Dead Island 2 enseña nuevas novedades

Bouzas

Hace justamente unas semanas, se anunciaba que Dead Island 2 tenia que posponer el lanzamiento al día 28 de abril.

En el Showcase de hoy, enseñan numerosa información sobre la nueva entrega del juego de zombis.

Otra cosa curiosa que han enseñado es el modo Alexa Game Control, que permitirá realizar acciones en el juego utilizando nuestra voz con Alexa.

Dead Island 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de abril en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

3
SikorZ

Se jugará Day1

-Orb-

En su día el 1 me pareció divertido, no se si ahora mismo una segunda parte tendrá la misma aceptación.

TheDamien

Me lo han vendido,Day1

Perico97

El trailer mejora según avanza pero la primera impresión que da no es la mejor, los escenarios se veían un poquito sosos xD

Albertsson

Joder, la impresion de estar en Los Santos (Los Angeles) se me hace muy repetitiva. Por GTA y eso.

Peeero entre las armas, los zombies que parece que les han hecho 1000 skins diferentes, una ciudad bastante grande, etc.

Me tienen ganado. Con coop encima la hostia. Dayfuckinone

Ah! Y el gore, que no se me olvide el gore. BRUTAL

GeGe

DAY 1. Con el primero me lo pase genial

totespare

Pintaca jodeeeeer, caerá 100%!

B

ojala day 1 pero 70 pavos rascan y mas para epic 😞

Explained

habra que estar pendiente a ver que tal esta cuando salga pinta bien por el momento.

MeCagoEnDios

Uf el tono ese que intenta tener el juego de "jaja qué divertido es matar zombis con armas chulas eh jaja todo el mundo ha muerto me da igual jaja" no me gusta nada xd La verdad es que del 1 ni me acuerdo bien, igual no era del mismo rollo o igual aún me parecía guay que fuese así xD

3 1 respuesta
Krozhet

Le tenía 0 fe a esto y hacía eones que no veía nada pero la verdad que pinta muy bien

1
fracarro

Se probará a no ser que salga muy pocho ya que lo regalaron al comprar la gráfica.

Albertsson

#11 No te olvides que mo deja de ser un juego y por ende ha de ser divertido.

El 1 era mas serio (aunque fuera en una isla paradisiaca) pero el tono de este a mi por lo menos me gusta bastante. Es mas desenfadado y pinta muy divertido

chusty

Pinta guay, hace falta haber jugado al primero?

1 respuesta
Dientecillos

Se me hacen muy ortopédicas las animaciones, pero es mi impresión. Veremos que tal.

Albertsson

#15 Mas alla de alguna pequeña referencia que haya dentro del juego lo dudo mucho.

Artemax

El 1 me pareció de los mejores juegos de su generación, sobretodo en Coop y este parece todavía más completo, habrá que catarlo.

Exor720

Muy, muy buena pinta. Se seguirá de cerca

tute07011988
#1Bouzas:

Otra cosa curiosa que han enseñado es el modo Alexa Game Control, que permitirá realizar acciones en el juego utilizando nuestra voz con Alexa.

NOOOOOOOOOOOOOOP, por aquí no, industria.

1 respuesta
Shka

#20 accesibilidad m, hay gente sin manos

2 respuestas
tute07011988

#21 Seguro que es por eso : )

Albertsson

#21 Si es literal dan ganas de llorar :cry:

Si es en plan guasa por lo mancos que no saben jugar me rio por no llorar

Aunque hay gente bastante habil jugando con los pies.

BTW tendrá coop? Espero que si ya que con el primero me lo pase muy bien jugando con amigos.

1 respuesta
Perico97

Lo de Alexa seguramente sea porque los creadores habrán puesto dinero para ello xD, a día de hoy lo veo innecesario y más si sólo son 3 comandos.

2 respuestas
tute07011988

#24 Que igual me equivoco porque ni me he molestado en ver el video, pero lo que dice el compañero que es para gente sin manos, me extraña que puedas jugar completamente al juego sin ellas. Y esto no huele más que a meter mierda de una gran compañía y ya.

2 respuestas
Albertsson

#24 Me recuerda un poco a lo del SOCOM II en PS2. Si te ponias los casco podias dar ordenes al escuadron por voz.

Era bastante rudimentario pero molaba, aunque funcionase de culo xD

#25 Ya imagino pero el hecho de que sirva de ayuda para gente sin tanta suerte que le falte un brazo o una mano y pueda jugar al 50%. Pero si, seguramente sea algo anecdotico.

Alguna vez lo he pensado, que si me quedase si una mano no se que cojones haria sin disfrutar de mi hobby favorito o del piano.

1 respuesta
Perico97

#25 A ver yo tengo conocidos que juegan con una mano en consola porque la otra la tienen inutilizada pero hasta para ellos esto sería poco útil (Ya que están acostumbrados a jugar con una mano y sólo perderían tiempo diciendo el comando)

Tema jugar sin manos, hay gente jugando sin manos a CoD (Utilizan la boca y las vibraciones), un par de comandos de voz no creo que les facilite nada por el simple hecho de que utilizan la boca xD

tute07011988

#26 Para gente con esas discapacidades exiten otras herramientras mejores, como Kinect. Que me vendan Alexa como una herramienta de accesibilidad y no un puto troyano que lo que quiere es acaparar datos y datos...

1 1 respuesta
Albertsson

#28 Uff es una herramienta de espionaje brutal. El otro dia desactive mi correo/cuenta de Amazon de Alexa. Lo tiene mi expareja y se lo dije, mira que puedo ver todo lo que le dices, las trascripciones, las canciones, podia oir hasta los audios como si fuera el puto Whatsapp y corté la cuenta.

Flipé en colores no sabia que podia hacer eso, todo a raiz de un cobro que me debió meter su hija sin darse cuenta a amazon music unlimited xD

Increible.

W4R__

El 1 me gustó bastante las primeras horas, luego se hacía repetitivo y simple a más no poder.

Usuarios habituales