Dead Rising

2

Yo no me pillo ningún juego de Wii sin ver antes un vídeo de la versión xbox. Como llevan el mismo hardware te haces una idea de cómo debería ser la versión Wii en realidad.

xPipOx

Jajajaja que grande el video. Yo lo que espero es que en Dead Rising 2 mejoren la forma de apuntar, por que en el 1 es una peste...

ShAdOw000

Joder todos negativos, ninguno positivo, miradlo por el lado bueno: al tener menos zombies la version de Wii es mas facil :D

11 meses después
SirfraG

Siguiendo los comentarios de la gente, he conseguido el juego para la xbox. Tiene una pintaza tremenda y parece divertidisimo, pero estoy hasta las pelotas de la IA de los supervivientes. Apenas he jugado una hora, llevo a 4 supervivientes conmigo. Cuando no se quedan atrás, me estan dando de ostias con un bate porque estoy al lado de un zombi. O se quedan atascados en cualquier sitio incapaces de salir. No habia visto una cosa tan mal hecha en este sentido desde el Vampire the mascarade.

cabron

Pues aún no has visto nada, ya verás cuando intentes llevarte a 8 a la vez que risa....

Usuarios habituales