Dead Island 2 vuelve a dar señales de vida

B

Dead Island 2 lleva desaparecido muchísimo tiempo, se trata de un juego que debería haber llegado en 2016 y que tras muchos retrasos y cambios de desarrolladora, ya nadie daba por seguro que aún siguiera en desarrollo siquiera (pese a que Deep Silver nunca haya confirmado su cancelación).

No obstante, ha sido THQ Nordic la que ha sacado de nuevo al juego a la luz, afirmando que no se ha cancelado y que estemos atentos a novedades sobre el título muy pronto... Seguramente en el E3 volvamos a verlo, aunque tal vez muy cambiado con respecto a lo último que se vio de Dead Island 2 en 2016.

1
B

He perdido la esperanza de ver este juego en todos estos años, hasta entonces solo han hecho "si pero no" todo el tiempo. Ya no me da ni hype y mira que me hacía especial ilusión porque me estrené en el genero Z con los Dead Island. xd Tengo merchandising del 2 sin ni siquiera haber sido "anunciado", me explicas como ocurre eso? xDDDD

En fin, a ver en el E3, que lo dudo.

edit: viendo ahora y recordando los trailer que tienen... son putas obras maestras. Me transmiten lo mismo que la primera vez que los vi. En eso nunca decepcionan

3
B

Buen chiste en el título del hilo.

8
vincen

2014

A ver en que ha quedado tras 5 años

Adamassartus

De repente recordé aquel trailer tan resultón

27 4 respuestas
LucianESP

#5 Joer, lo acabo de volver a ver después de mucho tiempo y me sigue pareciendo super resultón.
Ojalá salga pronto y algo bueno.

sagha

#5 gran trailer me encanto, y la cancion es buenisima

1
arkoni

El 1 era repetitivo de cojones, lo mejor son los trailers que se marcan, eso si.

tute07011988

Aquí el del primero, por si alguno no lo conoce

18
Yerboth

Su evolución lógica fue Dying light y lo mejoró en todo, con el 2 asomando ya se pueden currar esta secuela

7
MrBigel

#5 no lo había visto, pedazo de trailer joder.

B

Los trailers de los dead island son obras de arte

Ultrajex

El punto es que Dying Light 1 me parecio infinitamente superior y refinado a cualquier Dead Island... Y con el 2 en camino... Pues no se que lugar queda para este Dead Island 2

3
tute07011988

A mí el primero me encantó, lo que sacaron después me pareció una estafa, a lo Borderlands 2-PS.

Camarada

¿Como va a dar señales de vida si son muertos gallu?

3
talum21

Vale que ha llovido desde el dead Island, pero veo los gráficos de ambos tráilers desfasadísimos

B

Yo aun sigo esperando que retomen o digan que van a hacer con Hellraid.

Por si alguien no sabe que es:

3 2 respuestas
Seduction

#5 No me creo que hayan pasado 5 putos años ya de eso:disappointed_relieved:

3
B

Ya ni me acordaba de este juego.

Porimas

Me cago en dios 5 años llevo esperando este juego. Ojalá anuncien algo en el E3.

wooper

Que lo saquen cuando quieran, esta mega sold , a mi esta gente me lo cuela todo y sinceramente 0 prisa con la salida del DL2 es que no me dara tiempo a todo

Bloodyer

Yo estoy igual, el Dead Island me lo disfruté mucho, el motor era muy buggy pero el estilo me encantó.

Yo lo espero con ganas, ya veremos cuando dan fechas

lebrilla

#17 creo que lo cancelaron

B

#17 Ese juego era de Techland (Dying Light), no tiene nada que ver con Deep Silver, ya que Techland se hizo independiente tras hacer Dead Island y Dead Island: Riptide. Además, está cancelado.

1 respuesta
B

Quien puede querer esto estando anunciado Dying Light 2...

3
B

#24 no sabia que Techland no tenia nada que ver con el 2 ya que el 1 si.

Lo del Hellraid es que no encuentro en ningun sitio que lo hayan cancelado, si es asi es una pena muy grande.

2 respuestas
B
#26kkdvacaktela:

no sabia que Techland no tenia nada que ver con el 2 ya que el 1 si.

Techland hizo el 1 y el Riptide y luego ya se fue por su cuenta e hizo Dying Light. Dead Island 2 lo empezó a hacer Yager (Spec Ops: The Line) y al tiempo rompieron el acuerdo con Deep Silver y entonces el desarrollo pasó a manos de Sumo Digital, pero por lo visto tampoco llegó a buen puerto y no se ha sabido nada más, hasta ahora. Probablemente lo esté desarrollando ya otro estudio y poco tenga que ver con lo que se mostró en su día de Dead Island 2.

1 respuesta
B

#27 uff miedo da eso.

Yo es que a Techland le tengo mucho aprecio xD

Una pena que no esten metidos en este.

1 respuesta
Ultrajex

#28 Leches, ahi tienes Dying Light y el futuro 2 que son la misma fórmula refinada y mejorada :P

2 respuestas
ErChuache

#29 Pues a ver si mejoran la historia y los personajes, que del Dying Light 1 salvo la moza coprotagonista porque la waifu y el malo porque estaba deseando destriparlo, el resto de personajes me importaron entre 0 y -420.

Salvo dos misiones secundarias que me sacaron una sonrisa, el resto un meh como un castillo.

1 respuesta

Usuarios habituales