Dead by Daylight tendrá un DLC de Stranger Things

thrazz

El Demogorgon, Nancy y Steve se unen a Dead by Daylight en un DLC que llegará en septiembre a PC y consolas.

4
B

Pillo asesino ultra low tier

B

Qué asco de asesino.

Loler

Tiene pinta de ser una castaña de cojones.

Erpotro

Im fucking n

Sust0

Pienso hacerles p3 a los dos surv xD. Una lástima que siempre tarde tanto en salir en el live desde que lo anuncian porque la verdad es que mata todo el hype.

punishermlp

Nose que le ven a estw juego la verdad, viendo como los supervivientes le vacilan al asesino y que este no les asesina sino que les cuelgan como si fuesen putas chaquetas en percheros...

1 respuesta
B

#7 Lo de vacilar al asesino es...bueno, pues putada y un poco ilogico. Al principio nadie queria ser superviviente, así que lo hicieron a la inversa, ahora ser asesino es la parte "chunga" del juego, si lo piensas bien es lo obvio si no quieres que la partida tarde 200 minutos.
Hay ya otras copias, y les esta pasando lo mismo, el asesino tiene mucho poder, todo el mundo quiere ser asesino, pero es que asesino se necesita uno, y supervivientes 4, Friday 13th murio en gran parte por eso

1 respuesta
rayka

Contarían con mi dinero... si no fuese porque ya me he comido el nerfeo de freddy y legion, con sus correspondientes cambios de mecánicas jugables (sobre todo freddy). Al final uno aprende: la primera no es tu culpa; en la segunda ya tienes cierto grado de culpabilidad al haber precedentes; no caeré en una tercera.

1 respuesta
punishermlp

#8 lo del juego de jason fue que en un principio les dieron la licencia de derechos pero a mitad de camino cuando vieron que se estaba popularizando se la retiraron y no se en que quedaron pero los desarrolladores no pudieron continuar añadiendo al juego.

Yo le tengo echao el ojo al nightmare the last year que basicamente es como el dead by daylight pero hay reapariciones, el asesino mata a los supervivientes pero al cabo del tiempo reaparecen, hay distintas clases y se pueden defender.

Tienes que ir en plan peli ochentera emboscandolos y apareciendo por esquinas para matarlos 1 a 1

2 respuestas
Loler

#10 lo del last year es rollo left 4 dead, la verdad es que ese estilo mola.

1 respuesta
B

#10 Si, si por eso he dicho

Hay ya otras copias

ahora mismo el Nightmare sufre de eso. En menor medida que DbD al principio eso si...eso era un poco extremo.

Jason tuvo problemas por todos lados, lo del contenido fue uno, que al final creo que han solucionado de la manera más sencilla, que es añadido contenido que NO sale en las pelis, y a tomar por culo

punishermlp

#11 efectivamente, sobretodo mola por que segun el asesino que cojas y la zona del mapeado que escogas reaparecer.

si un superviviente pasa justo enfrente hace un azesinato especial, rollo el asesino tocho petao atravesando la pared y partiendole la cabeza al pavo

SeYc

#9 Legion era pestoso, un asesino sin skill y con una mecanica rota de desangrar a los supervivientes.
Freddie el pobre se fue para el baul, ese si.

El DLC para mi tiene pintaza. 2 surv son un montón de perks nuevas, un mapa (aunque sea de interior) y si el asesino no es un M1 come pallets, estaría de pm.

1 respuesta
Cryoned
#14SeYc:

y si el asesino no es un M1 come pallets, estaría de pm.

visto que van a hacer un rework a los addons de la nurse e igual a la propia nurse si no deja de estar a eones luz del resto, va a ser un M1. Está claro que no van a volver a implementar nada donde no puedan volver a torear a paletazos al killer, como mucho algo tipo hag.

1 respuesta
B

#15 Es que la Nurse el inicio es jodido, pero una vez le pillas la mecanica no tiene nada para hacer counter, si ves a uno de los supervivientes ya esta, te jodiste...yo que juego Doctor ya la peña tira del cable no quiero imaginar la gente que sea main Nurse, esos tendran más gente tirando del cable que gente jugando con ellos

1 respuesta
Cryoned

#16 bueno, a nivel alto sigues teniendo la ventaja frente a una nurse y las swf party también. Pero si, una buena nurse, saca de quicio a la gente normal xD

El doctor es un tanto raro. A rangos medios, es el que más survs mata según las estadísticas, pero por bastante además, sin embargo a altos es malísimo

1 respuesta
B

#17 Yo como juego de pascuas a ramos pues siempre estoy nivel 15-10 y poco más. Pocas cosas hay más divertidas que provocar locura a 4 jugadores y ver como se acercan a los motores, como si hubiera un bug en el juego.

Yo lo que siempre he pensado es que enganchar a un superviviente 3 veces es excesivo, entiendo que sean 3 veces si al pavo no le da tiempo a escapar, supongamos que lleve menos de 1 minuto sin estar en el gancho. Pero es que si se ponen tontos necesitas hacer 24 inpactos para matarlos a todos, que entiendo que la idea es que no tengas que matar a los 4 siempre, pero ya que darles es jodido, al menos castigales por ello.

Hay un Youtuber...aj, destrozo para los nombres, que solo juega nurse, y ves directos en los que empieza a jugar, vea a uno, lo tira, pasa de él, y se pone a correr por todo el mapa. Total, pasan 3 minutos y estan ya todos los supervivientes en el suelo, con 0 motores y los va enganchando como quien lleva la charcuteria de tu pueblo. La Nurse valia al principio, cuando la peña no sabia usarla, ahora simplemente es enfermizo

1 respuesta
Sust0

Lo justo sería borrar la nurse del juego. Yo hace ya tiempo que me salgo nada más verla porque es una pérdida de tiempo e intento poner mi granito de arena a que la gente se muestre reticente a jugarla ya sea por los 5-10 minutos de cola para ver 4 disconnects o por no querer jugar contra 3 surv siempre. Y quien diga que se divierte jugando contra nurses es un mentiroso o no ha estado a rango 1 en su vida.

3 respuestas
Cryoned

#19 A rango 1 casi que quien debería desconectar es el killer.

Parece que lo que quieres es un pase gratis a la casa de los horrores del parque de atracciones, hacer el canelo 15 minutos, reirte del killer sin peligro y escapar haciendo tbagging xD

SeYc

#18 El problema no es que tengas que colgar 3 veces. Sigue siendo lo mismo de siempre, la velocidad a la que se hacen los generadores.
El killer lo que necesita es tiempo para encontrar a la peña antes de que salten 3 generadores y no haber colgado ni al primero.

#19 el típico surv tóxico, que bien. Cierto es que eso lo hacían con Legión y al final no les quedó más cojones que hacerle rework.
Pero se quejaban los propios Killers de el. Con Nurse eso no pasa. Lo que me parece bien es que le retoquen los add-ons, ya que la ventaja que dan es inmensa sin ningun hándicap.

Que luego tienes a gente como Leatherface, que ninguno de sus add-ons vale para una puta mierda

1 respuesta
B

#19 Lo justo seria poner 200 pales más, y poner más loops, mira, yo creo que lo mejor es que no hay que hacer ni los motores

1 respuesta
Cryoned

#22 yo metería rifles de asalto dentro de los baules y tocaría un poco las mecánicas del juego para que el killer fuese el que tiene que huir de 4 cazadores.

2 2 respuestas
B

#23 Ese juego ya existe. xDDD

SeYc

#23 eso ya existía, eran las linternas iridiscentes ¿no? XDD

Un Swf con 4 linternas moradas es la fiesta de la epilepsia para el killer. Estar en el pellejo del killer no, pero ver los vídeos en YT es bastante divertido

1 respuesta
Sust0

#21 No sé si juegas a este juego, pero si dices "eso lo hacían con Legion" pero no sabes por qué es que igual no controlas mucho pero básicamente la gente pasaba de estar tirándose mending 3 horas por un combo de dos addons, que luego calificaron de bug y amenazaron con ban a quien lo usase cuando simplemente estaba funcionando as intended, y en cuanto a nurse no tienes más que ver cualquier video de Marth, terminando las partidas en 4-6 minutos con nurse contra swf de rango 1, quejándose de ella y negándose a jugarla más porque es sencillamente un despropósito, y si jugarais contra gente buena sabríais que ahora es incluso más absurda gracias a este perk:

Pero que vamos, todos los jugadores top opinan igual sobre nurse pero lo que necesita es un rework de addons :psyduck:. Y de dónde sacas que los killers se quejaban de legion y no de nurse? De rango mil?
De todas maneras si encima también te quejas de la velocidad a la que se hacen los generadores, después del nerf que se han comido y existiendo un perk llamado ruina que el 90% de la gente a rango 1 no sabe hacerle counter sino que cuando la ve sale corriendo a buscarla... pues hazte una build sin ruina con noed y bwarden y disfruta. Si te hacen 3 gens y no has colgado al primero es que te mueves fatal por el mapa.
Yo he jugado todos los killers a rango 1 y sigo jugándolos todos menos nurse, que la dejé a nivel 40 de lo absurdamente over que me parecía, en ninguno llevo ruina y no me cuesta hacer 4k. Eso sí, si vas sin ruina tienes que llevar cosas que castiguen el genrush, ya sea discordance, bloodwarden, noed, etc.

#25 De verdad ves a 4 tíos con linternas y no sabes ponerte franklin? Pero si yo me lo pongo en cuanto veo 1 botiquín y una linterna y se convierte en la fiesta de la gente que se muere por querer recoger el objeto. Aparte de que no saber fakear un grab para hacer que el de la linterna salga de su escondite o simplemente mirar los alrededores y tirarles la linterna al suelo... Todos esos videos que describes son a rango 500 porque vamos perfectamente podré llevar más de 100 horas desde la última vez que un surv me bajó a alguien del hombro con una linterna.

2 respuestas
SeYc

#26 Igual el que no controla mucho no soy precisamente yo, porque vaya cantidad de crys en un solo post.

Los Addons de Legion para empezar si estaban buggeados, pero no me refería a eso con lo de que estaba roto. Cuando stackeabas los 2 addons de aumentar el mending funcionaba como se esperaba, excepto cuando se buggeaba y cada vez iba añadiendo mas tiempo exponencialmente. Pero eh? no es un bug, no xD

A lo que me refería con que estaba roto es lo que le han arreglado con el nerf, que te ponias a hacer mending y la barra seguia llegando a 0, por consiguiente en cuanto soltabas te ibas al suelo, lo cual es absurdo, y dio una forma de juego bastante asquerosa por parte de los main Legion que además la abusaban con el bug de los add-ons.
Dios bendiga a la entidad por nerfearlo. Ah, y todo dios se quejaba de el, salvo obviamente los main Legion que se lo tomaban de forma personal porque ponía en duda su verdadero skill (y parece que su hombría). Creo que ya sabemos en que grupo estás.
De Nurse el principal lloro son los add-ons (5 blinks y el "omega blink"). Nadie medianamente serio se queja de como es la enfermera sin add-ons, solo niños rata que quieren ganar a toda costa. Pero bueno, has vuelto a demostrar cual es tu actitud respecto al tema, llamando a que la gente se desconecte cuando juega contra ella. Para nada contribuye a la toxcidad del juego.

Ruina? Vaya chiste. Pero tu te lees? Osea que, hay gente a patadas que son capaces de hacerse los 5 generadores haciendo todo perfect skill checks, pero sigo siendo yo el que no tiene npi del juego. Ok.
En serio, que poco has visto del juego fuera de tu burbuja. Está todo el mundo diciendo lo roto que está un swf, pero ahora según tu, solo necesitas ruina y no ser un manco moviendote por el mapa. Otra vez en tu burbuja. Sobre todo cuando un surv medianamente bueno (y los hay a patadas) es capaz de llevar a cualquier killer (salvo a Nurse y Spirit) por todo palletlandia para que los otros 3 rusheen cada uno un generador. La principal tactica precisamente es controlar que generadores se hacen para que los restantes esten medianamente cerca y asi poder meter presión cuando queden 2-3.

Infectious Fright funciona de maravilla contra noobs del rango que sea, pero contra gente realmente buena o un swf organizado, sigue sin ser nada del otro mundo, sobre todo en cuanto se enteran de que la llevas.
La tactica de babosear a la gente dejandola en el suelo hasta que tiras a los 4, es lo que está popularizando que ahora mucha gente lleve unbreakeable. Al menos una persona lo lleva en todo swf de alto nivel, precisamente para hacer counter a eso.

Me alegro por ti si a rango 1 nunca te cuesta hacer un 4k. Pero vamos, eso no es lo que hay fuera de tu burbuja, donde los surv se rien lo que quieren de los asesinos salvo casos contados.

En fin, serás muy bueno, pero, 1º vives en una burbuja que no demuestra como está el juego actualmente de desbalanceado y, 2º eres un toxico de cuidado. Espero no encontrarme contigo nunca en el juego xD

Lo de las linternas son videos meme que hace la peña para precisamente subirlos y reirse (aparte de ser un comentario en tono de broma, no algo para tomarse en serio).
Obviamente imagino que solo les funciona con asesinos noobs, pero prueba que literalmente puedes encadenar una serie de cegadas una tras otra con apenas enfocar 1s la linterna.
Pero bueno, veo que te sigue valiendo de excusa para demostrar lo bueno que eres a este juego, fakeando grabs (la tactica mas vieja del mundo) para que los surv salgan como noobs de su escondite. Nuevamente, kudos para ti, el resto de mortales que juegan a este juego siguen sufriendo con los swf toxicos de alto nivel.

1 respuesta
Cryoned
#26Sust0:

De todas maneras si encima también te quejas de la velocidad a la que se hacen los generadores, después del nerf que se han comido y existiendo un perk llamado ruina que el 90% de la gente a rango 1 no sabe hacerle counter sino que cuando la ve sale corriendo a buscarla

venga hombre xDDD

Si jugando en rango 1, al 80% de los jugadores se la pela la ruina y no fallan ni un 10% de skill checks. Si te la encuentras en el camino bien, si no el gen rush se lo come igual cualquier killer si lo que quieren los survs es ganar. Tema aparte que los spawns de hex son fijos y en 2 minutos máximo si quieren los surv no queda ni un hex en el mapa, no solo no ruina, sino nada, 0, ni uno sobrante para un posible noed xD

El tema de salir corriendo en rangos altos es más porque es un aburrimiento hacer generadores y a la peña se la pela muchísimo morir, lo que quieren es correr un encierro con el killer, hacer unos jukes, torearle y a la siguiente. De hecho cuando no se hacen los gens, es porque los survs se pelean por hacer eso en vez de ser un surv M1 de generadores, no porque el hex joda la partida o porque la gente sea manca, sino porque es un coñazo el objetivo principal xD, y si te mata pues a quién le importa xD, especialmente con los main survs que solo tienen que levelear un skin y los puntos se la traen al pairo porque no los necesitan, no como la gente que juega killer y necesita 15 o 20 veces más puntos que los survs para poder variar entre killers

1 respuesta
Sust0

#27 A legión lo subi a bastante más de nivel 50 y ya me pareció mierda en el ptb, me pareció mierda antes del nerf y me sigue pareciendo mierda ahora y ahí se va a quedar con sus moris y sus bps porque ni es divertido jugar contra él ni con él, menos mal que no me dió por hacerle p3. No se cuál es el objetivo del "ya sabemos en qué grupo estás" :psyduck: porque ahí se va a quedar con sus millones de bps gastados y menos de 20 partidas jugadas.
Dices que igual soy yo el que no se entera y ni una mención al frank's mixtape :psyduck: cuando simple y llanamente la mecánica del asesino era y es una basura aburrida para molestar a los supervivientes.

#27SeYc:

A lo que me refería con que estaba roto es lo que le han arreglado con el nerf, que te ponias a hacer mending y la barra seguia llegando a 0, por consiguiente en cuanto soltabas te ibas al suelo,

Pero si es que esa era la manera de jugar del personaje madre mía del amor hermoso :psyduck:. Le metías la herida a uno, salías de chase y a buscarlo ya que o lo pillabas haciendo mending o se caía al suelo porque la barra bajaba fuera de persecución, que era la habilidad del killer y de los addons que aumentaban el tiempo del mending para abrir la ventana en la que cazabas a un surv, y aquí tambien se incluye como buff a cosas como el borrowed time que en vez de la barra quedar estática si había persecución lo cambiaron a que no bajara mientras estuvieras en el radio de terror del killer.

#27SeYc:

De Nurse el principal lloro son los add-ons (5 blinks y el "omega blink"). Nadie medianamente serio se queja de como es la enfermera sin add-ons, solo niños rata que quieren ganar a toda costa. Pero bueno, has vuelto a demostrar cual es tu actitud respecto al tema, llamando a que la gente se desconecte cuando juega contra ella. Para nada contribuye a la toxcidad del juego.

Pero si las nurses van sin addons por no abusar y siguen diciendo que el killer está roto. Decir que solo un niño rata se queja de una nurse sin addon porque quiere ganar siempre es no saber ni por donde te da el aire cuando precisamente solo un niño rata se queja de los addons de la nurse cuando las personas normales se quejan de que es un killer que ignora todos los sistemas puestos en el juego para ayudar a los supervivientes a escapar del asesino y eso es lo que tendría que cambiar. Si de verdad crees que una nurse sin addons está ok y que solo habría que nerfear los 5 blinks es para troncharse de la risa.

#27SeYc:

Ruina? Vaya chiste. Pero tu te lees? Osea que, hay gente a patadas que son capaces de hacerse los 5 generadores haciendo todo perfect skill checks, pero sigo siendo yo el que no tiene npi del juego. Ok.

Y? También he completado yo gens con ruina teniendo al lado un surv fallando todos los skills checks sin que el killer pase cerca. No se qué me cuentas con eso porque killers malos hay en rango 1 también. Pero vamos, que está muy bien hacerse gens con ruina, el tema es saber si estás haciendo el gen que el killer quiere que hagas.
No paras de hablar que vivo en una burbuja cuando hablas como si todos los jugadores del juego fueran excelentes y como si todos los swf fueran la repolla con cebolla.

#27SeYc:

Sobre todo cuando un surv medianamente bueno (y los hay a patadas) es capaz de llevar a cualquier killer (salvo a Nurse y Spirit) por todo palletlandia para que los otros 3 rusheen cada uno un generador.

Pero tú has jugado alguna vez de killer? xD Dejar que un único surv te "lleve por todo palletlandia" es de no tener ni idea pero vamos allá tú con tu visión de juego, qué quieres que te diga? Enhorabuena por perder la partida y dejar que un único surv te corra 3 gens?

#27SeYc:

Infectious Fright funciona de maravilla contra noobs del rango que sea, pero contra gente realmente buena o un swf organizado, sigue sin ser nada del otro mundo, sobre todo en cuanto se enteran de que la llevas.

Me estás diciendo que un swf organizado y bueno como los pones tú, que siempre son la repolla por lo visto, contra una nurse, adapta su juego para estar constantemente 3 tíos fuera del radio de terror de una nurse? XD
Pero si una nurse buena lo que le jode es el downtime entre tirar a un surv y encontrar al siguiente y por eso hacía slug, para hacerlos salir sí o sí y ese perk lo que hace es ahorrarle todo el tiempo de tener que mirar detrás de muros y demás mierda buscando al surv escondido cerca del gen y este perk lo que hace es que automáticamente después del slug ya tiene nuevo target al que tirar.

#27SeYc:

La tactica de babosear a la gente dejandola en el suelo hasta que tiras a los 4, es lo que está popularizando que ahora mucha gente lleve unbreakeable. Al menos una persona lo lleva en todo swf de alto nivel, precisamente para hacer counter a eso.

Sip, los swf buenos juegan a hacer counter a estar los 4 tíos en el suelo. La burbuja inmobiliaria.

#28Cryoned:

Tema aparte que los spawns de hex son fijos y en 2 minutos máximo si quieren los surv no queda ni un hex en el mapa, no solo no ruina, sino nada, 0, ni uno sobrante para un posible noed xD

Osea que en 2 minutos te limpian el mapa de totems y te hacen genrush mientras se ríen de ti y te hacen tbag porque el swf está op y el killer es una marioneta. :psyduck:

Al segundo párrafo tienes parte de razón, pero la mayoría de veces lo que ocurre es que en 5 minutos hay 2 surv a un hook de morir, la ruina sin romper y 1 gen hecho por ese tío que sabe reparar con ruina up, porque los runners no eran tan buenos runners.

2 respuestas
Cryoned

#29 No, en 2 minutos si quieren, te limpian el mapa de hex, en 4 minutos te han hecho gen rush con o sin ruina, swf está op y del killer se rie cualquiera que su equipo sepa jugar.

Siempre lo digo en el hilo oficial, si los survs son mediocres y el killer es mediocre, el killer arrasa. si los survs son buenos y saben lo que hacen, usan perks decentes y van a ganar ya puede ser el mejor killer del planeta que se van a reir en su cara.

Si a rangos altos el killer mata a alguien, es porque era un tio al que habrá boosteado alguien a rank1, o porque los survs se lo toman de cachondeo.

Usuarios habituales