Dead Cells sale el 7 de agosto en múltiples plataformas

B

Ya se sabía que el excelente 'Roguevania' de Motion Twin, Dead Cells, saldría del acceso anticipado en agosto del presente año, pero hoy el estudio ha concretado el día exacto para su estreno en PC, PS4, Xbox One y Switch. Se lanzará el 7 de agosto de 2018 y su precio se ha visto incrementado a 24,99€ (10€ más que durante el acceso anticipado).

Dead Cells es un título que combina de forma estupenda los géneros Rogue Like y Metroidvania, con un control exquisito y repleto de contenido que no ha dejado de cosechar críticas muy positivas desde que se estrenó su acceso anticipado en Steam el pasado año.

En MV ya existe #HG desde hace tiempo.

1
B

Otro para la Switch. La espera fue buena.

2
MRTNT

Reservada la signature para Switch tras 50+ h en PC. Creo que eso lo dice todo.

Igneox

Lo compré en estas rebajas. No puedo estar más contento. Juegazo de la hostia.

NeV3rKilL

A compartir fecha con Monster Hunter World. Mal asunto....

1
Ridote

En cuanto me termine el octopath este cae

EuRyNomE

Mes muy duro el que viene para mí con los dos MH y esto :___

eaglin

Pero van a añadir mas boses?.

spoiler
Doest

Lo tengo en pc y es una delicia... Otro que cae en la switch que actualmente esta al 20% (20€) de 24.90€ en la eshop :kissing_smiling_eyes:

EnderFX

Una dudilla, es proceduralmente generado (los mapas)? Es que eso determina para mí si es un must o un must not (ever)

1 respuesta
tDarka

#10 Si ves el video o lees la pequeña descripcion encontraras la respuesta.

Por otro lado no entiendo porque quieres en un roguelike que tenga los mapas ya hechos, pero eso cada uno con lo suyo.

Alvurion

Me esperaré a alguna oferta en ps store. Va a ser solo digital o estará disponible en físico?

1 respuesta
B

#12 En PS4 y Switch habrá versión física:

2 1 respuesta
oni_paria

#13 pues es muy probable que caiga como regalo para un amigo, muy bueno saberlo.
Gracias!

Usuarios habituales