Dead Cells #HG

Kaos

#420 Es cierto que binding tiene muchísima variedad en cada run, pero el sistema de combate se queda muy corto frente a DC. Creo que es una cuestión de gustos lo que te pueda aburrir más o menos, a DC le echado más horas en 4 días que a Binding desde que lo tengo xD

Binding me flipa, pero no le veo nada que me enganche como para hacer run's en plan enganche. Te lo terminas de una forma, de otra... mucha variedad... pero no sé, no le veo un anzuelo tan bien hilado. Ya depende con lo que tú disfrutes, imagino. También es cierto que DC, en el momento que lo suelte, no creo que lo vuelva a coger; Binding siempre estará ahí para partidas sueltas.

neil90

He añadido la imagen con las posibles rutas a #1 . Esta noche le echaré un rato y añadiré más información sobre el juego.

1 respuesta
Pineappleman

#422 Yo he llegado hasta la clock room pasando por Toxic Sewers, Ramparts, Black Bridge, Stilt Village y Clock Tower.

1 respuesta
neil90

#423 Sí, ese esquema es de la Brutal Update, hay que actualizarlo pero por ahora no tengo nada mejor.

Tritoman

#391 Pues vaya mierda xD

#390

spoiler

Gracias!

Rusky7

Hace un par de días llegué a la torre del reloj, noté un cambio de dificultad importante comparado con lo previo al primer jefe.

La torreta en el primer boss hace que sea un paseo, si es que era poner torreta y darle con un arma que congelaba y en nada lo tumbé.

A ver si consigo llegar al segundo boss.

Zuniels

#396 es runa que la consigues en ossuary al derrotar a un elite, para llegar hasta esa stage mira la foto de #409 que es con la que me guíe yo para pasarme el juego.

Kaos

El nivel en el que vas recargando una luz cómo se llama?
Ayer pillé la runa de Belier.

2 respuestas
SRvictor

#428 Forgotten sepulcher/sepulcro olvidado

Yo lo evito siempre

neil90

#428 Belier's rune se consigue en Ossuary. En Forgotten Sepulcher hay algunas cosas para conseguir también, pero no runas (a no ser que lo hayan cambiado en la release).

DaniRC1993

Una cosa que molaría que metieran es algún factor aleatorio que modifique el mapa, como está hecho el Modo Streaming (que en este caso lo eligen los del chat). En plan que te toque al azar hacer el Paseo de los Condenados con el handicap de las lámparas, o que cualquier toque te envenene o cosas así.

Igneox

A ver, que nos estamos poniendo tontos con lo que es es más eficiente y este sermón ya me lo conozco del Path of Exile.

Una cosa es lo que sea más eficiente y otra cosa es lo que sea más divertido. Que a veces pueden ser lo mismo? sí, pero no suele importar que lo sea.

Los primeros niveles están hechos para que sea más eficiente correr, es cierto. Son niveles que los vas a ver en tooodas las runs y cuando llevas 2000 pues ya te cansa y vas a lo que vas, el juego lo sabe y te recompensa igual. La primera puerta es a los 2 minutos y llegas justisimo. La segunda a los 8 y suele sobrar 1 minuto pero es que a partir de ahí la siguiente es a los 15, después del primer boss y vas sobradisimo. La siguiente a mi ya me sobran 10 minutos y me quedo matando todo lo que pillo.

Al final, en mi caso, rusheo las primeras pantallas y en cuanto tengo un par de armas chulas me quedo matando y explorando por el placer de hacerlo con lo que llevo. Llego a la mano del rey a los 20-25 minutos matando lo que quiero y llegando a todas las puertas.

Me parece que nos estamos obcecando con ""si no corres no consigues nada"" y tampoco es eso, eh, que el juego tiene mucho más detrás y es muy divertido.

Y aunque lo fuera, yo tardé 30 horas en llegar la primera vez a la mano del rey, quicir, incluso si hubiera dicho en ese momento ""este juego es una mierda"" ya habría recibido por 12 euros 30 horas de diversión. A mi me parece ok.

8 2 respuestas
RuizZ

He desbloqueado al herrero y ahora no se si es mejor meterle células a la forja legendaria, o seguir mejorando la curación, armas...

1 respuesta
Chusken

#432 Cuánta sensatez en tus palabras. Mis dieses 😊

Igneox

#433 Lo mejor es hacer un par de runs a por las puertas con tiempo sin darle nada al pavo que te mejora cosas y en una run darle 100 o así. Cuando le hayas dado 500 cells la mitad de las cosas te saldrán ya mejoradas y ahí pues sigues desbloqueando las armas que te gusten.

1 respuesta
Cryoned
#432Igneox:

La primera puerta es a los 2 minutos y llegas justisimo.

El 95% de las runs llegas a la puerta con 30 segundos de tiempo habiendo limpiado el primer mapa. A la segunda de los 8 minutos, llegas sin problemas con 2/3 minutos habiendo limpiado el segundo mapa y matado enemigos en el camino a casporro simplemente usando el dive attack cuando caes entre pisos que además acelera la run en sí.

Ponerte a matar enemigos no te oferta nada ni añade a la partida, los random drops que tienen son tan raros y lamentables que no varían en nada cómo acabas, y ponerte a buscar armas cuando al final vas a llevar las de los bosses es también perder bastante el tiempo. Hasta buscar las tiendas que son inútiles.

#432Igneox:

Me parece que nos estamos obcecando con ""si no corres no consigues nada""

No, estamos diciendo que "ir lento no vale de absolutamente nada, no consigues nada extra, no aporta nada a la partida, no varía el juego, no es necesario, es perder tiempo"

La única razón para pararte y luchar, es cuando tienes el orbe y quieres convertir al enemigo de turno en elite para sacarle el blueprint. Por lo demás, es hasta perjudicial pararse porque sin conseguir nada útil a cambio de luchar (el oro es absurdo), te arriesgas a que se junten 5 mobs, te aticen al mismo tiempo y se acabe la partida en 2 segundos a cambio de ninguna recompensa.

#435 Hasta donde yo jugué, no puedes "no darle cells", de hecho no se abre la puerta si no las gastas antes. Y cualquier partida en la que llegues al final has conseguido 100 cells sin el más mínimo problema. Pero es que para que encima salgan cosas mejoradas, tienes que gastarlas en el herrero grande que te pide 1000 cells a cambio de items plus.

1 respuesta
neil90

#436 Lo único obligatorio en las intermission es elegir una habilidad pasiva. Las puertas que te piden que gastes células se pueden romper de dos o tres golpes.

1 1 respuesta
Cryoned

#437 anda mira, nunca lo hice ni se me ocurrió probarlo, pensaba que las normales eran blindadas xD

Pizzelio

Editado

RuizZ

Cual es la runa/habilidad para poder subir por las paredes? En que zona se consigue?

1 respuesta
YaW

#440

spoiler
1
Kaos

Ya tengo todas las runas :D

Ayer llegué a la Mano del Rey, por primera vez, la polla que me ha metido ha sido épica.

Ronda de mini-preguntas:

  1. Hay zonas en las que dice que puede observarse un agujero por donde podría pasar un ratón, un niño... sabéis si se trata de accesos a salas ocultas para las que se requiere alguna modificación especial?

  2. Cuál es vuestro set favorito para zumbaros a la mano del Rey? Las torretas no me han resultado efectivas...

  3. No consigo dar con todas las llaves del jardín (solo con 2 de 3)... imagino que la 3ª tendrá alguna trama especial ¿?

  4. Alguien usa escudos? No tienen mucho sentido, no?

3 respuestas
rodsir

#442 Cuando matas a la Mano del Rey por primera vez, te da una runa que te permite separar tu cabeza del cuerpo para llegar a rincones o inmovilizar a enemigos.

YaW

#442 sobre las llaves del jardín:

spoiler

Los escudos con parry son bastante útiles, pero tienes que tener la mentalidad de estar al loro usandolos siempre, a mi se me dan como el culo personalmente y prefiero llevar o bien el Frost Blast o bien el Fire Brand.

MRajoy

Buenas, ayer me compré el juego y me hice el primer boss
Algún consejo en especial? Algo que deba saber importante? Los planos estos que van por drop, hay X por cada zona o salen en cualquiera?

1 respuesta
Kaos

#445 Te aconsejaría, para empezar, que descubras el juego un poco más por ti mismo, un par de días o tres. Si te pones a leer historias del mapa, scrolls, mutaciones, etc. al final vas a suprimir gran parte del factor sorpresa.

Los planos los hay por zona: acceder a determinadas áreas ocultas, jefes élite, por tiempo, etc. y por drop aleatorio.

SRvictor

#442 En lo que falta por contestarte lo 1 hasta donde yo se nada, no se si más adelante, nunca o simplemente tampoco se.

En cuanto al 2 te aconsejo el arco de hielo o algo similar que congele y ralentice, facilita enormemente el boss.

Igneox

Yo veo que la mano es mucho más difícil ahora. Antes me lo pasaba bastante fácil pero ahora? Ahora he llegado varias veces y en todas me he comido una gran mierda. O vas chetisimo de la hostia o nanai.

Kaos

Sabéis de qué van los montones de muertos en cada interludio? Parece como que te puedes revivir ahí llegado el momento?

PeandPe

He llegado dos veces a la Mano del Rey, y me ha violado vilmente. No sé como lo haréis. Llevo 28 horas. Eso si, las 2 veces que he llegado han sido en mis dos últimos runs.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • HZD
  • neil90
  • Igneox
  • GreatKingRat
  • gohrum
  • jocker_88