Dead Island 2 muestra un gameplay extenso de 14 minutos

B

#90 No, tu eres el que habla sin tener ni idea como los que dicen que el DL1 es mejor que el 2.

En fin que mejor no hago más derrail, ambos juegos son buenos juegos a su manera.

1
BernyMoon

#87 Si vamos, dos juegos que nada tienen en común...

Dying Light está a años luz del segundo y si se dice no para nada. Y Dead Island 2 me ha parecido bastante mejor que el DL 2. Este es un claro ejemplo de que a veces es mejor crear zonas abiertas interesantes que un mundo abierto que no se siente ni vivo.

1
dynamic

Tanto Dying Light como este Dead Island me han encantado

fracarro

Yo el dying light2 tuve que dropearlo porque me parecía todo copiado/insulso ni llegue a pasar a la otra ciudad y mira que el uno me pareció un juegazo

4 1 respuesta
NigthWolf

#94 Igual por aqui, me encanto el 1 y el 2 lo dropee muy rapido, se me hizo muy pesado.

El dead island 1 lo disfrute mucho jugandolo con colegas, si el 2 va en la misma linea caera cuando llegue a Steam

Bouzas
3
SevenOfThem
fracarro

Yo diría que ya estoy cerca de la recta final y bueno me tiene entretenido y es bastante divertido...

Gráficamente se ve de LUJO para ser UE4, no me he encontrado ningún bug (quitando que algún zombi se engancha con una silla 🪑), esta optimizado muy bien rondo los 120fps constantes todo el rato sin tirones ni bajones de FPS.
Pese a que no es mundo abierto (las zonas son algo pequeñas) como tal las zonas están muy detalladas y únicas se ve que lo han hecho con mimo no como en otros juegos que la gran mayoría de cosas es copia pega.

A la larga se puede hacer repetitivo ya que la base es reventar el mouse1, el modeo de armas es bastante deficiente me da la sensación que solo hay 3 mods y 3 tipos de arma de melee.
Con las armas de fuego lo mismo, las encuentro muy del 2000 sin sensación de control o retroceso.

Seguramente me dejó cosas pero me ha gustado muchísimo mas pero de lejos que dying light2

Dotdx

No se si hay hilo del juego pero si no lo digo reviento, me esta encantando el p... juego, estoy pasandome todas y cada unas de las misiones que hay en cada mapa y es una maravilla.
La única pega es que veo los mod de las armas un poco basicos, aún así juegazo.

chevo

De lo mejor del año en pura diversión. Y a priori se iba a comer un truñaco.

1
1 mes después
Vhsephi
1
chusty

Me he acabado este juego hace dias y decir que es la polla, es muy divertido, tiene muchas misiones y muchos escenarios, tiene algun que otro pero...
Pero es recomendable jugarlo al 100%

1
1 mes después
DiVerTiMiX

Puessss vengo a comentar que por fin puedo jugarlo :_)

lets gouu

1 1 respuesta
Cryoned

#103 vaya, qué coincidencia más curiosa en fechas

de qué empress, digo oferta lo has cogido? xD

5
LucianESP

Alguien que haya jugado a este y a diying light 2 puede opinar sobre cuál cree que es superior?

1 2 respuestas
B

#105 Son juegos diferentes.

En Dead Island 2 vas en línea recta superando los combates y jefes que llegan a ser bastante intrincados. Tiene muy buen gore y diseño de escenarios únicos inspirados en Los Ángeles.

En Dying Light 2 estás en un mundo abierto vertical donde el parkour es fundamental. Es más RPG, no tiene tan buen gore aunque es decente. Iluminación en tiempo real y noches frenéticas.

1 1 respuesta
Albertsson

#106 Lo del gore en Dying light 2 lo han cambiado. Ahora al destruir una cabeza (zombie o superviviente) se quedan muy guapos 😂😂😂

Es algo que note ayer que le di un poco.

Eso si, seguramente en Dead Island 2 este mucho mas elaborado.

Es curioso que no sea mundo abierto, el primero si lo era.

1
LucianESP

Pues nada, tendré que darle a los 2 jaja

Gracias!

chevo

Yo te diría que en diversión pura y dura, Dead Island 2.

1
PePiToGriLLo

dead island me gusto mucho mas

fracarro

#105 #94

B

Ahora puedes probar los dos gratis xD

DI2 a mi me parece bastante repetitivo mientras que DL2 si lo juegas con gente la diversión se va a años luz.

3 meses después
BernyMoon

Ahora que sale el primer DLC la semana que viene me ha dado por pensar y creo que este DI2 ha sido la sorpresa del año para mi. No esperaba nada y quizás por eso me ha gustado tanto. A ver con que nos sorprenden.

R

¿Tiene armas de fuego? ¿O solo tiene armas cuerpo a cuerpo y arcos como DL2?

1 respuesta
BernyMoon

#114 Tiene de todo.

1
8 días después
BernyMoon

Recordad que hoy sale el primer DLC: HAUS

Usuarios habituales