Dead Space | Alive Remake

B

#27 Tienes que estar de coña. Solo hay que ver los escenarios lo pobre que lucen, juegos como Doom 3 bastantes años más antiguos se ven mejor que ese.

Y por no decir que a más de 60fps se bugea, como la famosa puerta que no te deja pasar.

2 1 respuesta
Desper4doS

#31 No se, seré que no soy tan exigente en graficos cuando se que la historia y tal es buena......En cualquier caso creo que esta bastante bien y es muy muy disfrutable ahora mismo.....Evidentemente el remake visualmente hablando será muchisimo mas potente, que menos....

En cuanto a bugs, he jugado los dos primeros capitulos y solo se me ha bugeado el arma, que se me quedaba todo el rato en modo apuntar, y no se si fue fallo del mando....sali y volver a entrar y listo

2 respuestas
personaje

#32 Y el bug de la primera pantalla? Tienes q capar los fps xq aparecen muros invisibles q no te dejan atravesar las puertas.

Si logran adaptar el juego y eliminan todo lo pasillero q tenía el anterior con 4 enemigos contados por pantalla quizás quede un buen juego.

1 respuesta
Desper4doS

#33 ni idea.....ya te digo, solo la pistola de plasma en modo apuntar.....

B

#32 ¿Por qué has jugado el original ahora que va a salir el remake? Luego está también el Callisto Protocol que no sé si te lo has pasado ya.

1 respuesta
Desper4doS

#35 Porque viendo videos me ha dado nostalgia y como recuerdo que lo disfruté a tope quería rememorarlo, sabiendo que no voy a pasar por el aro de pasar por caja (y bien pasada) solo por los feels...

Encima despues de probarlo y ver que el original es super disfrutable, pues.......

PD: estoy esperando a que me llegue la PS5 para poder terminar de una vez por todas el TLOU2, que me lo dejaron a medias en PSNow, no tengo ahora mismo nada a lo que jugar y me apetecia un 3° persona de accion (me acabo de terminar God of War de PS2 en el emulador y me disponia a empezar el 2 de PS3 tambien en emulador)

1
Zegatron

El original es Top 10 de la gen PS360. Este cae pero no sé si day1, aún me duele la ostia de Calixto xd

Sigo sin entender porque un juego es malo por ser pasillero y porque todos deben ofrecer decenas de rutas o un OW lleno de puntos.

Currazo como siempre, Nihon, no te merecemos.

TomRipley

1- ¿Se sable algo de las voces en español? ¿Serán las mismas de la saga?
2- ¿Con 9900K y 2080Ti dará para moverlo a 4K y todo al máximo?

2 respuestas
Kaledros

Pues a mí me encanta la saga entera y el 3 me flipa, la verdad. Me parece juegazo de acción y terror.

texen

¿Se ha dicho algo de si habrá remakes del 2 y el 3? Remake de solo el primero se me antoja escaso, aunque hay ejemplos como Mafia o Medievil.

Longview

#38 Lo dudo mucho, de recomendado pide una 2070 para jugarlo a 1080.

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Window 10 64-bit +
Procesador: Ryzen 5 5600X,Core i5 11600K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Radeon RX 6700 XT, Geforce RTX 2070
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 50GB SSD PCIe compatible

2 respuestas
texen

#41 bueno, lo requisitos muchas veces no son para fiarse. He llegado a jugar a RE2 Remake con una 560ti y un i7 de primera generación a más de 30 FPS. XD

2 respuestas
Longview

#42 Este juego es only next gen por lo que es normal que pida más que un juego de la pasada gen.

susto93

#41 Esos requisitos tienen poco sentido partiendo de la base de que la 6700xt y la 2070 no son para nada equivalentes.

1
s3niK

#42
Y lo veias tal que asi...

1
LICI

como intentan estafar a la gente

4 respuestas
s3niK

#46
No entiendo, eso quiere decir que están preparando el remake del 2 y que si compras este remake del 1 te llevas ya el otro free.
O me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
arkoni

#47 yo creo que ni está anunciado... Lo mismo tienes que esperar 3 años a que pasa, si pasa claro

SevenOfThem

#47 creo que te dan el ds2 original gratis xD

1 respuesta
beneyto

#46 Queda bastante claro que cuando se lance Dead Space Remake, te van a dar una copia de Dead Space 2 si precompras el juego, no es que vayan a lanzar un Dead Space 2 Remake en el futuro y te lo vayan a regalar.

1 respuesta
s3niK

#49
Me meteré en Steam a mirar, porque ahora me correo la curiosidad.

1 respuesta
LICI

#51 de ahí la "estafa" te crean la confusión

toyakens

#50 hombre claro claro...xD

Perico97

#46 Ya me parecía raro que el 2 no tuviera oferta durante las navidades, lo quieren colar con la reserva del remake xD

cabron

#46

No sé dónde ves la estafa cuando en la página del propio juego está totalmente claro:

Apúntate ya a la compra anticipada y recibirás también Dead Space 2 cuando el remake esté disponible el 27 de enero de 2023.

El dead space 2 no te lo dan hasta que no salga el remake así que sería más engañoso todavía quitar el "cuando se lance". Entiendo el doble significado que le ves pero me parece más una confusión del lenguaje que no un supuesto intento de engañar a nadie

Alexanimus

Lo jugué un poco hace años, pero se me corrompió el guardado y lo dejé por pereza de volver a empezarlo.
Este remake me viene genial porque lo que jugué en su momento me encantó: la ambientación, la tensión, el apartado sonoro, lo bien logrado que estaba ese entorno espacial...

PocketAces

Pues yo al remake le voy a dar un try.

No jugué al original porque no me llamaba mucho la atención, pero viendo la mejora gráfica que le han metido, 100% me lo pillo. Aunque no será day1 claro, habrá que esperar.

1 respuesta
KIIM

#57 Si te gustan los survival con toques de terror y el género espacial, seguramente te guste. Tipo Horizonte Final y ese tipo de películas.

SevenOfThem

Se confirma el ray tracing.

1
Smacks

#38 Es mi configuración también y ya te digo que no. Hace tiempo que para nosotros se acabo eso de jugar al maximo en 4k, bastante ademas. Al menos con un framerate decente (para mi decente es 120+).
Ahora si entramos en tocar opciones, bajando sombras y 4 cosas mas que chupan mas que una puta sin dientes, seguramente podras disfrutarlo a 4k +60fps.

Usuarios habituales