Dead Space | Alive Remake

Ultrajex

Pues yo soy bastante, pero bastante cagon y conforme pase las primeras 3h dejo de darme miedo en absoluto, hay tantos, tantos posibles mini sustos que como vas ya ""alerta"" siempre te dan igual. Y como cada vez que sale algun bicho esta el mismo sonidillo de alerta al final te lo tomas como eso, como que te has pasado algun bicho por alto para darte vuelta y matarlos xD

Dicho lo cual, la primera hora u hora y media su puta madre que sustos me di

GasaiDovis

#205 el 8700k soporta la Resizable bar, es el procesador que tengo yo

1 respuesta
Horribeler

#209 #210

3
dynamic

Si hacen remake del 2 sería una sacada

1 respuesta
alb3rtpr0

#210 Eso Horizonte Final coño. A ver claro que se han inspirado en Alien, pero mucho más en esta película que te digo.

Y cuando ves por el ishimura a los pocos supervivientes tocados por la efigie, recuerda mogollón a ese rollo.

1
Chaotic

#214 Fue mejor que el 1? Se me hace raro que una segunda parte supere a esta joya.

1 2 respuestas
Tharsis

#216 Opiniones divididas quizá inclinadas más al 1.
Al Remake no lo supera nada.
El 3 es un shooter cooperativo.

alb3rtpr0

#216 El 2 molaba más que el 1 sí, las localizaciones estaban más guapas y lo de desplazarse en gravedad cero en todas direcciones fue un acierto.

1
SKuD-Ro

#212 Yo he activado la opción en la Bios de la mobo y me pone que Rita :man_shrugging:

Edit: Por fin he conseguido activarla, que pateo, a ver que tal funciona ahora.

ObiJuano

Lo unico que no me esta haciendo mucha gracia son los Necromorfos con turbo, por lo demas un 10 de momento. Todo un acierto que Isaac hable ahora.

P

Como curiosidad precisamente de este juego:

PS5 y Xbox Series X en modo de rendimiento usan una resolución dinámica con la resolución de renderizado más alta encontrada siendo 1706x960 y la resolución más baja encontrada siendo 1422x800.

PS5 y Xbox Series X parecen renderizarse a menudo a 1706x960 en modo de rendimiento. PS5 y Xbox Series X en modo de rendimiento usan FSR 2 para reconstruir una resolución de 2560x1440.

Esto va a empezar a ser común y me parece a mi que ya poco nos va importar las resoluciones ..., joder que estamos hablando de 960p ... y con FSR2 "pum" magia, porque el juego se ve fabulosamente bien y nadie es consciente de que resoluciones internas el juego esta funcionando.

1 respuesta
alb3rtpr0

#221 Viendo esto, entonces ahora cuadra que en PC se note tan exigente en cuanto a rendimiento.

P

Vaya tela ...

Es vergonzoso lo que hacen en PC.

Pagado el hardware a precio de oro para tener esos rendimientos ...

1 respuesta
mxz239

#223 Será comprado en un año cuando cueste 20€ y quiten denuvo, no hay otra

2 respuestas
Ozonoo4

#224 hay una manera de quitar denuvo en unas semanas

P

#224 Denuvo no es el problema.

1 respuesta
zErOx

Entonces el juego al tener denuvo entiendo que no esta en la playa no? joe ... la forma mas barata de jugarlo es pillando el EA Access gordo?

ScienceGuy

#226 Denuvo es una buena parte del problema, y si no mira lo que han dicho los devs de Atomic Heart sobre su DLSS.

SevenOfThem

Brutal el cosplay.

5
8 días después
Springs

Remake pasado, con casi 10 horas y bastante contenido hecho. Me ha encantado el remake, los 4 cambios al original le han senado de maravilla, y en esencia es el mismo juego de pe a pa, pero con acabado tremendo.

Ojala no existiera Dead Space 3 y EA le entregara la saga a Motive para que la continuara desde DS2 :(

1 respuesta
ObiJuano

#230 Yo voy a por el tercer run ya. Esta guapisimo, pero algunas cosillas del tramo final no me han convencido.

2 meses después
PePiToGriLLo

Una pregunta me acaban de dar la primera misión secundaria pero no me deja activarla para hacerla 🤔

1 respuesta
ObiJuano

#232 Tienes que seguir avanzando. Las puedes hacer hasta casi el final no te rayes

1
1 mes después
Slade_Wilson

Buenas, a ver si es que soy torpe o me he encontrado un bug.
Estoy con los sibilantes. Cruzo unos pasillos con fuego y cuando llego a la sala donde me marca el objetivo, resulta que está vacía. He mirado por YouTube y a la gente sí le aparece uno.
He cargado un punto de guardado anterior y desde una sala del semillero B veo un sibilante, pero no puedo acercarme. Rodeo y la otra puerta del semillero está bloqueada.
Como llego a ese bicho?

4 meses después
tsukiyomi

Para los despistados, lo tenéis desde hace unos días en el game pass

1 respuesta
wajaromau

El remake esta guay, pero no me sorprende.

Me jugye como 300 veces el original y este no tiene los cambios suricientes para que ni siquiera considere hacerle un ng+.

Algunos cambios hasta me tocan los cojones pero bueno, sigue siendo divertido y esta guay rememorar algunas situaciones.

Hice bien en esperar a que saliera en el gp. Bendito tito phil dios se lo pague.

1 2 respuestas
tofreak

#236 Que diferencias tiene con el original? Jugué solamente los primeros 4 capítulos del original y al perder la partida nunca lo retome y ahora estoy por el capítulo 8 de este y me está encantando pero tengo curiosidad por saber que cosas han tocado.

1 respuesta
Zegatron

#236 Sigue siendo la polla y mejora ciertas cosas como la gravedad cero. Además elimina la peor parte del juego.

Pero las sensaciones son parecidas a las tuyas, me saqué el platino en su día y con este he dejado la NG+ a medias porque no te pega la ostia que si te pegaba hace más de 10 años.

zErOx

#235 coñññññoo gracias por avisar

SevenOfThem

#237 en el remake hay más gore, el prota habla, no hay pantallas de carga (en el original los ascensores hacían de eso y eran interminables), meten backtracking, algunos pasadizos/niveles extra, los mensajes de audio ahora son en 3d... pero por lo demás es bastante fiel.

1

Usuarios habituales