Dead Cells: The Brutal Update

thrazz

Dead Cells recibe hoy la cuarta gran actualización, de nombre The Brutal Update, con varias novedades, mejoras en la interfaz y sistemas renovados completamente, incluyendo el de pergaminos y el de defensa con escudos.

Las notas completas del parche se pueden leer aquí, pero estos son los cambios más importantes:

Un nuevo jefe y dos nuevos biomas, The Slumbering Sanctuary y The Clock Tower:
The Slumbering Sanctuary

The Clock Tower

Un nuevo sistema de pergaminos con tres tipos: brutalidad, tácticas y supervivencia:

Dead Cells

10 nuevas armas, hechizos, escudos y habilidades:

Dead Cells


Rehecho el sistema de defensa con escudos:

Dead Cells

Nuevos enemigos:

Dead Cells


Saltos en las paredes, agarres y escalada:

Dead Cells

8
B

¡Genial! Lleva un muy buen ritmo de desarrollo, cuando esté acabado del todo va a ser un must (de hecho los es ya).

B

#1 Le llevo echando el ojo hace tiempo, esperaré a que esté completo para viciar.

PD: se te ha colado un gif repetido

Ultrajex

Buf, si lo compre hace un par de meses y ya era muy muy divertido y jugable sin problema, ahora aun mas.

tenshishin

Este va a salir para switch?

2 respuestas
MRTNT

Yo le llevo echadas no sé si 50 horas o cosa así, y eso antes de este parche y con el tiempo limitado que tengo para viciar. Juegazo.

thrazz

#5 seguramente, pero no hay nada confirmado.

B

#5 ojalá que sí :qq:

lo recomendais? estoy pensandolo muy fuerte a ver si para las sales de navidad :D

1 respuesta
sKivtor

#8 está muy divertido la verdad y da para meterle bastante horas.

N4-V1

como coño se consiguen los saltos de paredes?? no se a que zona hay que ir, alguna idea???

neoKabbul

Jop, pero poned también que ha salido en GoG :D eso es genial, que cada vez estoy comprando más ahí.

Usuarios habituales

Tags