Dead Cells ya tiene su primer DLC de pago: The Bad Seed

thrazz

Después de innumerables actualizaciones gratuitas, Motion Twin Evil Empire lanza hoy el primer contenido descargable de pago para Dead Cells. Junto a una nueva tanda de objetos, armas y habilidades, The Bad Seed añade dos nuevos biomas de inspiración botánica y una nueva jefa, la Garrapata madre.

Para los que no han jugado mucho Dead Cells, la buena noticia es que, a diferencia del gratuito Rise of the Giant, este contenido descargable es accesible sin tener que avanzar mucho en el juego. Para los que vuelvan, es una manera de que las nuevas partidas sean más frescas con unos primeros compases algo cambiados.

The Bad Seed cuesta 4,99 € y se puede comprar en Nintendo Switch, PC (GOG, Microsoft Store, Origin, Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

9
Odercra

Instabuy

sephirox

Y yo que aún no lo he jugado xd. No tardaré en comprarlo para Switch.

gohrum

El trailer es buenisimo, como los anteriores.

No me lo compraré porque estoy en un periodo de desintoxicación "un año sin comprar juegos", pero vamos, que se merece day 1 fijo.
La de horas que le he echado a ese juego y lo bueno que es por favor...

Kenseo

Dios mío, es puro amor. Comprado.

SayK

Pues comprado, con el mimo y contenido que han dado al juego base se lo merecen.

Naith

Hilo equivocado.

Vain92

Joder el trailer es la pollísima.

3
benjajim

A ver si se dignan a hacer el update a los y meterle el DLC

Fyd

Pedazo trailer, queremos serie de Dead Cells ya!.

1
J-te-mata

Pues a 5€ me renta.

AikonCWD

La puta manía de poner super criptico el cómo acceder al DLC. He tenido que buscar en reddit

1 respuesta
intelntl

Tiene sentido pillarlo si no te has pasado el base?

2 respuestas
P

#12 Contenido Descargable -> DLC'S (ROTG y este)? No parece tener mucho misterio jej

#13

Este contenido requiere el juego base Dead Cells en Steam para poder jugar.

Odercra

#13 hostia, es que parte de contenido del base está en el nivel más alto de dificultad, que es jodidamente complicado. Si te gusta Dead Cells, píllalo, olvídate de pasarte el 100% del juego, que hay que echarle una cantidad absurda de horas

1
BrKnChaiN

El juego es la leche, tiene bastante contenido y el dlc baratito.

Kaos

Yo lo dropeé con una célula cargada. Cada célula que metes es un infierno xD pero engancha como su puta madre. Lo retomaré con la expansión. Esta gente se merece la compra y lo que pidan. Odio ser tan manco.

PD: Comprado

B

Comprado. Dead Cells es de los mejores plataformas que han existido, y la expansión por 5€ es un regalo.

_PimPollo_

Jugué un par de runs y lo dejé, siempre me pasa lo mismo con los rogue-likes. No veo sensación de progreso muchas de las veces. Que tiene que puedas conservar de las runs? Los planos? Que son los frascos esos que se van completando en el techo al empezar?

1 respuesta
Kaos

#19 Es todo lo que has desbloqueado y que, por tanto, puede aparecer en los drops. En este sentido, personalmente, no sé si compensa desbloquear ciertas cosas que no te gusten (porque luego te pueden salir). Pero bueno, también es verdad que así vas variando más y no te enfrascas en las mismas builds todas las runs. Por ejemplo, yo odiaba los escudos y nunca los jugaba, terminé viendo a un pro que se hacía el juego con el escudo easy, empecé a desbloquearlos. Total, que si le echas las suficientes horas, al final tenerlo todo desbloqueado se agradece.

1 respuesta
_PimPollo_

#20 Interesante... Que armas recomiendas priorizar de inicio? He visto algunos streams y tal y veo a muchos con un látigo eléctrico o algo parecido. Tan bueno es?

2 respuestas
WolfGuy

Day 0 instantbuy

Yerboth

#21 a mí el látigo no le gusta nada.

Al principio para ir aprendiendo los patrones de los enemigos sin morir te recomiendo builds "de cazador" en plan algo que los retenga/ralentice y una torreta que los reviente, incluso para el primer Boss te lo puedes hacer easy

Una vez que ya vas conociendo como se comporta cada enemigo puedes pillar builds para ir más a saco

Yo sigo echando runs de vez en cuando, solo tengo una célula y he llegado al último escenario solo una vez. Cuando acabé un run por primera vez fue un gustazo, cuando lo consiga con una célula lo mismo eyaculo sobre la switch y la tengo que tirar

Fyd

#21 Torretas, yo me pase el juego con dos torretas y una "skill" que si estas cerca de ellas petas mas. Es un estilo bastante defensivo y diría yo de cobardes, pero bastante efectivo. Los puntos los meti en morado, rojo y verde muy poco.

Kaos

Lo fácil es ir a torretas, pero, según qué nivel, la táctica defensiva es más jodida...

1 respuesta
HoRuS

Con torretas si es cierto que mola, y con la ballesta explosiva también va más que menos, incluso con ballesta de hielo y arma que hace más daño a hielo.

Ronjoujoujou

Tengo 3 celulas cargadas ya.

Lo típico un viernes en casa a las 12 de la noche, me quiero echar la última y me hago un run y consigo otra célula cargada.

Miro el reloj y son las 7 de la mañana xD.

El mejor juego de su género sin duda.

3
Fyd

#25 Si, porque hay fases como la ultima antes del boss que los enemigos reaccionan mas rápido y hay muchos en poco espacio. Yo sinceramente la ultima fase fui a toda pastilla sin pararme a matar enemigos, desplegando torretas solo para distraer al personal. El arco de hielo que congelaba a mas de un enemigo me ayudo un monton tambien haciendo un combo perfecto con las torretas.

Tapanez

No tengo pensado retomarlo próximamente, pero se merecen esos 5 pavos y más. Comprado sin miramientos.

dakmien

Justo acabo de terminar el children of morta y este lo deje abandonado hace tiempo. Buen momento para retomarlo.

Usuarios habituales