Dead Island 2 muestra un gameplay extenso de 14 minutos

Andre333

Lo esperado tanto para bien como para mal( repetitivo cuando se avanza y las mismas misiones prácticamente)

Me esperare a verano que baje de los 30 pavos

Vhsephi

#59 como siga el camino del primero, para eso espérate al pack con el DLC cuando valga 20 euros XD

#57 una nota más que creíble, entonces son reviews sinceras.

Ronjoujoujou

Odio el tema risitas y chistes constante.

Que puta pereza...

Aunque lo jugaré, se ve divertido para casualizarlo y a otra cosa.

Dientecillos

Me sirve.

Savantyair

Yo esperare verlo en algun stream

dynamic

yo lo he pillado en epic, es de los juegos que mas disfruto

PuNiSheR-
Bouzas

Steam Deck

dynamic

Juegazo, le he dado ya 1 hora y va de lujo

GeGe

Estoy viendo un gameplay en twitch, y la verdad parece divertido.

reven4nt

¿Lo han quitado del gamepass? Hasta ayer salía en portada

fracarro

Opiniones alguno que lo ha jugado un rato? Mañana le daré un try

2 respuestas
Bouzas

#72 El poco rato que llevo divertido la verdad, pero no se que le pasa al sonido que tiene que estar bug o algo (al menos me pasa a mi) que es como si estuviera el sonido enlatado y super distante, muy raro la verdad.

Savantyair

Yo creo que me espero unos meses, ahora se viene D4
esta baxa jugando

Jaumeguay2

#72 Gráficamente se ve un poco irreal el juego.

BernyMoon

Lo he pillado para jugar con un amigo en coop y me está gustando bastante. De momento lo que más me gusta es el mapeado (especialmente los interiores) con todos los detalles que le han puesto. Cada casa parece única y no un copy & paste que han hecho muchos otros juegos.

SevenOfThem

En DSOG dicen que el juego está muy pero que muy bien optimizado y que se ve de escándalo (para no tener Ray Tracing).

At 1440p/Ultra, our top five GPUs were able to push framerates higher than 60fps.

All in all, Dead Island 2 performs incredibly well on PC. This is one of the best-looking games on PC, and it does not require a high-end PC system for achieving 60fps. The game does not suffer from any mouse issues, there are proper on-screen K&M indicators, and we didn’t experience any crashes. I did experience some traversal stutters, though they weren’t that frequent.

4
dynamic

Para mi, juegazo que se merece comprarlo

fracarro

De momento lo que he jugado me ha gustado bastante, el tema de las armas parece que no pesan ni nada y los mods bastante pocos. pero el detallado y las ubicaciones me parecen muy curradas y con detalles

No soy muy del estilo de esta musica pero la musica del menu me parece muy top

1
NigthWolf

Acabo de darme cuenta de que no sale en Steam :expressionless:

1 respuesta
Dientecillos

#80 Lo pillaré cuando salga ahí ☠️

6
dynamic

Menudo vicio llevo xD 13 horas y me quedan 3 misiones de la principal, cuando acabe a hacer las secundarias

1 respuesta
BernyMoon

Bueno, lo voy diciendo ya... Dead Island 2 > Dying Light 2

He jugado a los dos uno detrás de otro y el Dying Light 2 se me acabó haciendo muy pesado.

1 2 respuestas
Savantyair

#83 DL2 con los parches actuales? Tampoco me lo compre de salida esperando algunas mejoras

1 respuesta
BernyMoon

#84 Pues jugué el último tercio o así con el último parche y la verdad es que si que estaba mejor pero me lo he pasado mucho mejor con Dead Island 2. En Dying Light 2 la gracia era el parkour pero quitando un par de partes que si que están chulas lo demás me ha parecido meh. Quizás es que el primero me gustó mucho más.

Ekarus

#82
Es bastante corto no?

B

#83 Se te olvida poner el RE4 también por delante de esos dos... comparar dos juegos totalmente diferentes por no decir que Dead island no existiría sin Techland.

Comparar un juego repetitivo hasta la saciedad y lineal con uno que solo ha salido regular y que tendrá mínimo 5 años de contenido...

Como se not bea que no lo juegas desde hace más de 1 año.

2 respuestas
Savantyair

#87 Ah, los dos no van de reventar zombis, quitando sus características únicas, son tan diferentes que llevan relaciones paralelas si

1 1 respuesta
B

#88 Socio que el primer Dead Island lo hicieron los creadores del DL2, es normal que feliciten el lanzamiento de una creación con tantos años de turbulencias y más si es su pasado.

También le dieron la enhorabuena al Elden Eing y muchos más. Son dos juegos diferentes sobre zombies. El Dead island tiene mejores escenarios por así decir y un desmembramiento de zombis mucho más detallado.

1 respuesta
Savantyair

#89 No soy yo el que se ha puesto a llorar por comparar dos juegos similares

2 1 respuesta

Usuarios habituales