de ataque (o cualquiera de los grupos de apoyo: supresión de la defensa aérea, cubriendo sus grupos tácticos de los ataques de los combatientes enemigos, reconocimiento adicional del objetivo del ataque, cubriendo a las tropas y objetos de su coalición de los ataques y reconocimiento del enemigo y otros propósitos).

Aquellos. no necesariamente para ser el líder y comandante de un grupo táctico, sino para ser parte de un mecanismo más grande (que es lo que son los pilotos en la vida real). ¡Abandonaste el juego y la campaña (el enfrentamiento entre el lado A y el lado B ) continúa las 24 horas del día, los 7 días de la semana!)) Sin jugadores, la IA juega consigo misma, hay jugadores, así que ellos también participan.

Si todo el mundo sabe esto, les pido perdón por el tedio)))

SilverDragon

Actualizacion del Mirage F-1 de Aerges (en este caso, imagenes de la versión F-1M

Hi all,
Our 3D model and texture artists keep working hard. Here you have some screenshots of the Mirage F1 M.




SilverDragon

DCS World imagenes de desarroll [Mi-24P]








SilverDragon

Helisimmer pone imagenes del Mi-24 Hind P
https://www.helisimmer.com/news/exclusive-screenshots-eagle-dynamics-mi-24p-dcs

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • SilverDragon
  • inkiet
  • Arenos
  • Vireca
  • DiSoRDeR
  • Pastelin

Tags