Dead Space | Alive Remake

Bouzas

#179 Cuantos tiene en total? Ponlo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo.

1 respuesta
GasaiDovis

#181 los capítulos tienen nombre? Recuerdo que el original si cogías la primera letra de cada capítulo revelaba algo importante del plot. Lo han quitado en este? Eso era la hostia

1 respuesta
Vedrfolnir

Pues pillado, el primero lo disfruté mucho y este lo he empezado y me flipa también.

Ahora, a vosotros no os pasa que visteis el trailer o tal y tuvisteis que ir a mirar algún video de comparación con el original porque os parecía igual?
Yo lo recordaba con la misma calidad que el de ahora, es rayante xDD
Obviamente viendo el antes y el después te das cuenta, pero es muy curioso como se recuerdan cosas con "mayor calidad"

1
Taza

¿Recomendáis jugarlo en normal o difícil? (Nunca he tocado un Dead Space)

2 respuestas
Savantyair

#184 Al gusto, es disfrutable te cueste mas o menos

1
Ozonoo4

#182

OJO! spoiler gordisimo
1 respuesta
GasaiDovis

#186 perfecto! Me alegro de que lo mantuvieran. Gracias!

B

#184 Yo empezaría en Normal , aunque a mí me está pareciendo más fácil que el Original , he notado como que sueltan más munición .

Si ves que te parece sencillo se la subes

1
dynamic

pues terminado en 11 horas justas con las secundarias tambien, ha estado guay

1 respuesta
cabron

#189

A lo mejor me falla la memoria pero en este juego no había nada secundario, a que te refieres? O es contenido nuevo?

2 respuestas
B

#190 Han metido algunas secundarias además de backtracking, el original era prácticamente lineal

1 respuesta
dynamic

#190 hay dos misiones secundarias que te da mas contenido si quieres saber algo mas del lore del juego

2 respuestas
cabron

#191 #192

Pues no sabía que habían metido contenido nuevo, pensaba que era lo mismo pero mejorado. Otro motivo más para comprarlo en algún momento aún habiendo jugado al original

1 respuesta
B

#193 De todas formas las secundarias tampoco son para el recuerdo, se agradecen por qué alargan la duración más que nada .

personaje

Tharsis

#192 En la secundaria que te manda

El juego es espectacular en todo(series X). Quise empezar la saga pero empecé por el 2 y dejé este para jugarlo a modo de precuela.
Me está flipando.

P

El juego en PlayStation 5 tiene problemas con la resolución dinámica haciendo que algunas escenas sean básicamente de terror. Reportado y esperando a que lanzen un parche.

https://www.pushsquare.com/news/2023/01/ea-plotting-patch-for-dead-space-ps5-remakes-bugged-graphics

SKuD-Ro

Espectacular. Casi de 10. El final alternativo me ha dejado con el culo torcido. El segundo run lo he hecho ultra&rtx y una delicia en casi todas las situaciones, pero a veces algún glich gráfico en los reflejos o el penoso rendimiento en el ultimo capitulo (60-100 fps del cap 1 al 11 y el 12 he tenido que jugar la batalla final a 30-45fps) sumado a los molestos microcortes que con el rtx activado se acentúan ligeramente no hace mas que empañar el resto, espero que lo pulan en próximos parches.
Ahora a por el modo Extremo :fingers_crossed:

1 1 respuesta
Tharsis

No puedo empezar NG+ ni en Xbox SX ni en Xbox SS. Después de los créditos cuando me da la opción de empezar NG+ no responde a la orden de del mando de empezarla, si voy atrás ya solo me da opción de cargar partida o reanudad último save.
He visto que le pasa a más gente, espero que lo arreglen pronto.

Chaotic

Pregunta pa no gastarme 60 pavens. Estoy buscando un precio majo. En las webs de keys habituales ronda los 40€ que no esta mal.

He visto algo de offline activation pero vale solo 10€ asi que legal dudo que sea.

Alguna alternativa?

1 respuesta
redion

#198 el final es que la lesbiana encuetra a su novia lesbiana y forman una familia no binaria?

1
Taza

#200 Puedes pillar el EA pro por 15€

1 respuesta
Chaotic

#202 No lo conocia. O sea que es como el Game Pass pero de EA. De fabula. Gracias!

SevenOfThem

https://www.dsogaming.com/news/dead-space-remake-gets-a-25-free-performance-boost-with-resizable-bar/

1 respuesta
SKuD-Ro

#204 Estoy probándolo y a mi me va exactamente igual.

Edit: No he dicho nada, yo tengo 8700K y hay q tener un 10th gen o un Ryz 5000

2 respuestas
Tharsis

El cañón de energía es espectacular. A veces no encuentras ni el loot xD.

3
SevenOfThem
#205SKuD-Ro:

Edit: No he dicho nada, yo tengo 8700K y hay q tener un 10th gen o un Ryz 5000

También hace falta una RTX 30

Chaotic

Ostia puta, creia que ya no me podia acojonar nada. Que estres la virgen. La ambientacion y la banda sonora acompañan los momentos clave de una manera espectacular.

Lo que bebe de Alien este juego es una pasada. Hay momentos en que la BSO parece hasta un guiño a la saga.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#208 Este juego bebe más bien de aquella película de unos que se iban al espacio y ocurrían cosas diabólicas en la nave super gore. No me acuerdo del nombre pero el casco de Isaac es una réplica de la nave.

2 respuestas
Chaotic

#209 Supongo que te refieres a Event Horizon. Pero esa pelicula es Lovecraftinana, mientras que aqui el terror es muy concreto, no termino de verlo aunque la hambientacion es muy similar.

Eso si, la BSO es de Alien total. Tiene incluso trazos y sonidos calcados a las peliculas

1 2 respuestas

Usuarios habituales