Dead Space | Alive Remake

Chaotic

#120 "2k" con una 3080 como lo veis? Ya me estais acojonando.

1 respuesta
SKuD-Ro

#121 Yo estoy a 2k en Alto con la 3060ti a 80-120 fps. Quitando algún microtirón cuando vas a entrar a una habitación o carga alguna zona nueva va perfecto. Sobre el juego voy por el capitulo 3 y me está pareciendo espectacular, un remake a la altura del resident evil 2.

3 2 respuestas
dynamic

#122 que coraje me dan esos microtirones tio, ya podrian arreglarlos y seria un 10

1 1 respuesta
Bouzas

Pues yo en 2k con la 4080 no los noto xD

alb3rtpr0

#123 Pueden ser muchos factores: cpu, disco duro, ram.... Algunos lo notarán y otros no.
#122 Tengo esa gráfica y viene bien saberlo 😄

1 respuesta
dynamic

#125 no es nada de eso, le pasa a casi todos los juegos que llevan denuvo esos tirones, y mas yo que tengo el pc nuevo xD aparte solo me ocurre con este y el calisto que es donde dan esos tirones, tengo el rdr2 a tope y ni un tiron

1 respuesta
alb3rtpr0

#126 Puto denuvo.... Y cómo son estos tirones? Molestan tanto como los de Resident Evil Village al principio?

1 respuesta
dynamic

#127 ya llevo 4 horas y más o menos me he acostumbrado, no son tan exagerados como en el Calisto pero bueno. El juego es buenísimo y yo noto bastante la mejora gráfica

2
BlackBeasT

Es un juegazo y me da mucha envidia el que no lo haya jugado.

Se nota muchisimo la mejora grafica,antes muchas texturas no tenian definicion,eran ''planas'',ahora todo esta muy detallado y la iluminacion esta muchisimo mejor.

1 respuesta
GasaiDovis

Lo de los tirones yo creo que es más un tema de render de shaders pero siempre podemos hacer shenanigans de Denuvo

1 respuesta
sagem9

Al final he caído y me está pareciendo impresionante como se ve esto. Solo pido que hagan el remake del 2 que es mi favorito.

dynamic

#130 cuando antes de empezar a jugar he visto lo de cargando shaders me he temido lo peor xD bajando sombras mejorará?

2 respuestas
GasaiDovis

#132 Si es una movida de shaders no hay donde rascar, cada vez que te encuentres un elemento nuevo dará un tirón.

Pero vaya que no se a que se deben los tirones en este caso, pero es un problema muy común en los juegos.

1
alb3rtpr0

#132 Lo suyo es esperar a que carguen por completo antes de jugar por primera vez. Más que Denuvo la lacra del PCgaming actualmente es la precompilación de shaders tal y como han expuesto en Digital Foundry, que por alguna razón los desarrolladores no saben implementar bien esto en los videojuegos y de ahí vienen los tirones. Es como cuando juegas a un emulador rollo Cemu por primera vez vaya.

1
SKuD-Ro

Es cosa mía o la munición si no compras es escasa? Todas las taquillas y cajas que me encuentro es dinero, voy justo de todo xD

1 respuesta
Shandalar

Parece ser que es una jodida masterpiece.

Habrá que pillárselo. Qué buenos recuerdos tengo del 1, y del 2 no tanto pero también me gusto.

El 3... pues eso.

chusty

Joder y yo sin haber jugado al original, en cuanto acabe forspoken voy directo a este.

GasaiDovis

Hostias xDDD

Está wokens

3 4 respuestas
BernyMoon

#138 Espérate que habrá gente con algún poco de retraso que lo dirá en serio xD

4
tsukiyomi

Buah, literalmente injugable entonces, experiencia arruinada, el remake no ha servido para nada

personaje

#138 ¿Esos cambios eran necesarios? No entiendo. Si ya sale un negro q es bueno y un blanquito loco q es malo.

Perico97

#135 En el original también era así y es intencional para que tengas que utilizar distintas armas y contar cada disparo, más adelante de todas formas los problemas de munición desaparecen si te preparas comprando en las tiendas

2 respuestas
cabron

#142

El juego apenas te obliga a usar todas las armas, es más una decisión personal, pero es factible pasártelo usando solo el plasma cutter si te centras en mejorarlo pasando de todo las demás

1 respuesta
personaje

#142 Para nada. El juego se supera muy fácil con la cortadora y nunca te falta munición.
Es más espero q en el remake hayan cambiado las armas xq la gran mayoría eran inútiles quitando el rifle de pulso y la cortadora.

1 respuesta
Mandarinas

#138 me pregunto seriamente si la gente es capaz de disfrutar algo hoy en dia. Vamos, sigo digo lo que me fije en eso mientras jugaba ayer xd

Literalmente ni me di cuenta hasta ver esa imagen, imagen que ahora esta en el apartado de informacion totalmente irrelevante de mi cabeza

7
Shandalar

Si no recuerdo mal, le di bastante uso a la que tiraba sierras. El disparo secundario que mantiene una sierra flotando un rato delante de ti me pareció bastante útil. Fuera de ahí, lo dicho, no había vida más allá de la cortadora y el rifle.

ObiJuano

Cortadora y cañon lineal para barrer piernas y tentaculos. Y ya estaria

Oresven

En su día me pase el original y tengo un recuerdo increíble de él, así que no hubo dudas y ahí estoy para disfrutarlo de nuevo. Sin duda se agradece que se hayan ceñido al original.

#129 Hombre hay 15 años de diferencia entre el original y el remake, si no hay mejora visual mal vamos XD

1
Perico97

#143 #144 Yo me refería al primer par de horas de juego en el original xD

Igual es porque fue mi primera vez pero sí noté que la munición era algo escasa (Quizás por la dificultad en la que jugaba), hubo veces que las pasé canutas.

dynamic

llevo 6 horitas ya xD me da a mi que este finde lo acabo

1 respuesta

Usuarios habituales