Dead Space | Alive Remake

8Ball

Llevo 4 horitas en el juego, tiene una ambientacion de 10, a la jugabilidad le daria un 8, graficamente un 8, pero no es un poco repetitivo?
Va cambiando un poco el juego? o es asi hasta el fin?

2 respuestas
Locoroco

#241 a mi me duró 10 horas y la verdad que no se me hizo repetitivo en ningún momento, también porque soy un cagón e iba todo el rato en tensión temiendo lo peor al cruzar cada esquina. Aunque puede ser repetitivo en el sentido de ir por la nave todo el rato arreglando cosas pero no sé

1 respuesta
NigthWolf

#241 Cambiando en que sentido? Jugaste al original en su dia? Lo digo porque basicamente es asi todo el juego. Cambia la mecanica un poco los ratos de gravedad cero o con pequeños puzzles pero basicamente es eso.

A mi me duro unas 20 horas y hay cajas que no puedes abrir (no recuerdo si puertas tambien) que tenia pinta de estar pensadas para el ng+

1 respuesta
8Ball

#242 #243 Me refiero, a mismo decorado, mismos mobs, mismas misiones, poca variedad de armas o mejoras. En fin, el juego es muy jugable, pero desde el minuto 1 és igual.

2 respuestas
NigthWolf

#244 Si, los mobs son los mismos practicamente todo el juego. Los humanoides, escorpiones, bebes, unos que estan en la pared pegados, los que vuelan y ya los bosses o especiales. Las misiones igual, es practicamente reparar ciertas cosas de la nave. Armas habia 5-6? Y practicamente solo usas las mismas, de hecho puedes pasarlo solo con el cortador de plasma.

La cosa es que es un juego corto realmente (sobre todo si solo vas a la principal) y como la historia principal mola, no llega a sentirse cansino y repetitivo como otros juegos

1 respuesta
MaTrIx

Yo me pasé el juego la semana pasada y me gusto mucho. Han hecho un remake parecido al de Demons Souls. Actualizando el motor gráfico y no tocando prácticamente nada de la jugabilidad. Eso sí, es un juego de 2008 y se nota.

Lo que sí que creo es que han tocado las armas¿no? Tengo la impresión de que en el original la cortadora de plasma será el arma más útil y aquí no lo es ni de broma

1 respuesta
Locoroco

#244 en eso estoy de acuerdo pero como dice #245 al ser el juego tan cortito tampoco llega a hacerse bola.

8Ball

Hoy le he hechado una horita y la verdad que mola. He estado en la pantalla de la centrifugadora, la ambientacion es 10/10.

tofreak
#246MaTrIx:

Lo que sí que creo es que han tocado las armas¿no? Tengo la impresión de que en el original la cortadora de plasma será el arma más útil y aquí no lo es ni de broma

En el capitulo 8 tengo la cortadora muy muy mejorada y al final he tenido que mejorar unos 3-4 niveles la escopeta esa de bolazos, el rayo laser y el lanzallamas por la munición que se reparte demasiado más que otra cosa. Si tuviese tropecientas balas de la cortadora creo que podría ir perfectamente solo con ella.

1 respuesta
ObiJuano

#249 Solo te cae municion de lo que llevas en el inventario. La cortadora sobra para pasarse el juego, de las otras la unica que tiene utilidad relativa es el cañón lineal pero cuando esta mejorado. Las demas sobran totalmente

1 respuesta
tofreak

#250 No tenía ni idea de eso, vaya malgasto de dinero en niveles que hice entonces pero bueno, ya que tengo la variedad subida pues seguiré asi

1 respuesta
ObiJuano

#251 Yo suelo hacerme el 1er run con la cortadora y un poco de farmeo y un 2do explayandome con todo a tope. El remake ya lo he fundido en x y ps5 y el original en las 2 tb. Me lo habre pasado 20 veces tirando por lo bajo🤷

1 respuesta
MaTrIx

#252

Me lo habre pasado 20 veces tirando por lo bajo🤷

No te debe gustar demasiado el juego¿no? XDD

dynamic

yo solo uso cortadora y el cañon lineal porque esta guapisimo xD

Calzoncillo

A mi me ha molado mucho durante las primeras 2 horas por gráficos, ambientación, etc ... Pero empieza a hacerse bastante pesado una vez cruzado ese umbral.

Lo he dejado de lado de momento y me he comprado el outer wilds. Veremos si lo termino (edit: el dead space, no el outers, este último sí o sí)

1 respuesta
Cryoned
#255Calzoncillo:

me he comprado el outer wilds. Veremos si lo termino.

1 1 respuesta
ElJohan

Es bastante más remaster que remake... Pero bueno, es un juego muy pasillero y sin mucho más que hacer que tirar "pa lante" y matar bichos hasta que te encuentras con el final Boss, la historia tampoco es nada del otro mundo, está bien sin más. Para la época entiendo que fuera un juegazo... Hoy en día bastante mediocre.

Calzoncillo

#256 lo de si lo termino iba x el dead space, el outer me tiene enganchado por mis micropelotas.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, el rifle (o el lanzallamas) viene bien para los bichillos pequeños, para el resto, full cortadora, y cañón lineal por los loles

1
Cryoned

#258 ah vale xDD

dead space a mi el remake no le he jugado no sé si cambiará algo, pero el original se me hizo bolísima también el último tercio, y ya los """"puzzles"""" (porque de puzzles no tienen nada, son cosas sencillísimas), finales de empujar estátuas madre mía casi me da algo.

juego que empieza bien y acaba siendo un truño insoportable, 12 horas que deberían haber sido 8 y habría sido mucho mejor juego

1 1 respuesta
MaTrIx

#260 lo jugaste de salida? Lo digo por que como decía, es un juego con 15 años a sus espaldas y se nota un montón que hay ciertas mecánicas muy anticuadas como la de ser el tío de los recados y vete aquí y vete allá. Y si que le sobra un par de horas a lo mejor. Aún así a mi me parece muy divertido solo por la mecánica para matar los necromorfos.

1 respuesta
Cryoned

#261 si en 2008 o así, y se me hizo pesadísimo ya al final, no lo dropeé de milagro y al final iba ya como a quien le mandan deberes en la escuela que los haces por cojones y no por gusto xD

Perico97

Yo jugué al original a principios de año y jugando el remake ahora aprecio que hayan mantenido el gameplay casi intacto (Con algunas mejoras y mayor fluidez), en su momento me pareció bastante divertido y original comparado con otros juegos en tercera persona (Me recordó al de Mass Effect).

Sí creo que se podrían haber arriesgado un poquito más (Expandiendo el Lore o modificando algo la historia de cara a remakes de los siguientes juegos de la trilogía) pero respeto que hayan querido no desviarse demasiado de la idea original del primer juego, algunos añadidos y "licencias" sí quedarían bien en los siguientes juegos.

dynamic

A mi me gustó mas el Calisto Protocol xD

Dead Space el bueno es el 2

10 días después
AloRoma

Lo acabo de empezar anoche, llevo unas dos horitas y estoy loco con lo lograda que está la ambientación, el sonido y la forma en la que te presentan la historia/interacciones. No sé si el original ya integraba todo de forma tan orgánica, pero me parece una maravilla y una línea que deberían seguir los videojuegos en general.

Eso sí, la opción de que te aparezca un waze directo al siguiente objetivo perjudica la experiencia, pero por suerte es opcional.

EuRyNomE

Pues a mí hay un detalle muy negativo en el juego y es que las armas han perdido la contundencia. El cortador de plasma se siente un chiste al dispararlo al igual que el resto de trastos, cuando en el original daban una sensación de potencia muy buena.

Parecerá una pijada pero a mí me desencanta muchísimo un detalle como ese.

Por lo demás es brutal, la verdad.

1 respuesta
cokerz

en pc da tironcitos no? lo tengo todo en ultra 2k unos 70-80 fps y algunas zonas 90-100 pero da algunos tirones

melonzuelo

Dead space, resident evil 2 y resident evil 4, en su version remake, me parece de lo mejor que se ha hecho en los remakes en general, a la espra de MGS 3 para que confirme ser el mejor remake hasta el momento, pero vaya 3 juegazos me he cascado en un mes.

2
Nullpointer

Me pasa una movida rara. Intento comprar el traje nivel 4 (ahora tengo el de nivel 2) y me dice:

"Requisitos insuficientes. Es necesario completar mejoras de traje previas para la compra".

Significa eso que tengo que pillarme el traje de nivel 3 antes?

1 respuesta
mxz239

#269

1 respuesta

Usuarios habituales