Dead Space | Alive Remake

McDyron

Ojalá no lo hubiera jugado hace poco el original. La verdad que ninguna falla el original en cuanto a graficos. Volveré en rebajas si el remake ahonda en las escenas con Challus Mercer. Que buena voz tenia el malo desaprovechao

dynamic

#90 no lleva denuvo o al menos en Steam no pone nada

1 respuesta
alb3rtpr0

#92 Se ha comprobado en el datamining del .exe que sí lleva. Igualmente si está bien implementado no debería haber problemas.

Xustis

#78 en 3:18 claramente están puestas al revés xD

1 1 respuesta
X

#89 En PC tienes el EA Play tocho que son 15€ al mes(o 100 al año) y viene a ser el game pass de EA.

Pillaré este mes y así tengo para pasarme el Dead Space y darle al Wild Hearts que sale en febrero

1 1 respuesta
0nLy

Pues le daré por primera vez a este juego con el remake. Nunca lo he jugado ni he visto jugar a nadie, de hecho no sé ni de qué va xD

1 2 respuestas
dynamic

pues no queda otra que gastarse 15 pavos en el ea play pro

alb3rtpr0

#94 Sí yo me di cuenta :joy: . Pero pienso que lo que digo es cierto igualmente.
#96 Lo que daría por ser tú :cry:

BlackBeasT

Precargando!

Otro pillado con el ea play por aqui.

PePiToGriLLo

#95 ok pues sale a cuentas gracias

LucianESP

#96 Vaya juegazo te espera.

Me lo pasé mil veces y lo platineé, así que no me corre prisa. Caerá en alguna oferta para volver a la Ishimura ^.

Disfrutad!

P

#87 Y podrían haberlo regalado en el Gamepasss day 1 el BF2042 que tampoco hubiera pasado nada. Asi al menos lo jugaria mas gente.

0nLy

donde se puede pillar por cierto? No lo veo en steam.

O es que todavía no ha salido?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#103 En teoria salia hoy.

Bouzas

#103

dynamic

Lo más rentable es 15 de ea play pro y cuando pase más de medio año se compra en rebaja

amenazax

Este juego va a estar gratis en el gamepass?

2 respuestas
Perico97

Pues parece que ha salido un muy buen remake.

#107 En principio no, los que son gratis son los originales (1,2 y 3)

Hernani

Pero tampoco esta en el EA pro pass no? solo esta el viejo

1 respuesta
dURDENN

#109 si que esta, pero en el pro (15€)

https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/ea-play

MaTrIx

#107 podría ser que el algún punto lo metan. Como puede ser que no. Nadie a dicho nada

SkalS

Pues el DS2 con el mod RTX es muy jugable a día de hoy:

Si lo regalan, bienvenido será.

Chaotic

60€ en Steam y 38€ la key en las webs de siempre. Mira que no me gusta comprar fuera pero joer, es que es demasiada diferencia...

dynamic

primera hora de juego y es una jodida obra maestra, y mira que no hace mucho que me lo pase

1 respuesta
Ilmanroth

#114 yo es la primera vez que jugó, llevaré una horita, y estoy flipando, pero flipando de verdad, vaya locuron de juego, nose como se me escapó en su momento, pero vaya pedazo remake que han hecho.

1
MaTrIx

Lo que me gustaría saber de quienes lo vayáis a jugar es hasta que punto cambia el juego respecto al original.

W4R__

70 leles para ps5

Anda a la mierda

SevenOfThem

https://www.dsogaming.com/articles/nvidia-geforce-rtx-4090-cannot-run-dead-space-remake-with-constant-60fps-at-native-4k-ultra-settings/

Lastly, and since a lot have criticized the performance of The Callisto Protocol, that game runs WAY BETTER than Dead Space. Without its RT effects, The Callisto Protocol only drops at 63fps at native 4K/Ultra Settings. On the other hand, Dead Space Remake can drop to 50fps on the RTX 4090. Furthermore, The Callisto Protocol looks better.

oopsy daisy

1 respuesta
G

Joder lo está petando en Twitch , vale que salga hoy pero había ganas de este remake.

A ver si acompañan las ventas y sacan uno del dos para finales de generación

dynamic

#118 yo lo estoy jugando a tope con la 4090 pero en 1440p y me va genial, quitando que hay veces que al entrar en habitaciones da algun que otro microtiron, como pasaba en el calisto. Supongo que sera por el denuvo y la optimizacion

1 respuesta

Usuarios habituales